La llorona dlae sandra se zarpo

si es una niña llorona ese hijo de puta, recuerdo en un clasico del verano que la bosta nos hiba ganando 4-0 y suspendieron el partido, en los pasillos del estadio un bostero, creo que era cascini , lo estaba insultando al cabezon de pene y este se puso a llorar, pero no eran esas lagrimas con rabia, era que el puto no tenia nada que decir y le tenia pavor a cascini.

nunca vi una imagen tan lamentable!!!

ahora ese imbecil se las da del muy machito despues de lo de san lorenzo en la copa, pero vive engañado por que river perdio el partido solo.

hay mucha gente que deberia ser mas humilde con su pasado.

es bastante bocon pero un muy buen jugador…
y como pone huevos en los clasicos no solo en el river-boca sino en todos los q juega
lo vi contra el gremio terrible partido jugo.

no dijo nada malo dijo la verdad, q los equipos q juegan en esa cancha se cagan encimaa y van a defendersee o a perder por una diferencia menor cosa q en nuestra cancha no pasa

y tiene razon
fijense

en una copa libertadores ganando dos a cero lquidando el partido lo perdemos, contra un equipo qe siempre va a ser hijo nuestro
en esa misma cancha no saco Arsenal,no el qe jugo tierry henry no ese no,el arsenal de PAPU GOMEZ;ANDRES SANMARTIN GANDOLFI,Y CALDERON
en esa misma cancha colon nos gano x primera vez en la historia,
en esa misma cancha perdemos un superclasico a l a vista del mundo con un hombre de mas

qe qieren qe vayan a donde mas cagados?

por que les gusta torturarse con eso. ademas ese cabezon es un imbecil bocon. el mismo se cago en un par de clasicos en la bosta, asi que no tiene moral pa venir a hablar.cagon

Que grande que es D´alessandro ojala tengamos jugadores con tantos HUEVOS para vestir una camiseta , creo que él y ortega deben ser las personas con más ganas de jugar en River , que bien jugo el otro dia ojala la rompa devuelta

PERO PUSO, ESO NO PASA CON EL MONUMENTAL
BARDIOO

Veo azomandose por el horizonte otro equipo de cagones made in Brasil en la Bombonera.

El titulo esta magnificado, si lees la nota antes de postear por leer el titulo solamente te vas a dar cuenta.

Y por otro lado es totalmente cierto lo que dice, los resultados lo demuestran.

¿Y que querés que diga? “En el monumental se cagan todos los que vienen a jugar”…si sabemos que eso no pasa…cualquier equipito viene y se planta en la cancha como si fueran locales, que ganas de bardear a Dalessandro que tienen algunos…

Lamentablemente a mi D’alessandro me hizo enojar mucho y muchas veces, tanto dentro de la cancha como fuera, reconozco lo que es como jugador y lo mucho que puede aportar a River en este momento. Y tiene razon en lo que esta diciendo.

Dentro de todo tiene razon, a boca hay que faltarle un poco mas el respeto

23 triunfos, 8 empates, 5 derrotas, contra equipos Brasileros, jugando de local y visitante…El ultimo que nos gano en la bombonera, fue Paysandu en el 2003 (1-0) En brasil les metimos 4 por desacatados.
Si eso es marketing…somos mas grandes que Coca Cola

tiene razon todos los equipos que juegan en la bombonera van con un cagazo mira gremio se comio tres !! river pierde con equipos que nos los conocian ni en su pais…

IDEM

jajajajajajaj

Naa el Marketing no hace nada por si solo… Es mas te digo que el Marketing se creo con grandes cosas que hizo boca en su cancha…
Ahora si quieren hacer Marketing del monumental a quien le vas a meter miedo si viene cualquiera y nos gana… y lo que cuenta para el exterior es lo que pasa en libertadores y sudamericanas… mira lo que nos paso con san lorenzo… alguien puede tener miedo despues de eso?? En cambio boca a su cancha por libertadores le saca provecho… No les importa a los de afuera que tigre haya ganado, ellos se fijan en torneos internacionales y en ese ambito la cancha de boca saco chapa…
Ademas lo dije siempre no me gusta lo de pista de atletismo… Cuando la gente esta mas cerca de los jugadores mete mas presion… Lo vivieron nuestros jugadores en el 2000 por la copa… y a estos de internacional tambien ya les paso…