La locura crece, los de Boca, no aparecen

Como si se los hubiese tragado la tierra, desde el domingo pasado es casi imposible observar hinchas de boca cuando uno anda por la ciudad. Aquella fidelidad de la cual se jactan los ‘xeneizes’, parece no ser tan apropiada. Lo cierto es que, luego del baile, dentro y fuera de la cancha, la gente de la Rivera, optó por quedarse en sus casas.

No, no es que dejaron de venderse las remeras de Boca, tampoco es cierto que haya una nueva ley que prohíbe su uso. Pero si hay una realidad, en Buenos Aires parecen no quedar fanáticos de Boca. Desde nuestro humilde lugar, entendemos que haya sido dura la derrota, que les haya y dolido, y hasta que hayan sentido vergüenza. Pero, ¿esconderse?, no nos parece lo correcto.

Tras el superclásico, los pocos bosteros capaces de dar la cara, no tenían palabras y evitan hablar de la “Fiestita” del Monumental, como si nada hubiese pasado. Claro, les recordamos, queridos primos, que River le “pegó” un terrible baile, y nada más le hizo 2 goles, porque en el segundo tiempo decidió jugar a media maquina.

Ni hablar de lo que sucedió detrás de las líneas de cal. Tribunas Belgrano, San Martín y Sivori, totalmente teñidas de rojo y blanco, mientras que enfrente (Tribuna Centenario), una verdadera postal. De no ser que conocidos míos estuvieron presentes en la popular visitante, y los conozco, hubiese pensado que eran un contingente de mudos que fueron a parar a Núñez. ¿Pero cómo, no eran acaso, en teoría, los 2.600 más fanáticos y ubicados en las primeras posiciones del “Ranking de Hinchas”? Evidentemente, el “sentimiento xeneize” está cada vez mas deteriorado.

Con el partido ya empezado, los visitantes seguramente habrán pensado, “Uf, nos pasaron el trapo en el recibimiento, pero por suerte ya terminó”. Pero para su desgracia, tampoco fue así, ya que para el segundo tiempo, 2 toneladas de papel, y casi 10.000 serpentinas le dieron un impresionante marco a la Tribuna Enrique Omar Sivori, mientras que enfrente, los 2.600 “fanáticos” observaban sentados dicha demostración de amor por los colores.

Para finalizar, existió “la mancha negra”, obviamente, protagonizada por “ellos”, que cuando vieron que su equipo no reaccionaba, cuando vieron que por más que intenten cantar, los íbamos a tapar, decidieron arrojar butacas a la gente que estaba abajo. Claro, que van a pensar ellos si pueden lastimar a chicos y mujeres que tranquilamente disfrutaban del partido.

Evidentemente, esta gente no entiende lo que es el folclore del fútbol, y están muy “calentitos” por la derrota en todos los aspectos. Y bueno muchachos, antes de irse, esperen que les saque una foto. ¿Por qué? Y… “Se van para la Boca, con el cul* roto…”

Como si se los hubiese tragado la tierra, desde el domingo pasado es casi imposible observar hinchas de boca cuando uno anda por la ciudad. Aquella fidelidad de la cual se jactan los ‘xeneizes’, parece no ser tan apropiada. Lo cierto es que, luego del baile, dentro y fuera de la cancha, la gente de la Rivera, optó por quedarse en sus casas.

No, no es que dejaron de venderse las remeras de Boca, tampoco es cierto que haya una nueva ley que prohíbe su uso. Pero si hay una realidad, en Buenos Aires parecen no quedar fanáticos de Boca. Desde nuestro humilde lugar, entendemos que haya sido dura la derrota, que les haya y dolido, y hasta que hayan sentido vergüenza. Pero, ¿esconderse?, no nos parece lo correcto.

Tras el superclásico, los pocos bosteros capaces de dar la cara, no tenían palabras y evitan hablar de la “Fiestita” del Monumental, como si nada hubiese pasado. Claro, les recordamos, queridos primos, que River le “pegó” un terrible baile, y nada más le hizo 2 goles, porque en el segundo tiempo decidió jugar a media maquina.

Ni hablar de lo que sucedió detrás de las líneas de cal. Tribunas Belgrano, San Martín y Sivori, totalmente teñidas de rojo y blanco, mientras que enfrente (Tribuna Centenario), una verdadera postal. De no ser que conocidos míos estuvieron presentes en la popular visitante, y los conozco, hubiese pensado que eran un contingente de mudos que fueron a parar a Núñez. ¿Pero cómo, no eran acaso, en teoría, los 2.600 más fanáticos y ubicados en las primeras posiciones del “Ranking de Hinchas”? Evidentemente, el “sentimiento xeneize” está cada vez mas deteriorado.

Con el partido ya empezado, los visitantes seguramente habrán pensado, “Uf, nos pasaron el trapo en el recibimiento, pero por suerte ya terminó”. Pero para su desgracia, tampoco fue así, ya que para el segundo tiempo, 2 toneladas de papel, y casi 10.000 serpentinas le dieron un impresionante marco a la Tribuna Enrique Omar Sivori, mientras que enfrente, los 2.600 “fanáticos” observaban sentados dicha demostración de amor por los colores.

Para finalizar, existió “la mancha negra”, obviamente, protagonizada por “ellos”, que cuando vieron que su equipo no reaccionaba, cuando vieron que por más que intenten cantar, los íbamos a tapar, decidieron arrojar butacas a la gente que estaba abajo. Claro, que van a pensar ellos si pueden lastimar a chicos y mujeres que tranquilamente disfrutaban del partido.

Evidentemente, esta gente no entiende lo que es el folclore del fútbol, y están muy “calentitos” por la derrota en todos los aspectos. Y bueno muchachos, antes de irse, esperen que les saque una foto. ¿Por qué? Y… “Se van para la Boca, con el cul* roto…”

Como les dolio a los bostis perder contra nosotros, que ahora ninguno jode.

Por lo general tengo la “enfermedad” de contar todos los dias cuantas camisetas de River y voka veo por la calle, y la proporcion mas o menos es de 5 a 2 (a favor nuestro), por lo menos por donde vivo yo. Pero en lo que va de la semana, todavia no vi 1 sola camiseta. Vivo en una zona muy cuerva, pero las casacas de River que veo diariamente ganan por afano.

MUY BUENO SANTI! LO HUBIESES PUESTO COMO COMENTARIO DE LA PAG!NA

Lo escribi en la página y lo copie aca, porque no todos entran a la web, asi que lo comparti acá tmb.

AHHHHHHH QUE TARADO LO MIO!

Y SI. ACERTASTE, YO POR EJ ENTRO DIRECTO AL FORO JEJE

Te dejo el link asi la visitas un rato, esta bastante actualizada :slight_smile: www.tuRiver.com.ar

ajajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muy bueno santiago ,excelente,aca en mi barrio me ven y me hacen una sonrisita nerviosa jaja

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:

SE BUSCA EL PARADERO DE “DIEGO”, CHOFER DEL INTERNO 20 DE LA LÍNEA 1 DE COLECTIVOS QUE CUBRE LAS ESTACIONES DE PRIMERA JUNTA Y MORÓN EN EL OESTE DEL ÁREA METRÓPOLITANA DE BUENOS AIRES.
ESTE SEÑOR FUE VISTO POR ÚLTIMA VEZ EL SÁBADO A BORDO DE SU COCHE DICIENDO FRASES COMO “GALLINAS MAÑANA SE COMEN 4”. “VAS A VER COMO BANEGA SE COME EL MEDIOCAMPO”. “USTEDES GALLINAS SON AMARGOS”.
CUALQUIER NOVEDAD SOBRE SU PARADERO POR FAVOR PASENLE EL PARTIDO DEL DOMINGO.
MUCHAS GRACIAS Y BUENAS TARDES.

JAJAJA MUY BUENO! IGUAL ES UN CHOREO A DURO DE DOMAR LO TUYO!

JEJE

TE JURO QUE CUANDO LEI TU MSJ LO LEI IMAGINANDOME LA VOZ DEL LOCUTOR DE DURO DE DOMAR! UN CAPO TOTAL, QUE ES HINCHA DE RIVER! JEJE

ajajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muy bueno santiago ,excelente,aca en mi barrio me ven y me hacen una sonrisita nerviosa jaj
[/QUOTE]

BUE! TAMPOCO ERA PARA PONERLE TANTAS CARITAS! JAJAJAJA

jejeje YO me fijo en el msn, lso que son bosteros tranquilos aparecen… los que se cargaban de nicks anti river no los veo ni en usuarios OFFLINE :twisted:

Sali ala calle la puta q te pario sali ala calle la puta ke te pariooo!!

Yo vivo en un barrio bostero y no te jodo ehh, desde el domingo vi una sola camiseta bostera y fue el domingo despues del partido supongo q estaria volviendo de la cancha

ACA EN VILLA LURO HACE UNOS DIAS QUE DESPARECIERON LOS DE LA 12

tienes mucha razon
io no vivo en buenos aires , pero vivo en bucaramanga, colombia
y ps aqui hay muchos bosteros hediondos… y sabes desaparecieron
y aparecieron los hinchas d TRIVER.
:slight_smile: borrados completamente
despues del BAILE d nuestro AMADO TRIVER

een cabaallito , a un par de cuadras de boedo
no vi a nadie con la camiseta de boca , vi dos con buzos

viii todo de river una de rasin y un par de sanlorenzo!!!

ni mi vecino bostero ya sale con la camiseta!!

jajaja

jajajajajajajajaja, nooooooooooooooooooo, yo tengo esa maniiaa :$:$

Acá en San Juan, siempre salimos 4-1 o 5-2, 5-2

Muchas casacas de river.