La logica de Simeone, tiene logica??

Su lógica, ¿tiene lógica?

Lean la nota, es cortita pero muy clara.

Su lógica, ¿tiene lógica?

Lean la nota, es cortita pero muy clara.

La próxima trata de pegar la nota. Y estoy de acuerdo con lo que plantean , por momentos me hace acordar a la época de DAP, que de un dia para el otro tenia a Marco Ruben de titular, y de pronto lo sacaba.
Si el Cholo pretende generar un equipo campeon (A esto me refiero, apuntando a la Copa) que quede en la memoria, va a tener que empezar a consolidar jugadores. Hoy no se podria dar por seguro que alguien es 100 % titular, salvo Buonanotte (Y hasta ahi nomas).

Si la logica de Simeone tiene logica, logicamente no sabe donde esta parado.

Logica es poner a Flores en vez de a Barrado o sacar a Agusto , eso es logica…

El cholo esta haciendo las cosas mal, no le da seguridad a sus jugadores y lo peor aun no sabe que hacer, miralo a russo en san lorenzo tantas figuras mas qeu river tiene como para que el equipo juege bien y le de resultados, yo creo que no la diferencia esta en los DT russo siempre supo que que quiere para su equipo es practico no inventa y no hace ensaladas con los sistemsa tacticos claro esta que todos pueden perder o ganar pero si lo haces desde una base desde tus fundamentos hay futuro caso russo en san lorenzo pero si vivis el dia a dia acelerada si sabes que vas hacer los proximos 45 min estas na horno como el cholo que ya tiene los dias contados

00:00 | YO DIGO
Su lógica, ¿tiene lógica?JORGE LOPEZ | jorgelopez@ole.com.ar

La rotación de Simeone no tiene una lógica definida. Omar Merlo pasó de ninguneado durante todo el 08 a titular en Tucumán y a desconcentrado este fin de semana. Augusto Fernández, quien estuvo de entrada por la Copa, anoche durmió en su casa. Barrado y Archubi, habitués de los partidos de Reserva, fueron elegidos para mostrarse hoy contra Racing. Al talentoso Robert Flores, el DT lo borró del mapa (ya ni en el partido preliminar lo evalúa). Y Mauro Díaz dio el salto sin escalas de la Reserva a la titularidad en el equipo fetiche que usará Simeone en la Copa. Sólo falta que vuelva Abreu. Ah, ya volvió…

y si esta loco :S

es verdad…puede ser ke el cholo no use la logica,por ejemplo tenia a el chileno sanchez ke es delantero,la logica es ke juegue de delantero no??,lo ponia de tercer enganche:confused:

exacto

Está mas perdido que turco en la neblina, no se si alguna vez llegó a tener una brujula, si la tenía, definitivamente la perdió.

ya lo dijo tevez en una propaganda… que todos le decian que intentara la facil, pero la facil era la mas logica, entonces te la adivinaban y era la mas dificil,… jaja algo asi era…
mas filosoficamente hablando (ja), cada uno tiene su logica… o acaso era logico poner a abelairas de doble 5?? hay que estar en la cabeza del otro para saber lo que piensa o tener una charla directa y que te lo explique… sino es juzgar por juzgar…

Ya me tiene podrida la “lógica” del cholo. Lo banco todavía porque no es momento para cambiar de DT pero debería serenar su cabeza, no ser tan testarudo y pensar cómo salir de este kilombo

¿Ya tiene los días contados?, ¿Y eso?

Los que dicen conocer la "lógica de Simeone, y afirman que Simeone se “acelera”, imagino que irán a los entrenamientos y verán si la inclusión de los jugadores en el equipo se condice o no con su rendimiento en dichos entrenamientos, todo esto de la manera más “lógica” posible…

poner a archubi de enganche teniendo a flores es de ignorante sos horrible cholo.

En los ultimos 3 partidos, Sanjuan Defensor y Hoy, el planteo inicial no me disgusto, pero la embarra en los cambios, o en jugadores, caso augusto, hoy ya lo saco, espero que galmarini juegue mas xq barrado tmp es ooooooh.
Pareciera que cuando quiere aclarar mete un cambio q no va, y otra cosa, es la 2da vez q a los 10 del 2 tiempo ya tamos con los 3 cambios hechos, hoy se jodio tuzzio y ahi nomas llego…hay q ser precavido cholinnn

La lógica de Simeone evidentemente tiene su lógica.
De un histérico como Simeone solo puede desprenderse una lógica histérica, que se traduce en un equipo que no tiene la menor idea de para que ingresa a la cancha.

Aleito como dijo un vez el gran beto alonso hay muchos jugadores de dias jueves osea los que juegan bien en las practicas y despues el domingo se le llena el culito de pregunta este quiza debe ser el caso de barrado para que siga insistiendo con este muerto, entonces esta en el DT tener la capacidad de ver esto por mas que barrado meta 3 goles en todos lso entrenamietos ya jugo 4 o 5 partidos de titular y no pasa nada y a eso sumale que ya se le dio mas oportunidades que la pepe sand y sigue sin rendir.
No creo que halla que ir al entrenamiento para darse cuenta que el cholo no sabe que hacer los jugadores no son lo mejores es verdad pero bianchi le gano al milan con casino y con donet que acaso estos si eran buenos??? entones basta de verso el DT no le encuentra la mano al equipo ya van 9 meses y varios papelones de por medio historicos, se gano un torneo es verdad bienvenido fue pero jugando horrible se festejo y se banco porque ese era el mometno de bancar ahora creo qeu despues de 9 mese, creo yo no como casi todos los hinchas que es el momento de ver a river hacer mas de 3 pases seguidos no te parece

para mi tiene q poner cada cosa en su lugar,cada jugador en su puesto,galmarini no puede jugar de 4,de 8 tiene q jugar!

Cholo, insert coin?.

Así arreglará su contrato si gana la sudamericana, y nada cambiará.