estos son los jugadores que escuche en la radio que mas chances de irse tienen:
alexis sanchez: decian que queria quedarse, pero ven que tiene poco compromiso con el plantel
carrizo: ya se sabia.
abreu: no es seguro pero parece que se iria a qatar…
ortega: dijeron que tiene una oferta de qatar tambien pero yo creo que no se va a ir, teniendo en cuenta lo que paso cuando s fue a turquia.
villagra: dijeron del villareal
y para seguir aumentando los bolsillos del chorro de nuestro presidente antes de irse seguro tambien van a querer ubicar alguno de estos jugadores en algun lugar:
seguramente a nuestro mejor jugador (falcao) le van a llover ofertas…a ferrari lo van a querer tambien pienso yo…
ahora…algun grupo inversor no quiere invertir en CABRAL???
estos son los jugadores que escuche en la radio que mas chances de irse tienen:
alexis sanchez: decian que queria quedarse, pero ven que tiene poco compromiso con el plantel
carrizo: ya se sabia.
abreu: no es seguro pero parece que se iria a qatar…
ortega: dijeron que tiene una oferta de qatar tambien pero yo creo que no se va a ir, teniendo en cuenta lo que paso cuando s fue a turquia.
villagra: dijeron del villareal
y para seguir aumentando los bolsillos del chorro de nuestro presidente antes de irse seguro tambien van a querer ubicar alguno de estos jugadores en algun lugar:
seguramente a nuestro mejor jugador (falcao) le van a llover ofertas…a ferrari lo van a querer tambien pienso yo…
ahora…algun grupo inversor no quiere invertir en CABRAL???
cabral, si te vas te regalo otra pata ortopédica, con el botin incluido
Abreu tiene contrato por un año más.
No creo que se vaya.
Ortega no se va a ir, se quiere retirar acá.
Cabral se iría a Qatar con Abreu. Pero no a jugar al fútbol, sino en una empresa de Perforaciones a buscar nuevos yacimientos petrolíferos. Abreu a patada limpia sería contratado para hacer el pozo inicial, y luego a Cabral no le quedaría más remedio que agarrar el pico, la pala, y ganarse el pan honestamente, cosa que ha venido esquivando desde que intenta patear una pelota. Cabral, al principio se habría negado, diciendo que para él, sería un bajón, pero Abreu lo convenció diciendole que; “Bajón es un Tsunami, Bajón es que se te muera la familia, o que te corten la chota (sic), pero Qatar sería un nuevo trabajo, una oportunidad para crecer en lo humano y conocer nuevas culturas”. Luego de mirar sin comprender, Cabral sentenció; “Má sí, si total esto es un quilombo, me voy a relajar un poco a Medio Oriente”…
Pdta; Creo que esto iría en Campo de Juego amigo.
y cabral? ja!
ojala q ortega no!
y si lo pueden retener a alexis mejor
Augusto Fernandez no está en la lista y si Abreu?? por favor!!!
Decime cual era la estacion de radio para no escucharla jajajajaja
Salu2!!!
abreu no se va tiene contrato por 1 año y medio
el burro tampoco termina en river
En “Campo de juego” ya se esta hablando de esto.