La lubertinización uruguaya

Cambiar el “arroz con leche” los va a integrar?

Y las series yanquis si no hay un puto parece que no vale

Tal cual, todo es culpa de Glee, estoy seguro.

si es algo imitando a Lubertino, pobres uruguayxs (odio esa x que usa siempre)

Y buen, que la aggiornen completamente ya que están. Lo del casamiento ya fue. Y el arroz con leche también. Coser, bordar… qué es todo eso?

"Yogurt con cereales,
quiero concubinar,
con una personita del brazo oriental

Que mire TV,
que sepa twittear,
que tenga un smartphone pa’blar por Guasapp."

(?)

Claro, ahora es otra leche…

Qué pesados. Cómo van a querer decidir cambiar una canción? Es una locura. Que cada uno cante lo que le parece. Ni en eso son coherentes.

Se quejan de las dictaduras y después te encontrás con esto…

En Estados Unidos nada mas??? En Tinelli si no sos puto, no servis…

Ah buenas comparaciones hacés vos

Sí. En las dictaduras te dicen qué pensar, qué hacer, qué decir… Y si no, preguntá por Corea del Norte cómo son las cosas!

Creo que ni el forista de derecha más recalcitrante es capaz de banalizar una dictadura de esa forma.

Parecido, sí!

Esta propuesta me hace acordar a una de las escenas de la peli “gracias por fumar” donde cambian los clásicos de Hollywood en todas las escenas donde los actores tienen un pucho… :lol:

PD: Obviamente que la propuesta es completamente imbécil.

No solamente por esto, sino por miles de cosas que aún faltan.

¿dónde está la igualdad en el cambio que quieren hacer? eso es una muestra de nacionalismo pelotudo (perdón por la redundancia)

Donde está el nacionalismo ahí ?

mas que nacionalismo pelotudo, te diria pelotudismo progre.

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

naaa mira si van a pasar por un cuartel… ahora pasan por centros de adoctrinamiento. :twisted:

Decididamente Mansilla nos tiene bronca y no se banca que el creador del “arroz con leche” sea argentino.

Y despues que van ca cambiar?. “Malena”, “Mano a mano”???

Cito:“Si bien la versión tradicional habla de un lugar llamado San Nicolás y hay una ciudad en Argentina llamada San Nicolás de los Arroyos, no creo que tengan relación alguna”, dijo Mansilla en conversación telefónica con BBC Mundo.
Curiosamente, el lugar con el que la propuesta de los políticos uruguayos busca reemplazar el “San Nicolás” de la canción es un barrio en Montevideo -la capital uruguaya- cuyo nombre, Brazo oriental, se refiere a la historia de una pelea entre un uruguayo y un argentino."

Quieren cambiar el nombre de una ciudad y poner una de ese país. Eso es un acto nacionalista, patriótico o como lo quieras llamar.