La llegada de Ortega es positiva (futbolístico)

bueno abro este thread para todos los orteguistas que por suerte somos muchos:D

para mi le va a aportar muchisima energia al equipo, ademas de sacarle presion a los pibes y por supuesto la calidad que esta intacta.

bueno, que dicen?

pd: no quiero que se arme quilombo en este thread…

bueno abro este thread para todos los orteguistas que por suerte somos muchos:D

para mi le va a aportar muchisima energia al equipo, ademas de sacarle presion a los pibes y por supuesto la calidad que esta intacta.

bueno, que dicen?

pd: no quiero que se arme quilombo en este thread…

Andy no existe hincha de River que no quiera a Ortega, lo que sio hay hinchas que ven la realidad, Ojala me equivoque poruqe si em tengo qeu remitir a lo que hizo Ortega el ultimo año no son muy buenas las espectativas.
La difenrenci entre vos y otros foristas como yo por ejemplo en el tema Ortega es que vemos que ya no tiene mas para dar, ya es un jugador viejo y que jamas cuido su fisico, yo lo adoro a Enzo es mi maximo Idolo junto con el beto pero no por eso voy a pedir que vuelvan a jugar porque ya se les fue el tren ya paso su epoca y tambien paso al de Ortega no solo por su edad sino por su enfermedad que en los ultimos 3 años no lo dejo jugar mas de 4 partidos seguidos, eso es REALIDAD.

pero ortega jugando 4 o 5 partidos, despues no juega dos despues vuelve asi y todo si juega como saben el y gallardo hacen que saquemos 30 puntos, mas los demas jugadores… vos tenes dudas que con gallardo y ortega en “buen estado”( acorde a su edad actual) este torneo no lo peleabamos?

ortega tiene un fisico privilegiado sin dudas y si hace la pretemporada bien, va a ser un jugador distinto a los demas, ademas, seamos sinceros si se tira ortega en el area es penal, si se tira el enano buonanotte lo amonestan por simular…y esas cosas son las que a la larga terminan diferenciando un 5to puesto de un primer puesto… son jugadores con calidad, totalmente distintos a l oque es el futbol de hoy…

Yo creo que es positiva, xq un tercio de Ortega es mas que muchos de los titulares DE HOY…Ortega puede potenciar a Mauro Diaz, a Buonanotte y lo mismo puede hacer Gallardo.

De acuerdo. Teniendo en cuenta sus condiciones fisica y mentales, Ortega, incluso estando asi, da mas que más de la mitad del plantel; por no decir mas que todos. un toque de calidad, un pase gol, goles, el contagio animico al tener experiencia adentro de la cancha y en el vestuario . Ariel siempre puede aportar. Paso desapercibido en el 33º no???
Sigo pensando que la SOLUCION no es que juegue. Pero que tiene ganas, y que lo hace feliz, no hace falta ni mencionarlo.

Ortega puede hacer grandes cosas, es un Groso.

no quiero decir “es el Riquelme de boca” porque es mucho mas que Riquelme pero sin dudas es el conductor del equipo, y hay que ver que puede hacer con Gallardo.

doble enganche?

ortega y gallardo a este plantel le van a aportar lo que les falto un lider futbolistico

Dependiendo los puntas… el gordo ta mas para 3er enganche que para punta…
yo a buonanotte si se queda lo pongo de puntero si o si, adelante de Ortega y Gallardo.

totalmente… al 10% es mas que archubi,abelairas,rosales entre otros…

tendran que ver como se complementan con gallardo quizas ningun de los dos estan para jugar todos los partidos,pero intercalando presencias y regulando minutos pueden ser importantes…

Ojala se asi, ya estoy cansado de pasar verguenza, pero mi experiencia por lo que vi de futbol en todos estos años me dice que el lider futbolsitico no solo es un tipo de edad que haya ganado muchos sino que eso debe estar acompañado de dar el ejemplo, Veron es un Lider porque da el ejemplo, Enzo era lider daba el ejemplo en todos lados hasta era el primero en llagar al entrenamiento y el ultimo en irse y entre Ortega y Gallado no hacemos un, porque uno es responsable (Gallardo) pero vive Roto apenas si puede jugar 30 min y asi y todo le cuesta una enormidad sacarse uin tipo de encima y el otro (Ortega) por su enfermedad no sabes en que momento te va a dejar de garpe, por ende estos 2 excelentes jugadores no `pueden ser lideres porque no dan el ejemplo por que no tiene la autoridad moral de decirle a Maurto Diaz por ejemplo lo que tiene que hacer, osea como decir lo pueden decir pero dudo que le den bola porque ninguno de ellos es ejemplo como lo es Veron en el Pincha me explico.

Yo creo q Ortega y Gallardo son los unicos (y ojala esten en las mejores condiciones) q pueden evitar q River vuelva ser un equipo mediocre q sigue quebrando records negativos.

claro, pero ortega es un pibe que a la edad de buonanotte ya habia ganado 3 a 0 en la boca y habia jugado un mundial, o no? entonces es un tipo con autoridad, ademas APARENTEMENTE es una persona muy “querida” o sea, no es un tipo que tire mierda como riquelme, sus faltazos ya los conocemos, pero los jugadores deberian ver que es un jugador que lucha contra una enfermedad y asi y todo deja la vida en la cancha.
con respecto al muñeco, es un jugador responsable, con calidad, pero las lesiones lo liquidan, pero yo creo que si se juntan el burro y el muñeco pueden sacarnos adelante tranquilamente.
veron es un caso aparte… si a mi me hablara ortega no me animaria a decirle “pero si vos te la pasas en pedo” porque es un tipo que gano casi todo con river. y se noto que con el en la cancha buonanotte rindio de una manera y sin el de otra…

Son puntos de vista Andy para mi Lider es otra cosa, Enzo era Lider porque daba el ejemplo tanto a los 25 años como a los 35, Ortega NO y Gallardo tampoco.
Ademas lo ultimo que vimos de estos jugadores fue muy poco, Gallardo se destaco por su pegada con los tiros libres y un par de pases pero que no alcanzo para nada porque no le ganamos a Boca ni tampoco pasamos primera ronda de la copa y Oretga bueno no podia sacarse de encima a un jugador de la B, ahora en Agosto cuando arranque el torneo vamos a ver la REALIDAD lo que podamos decir ahora no tiene mucho sentido, yo me baso en lo visto en los ultimso años de estos 2 juagdore sy te dico que es el OCASO de sus carreras no me da para ilusionarme con tan poco, y la excusa berreta esa de que Achubi es pero la verdad es de equipo chico, aca jugo Labruna el Beto y el Enzo mira si em voy a poner a chicaner con esa berretada

sisi, depende que tipo de lideres, pero fijate que vos ahi nombras solo al enzo y enzo hubo uno solo y por algo esta en tu avatar a pesar de haberse retirado hace 10 años.
comparados con cualquier jugador ortega y gallardo son superiores hasta en mal estado fisicamente.
y eso de que jugo labruna y el beto, es cierto pero no tenes qe fijarte quienes jugaron sino quienes podrian jugar hoy en dia, porque si hoy no juegan jugadores como el beto y angelito no es por culpa de aguilar ni de nadie es porque:
a- no hay jugadores como ellos
b- si los hubiera estarian en europa

Te soy sincero, me da miedo ilusionarme y despues sufrir mas (cosa que nos viene pasando ultimamente), Gallardo se opero de lo mismo que se habia operado hace menos de un años, no es muy alentador el futuro si no le salio bien antes porque si ahora???.
Y con Ortega es una caja de pandora, ya nos paso antes que arranco jugando barbaro en al pretemporada con Passarella nos ilusionamos todos y termino otra vez mamado faltado y lo mismo de siempre, osea se sincero es cuestion de tiempo para que Ortega se pegue otro faltazo por la mamua que tiene. Ya nos paso cuantas veces??? otra oportunidad mas, si le doy porque es Ortega pero te digo que no tengo ninguna ilusion como te dije la REALIDAD me dice que lo que se viene es malo muy malo. Si pasa el milagor mejor, pero el que se quema con leche ve la vaca y llora y nosotros ya nos quemamos varias veces.

ojala que a ortega le vaya bien…lo que da bronca que el ultimo idolo del club,el ultimo jugador que te arraca aplausos y alegria al verlo jugar tenga que terminar su carrera acompañado por mamertos ,casi como haciendose cargo de todo…

jajaaj la verdad tenes razon…

Eso es verdad, por eso por mas bien que este Orteg (jamas podra ser el ortega de los 90 ni de comienzo del 2000), con el respo de muertos que tiene a su alrededor no creo que pueda hacer mucho, en el 2008 aporto bastant ee hizo jugar bien al enano pero la mitad de los partidos que ganamos fueron gracias a Carrizo, hoy no tenemos arquero, ni defensani goleador que puede hacer Ortega solo??? suponiendo que realmente se ponga bien.

potenciar a los pibes? como hizo con buonanottee? mucho mas que eso no le voy a pedir…