La lista negra

Ver resultados de la encuesta: Como 9, en los papeles…te gusta mas el loco…o te gsta mas el tigre???

Volatentes: 38 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Falcao: 11 (29%)
  • Abreu: 27 (71%)

Como les va gente? abro este tema xq a lo largo de mi corta estadia en al foro me he encontrado con varios temas peculiares, que vinculan a ciertas figuras destacadas y su relacion con el club, en paricular con los hinchas, y yo armo esta lista, y la denomino la lista negra! una lista de gente de la cual se tenia expectativas, porque en la mayoria de los casos era gente del riñon de river, y en casi todos los casos, gente con mucha calidad, en fin…en todos los casos he percibido el repudio de muchos de los integrantes del foro hacia estos personajes, y destaco algo en comun entre ellos

  1. Gallego (gloria de River, el tecnico que gano titulos con mas equipos diferentes en torneos cortos)

2)Pellegrini (para muestra basta ver lo que ha hecho con villareal, grandes campañas con planteles del monton, mas alla de individualidades)

3)Astrada (gloria de River hincha y multicampeon con nuestra camiseta, 1 de las 2 q vistio en su carrera, saliendo campeon, el 1º torneo que dirigia, y siendo el tecnico mas joven en salir campeon)

4)Merlo (gloria de River, tecnico que salvo a Ra-sin club de una quiebra ganando un campeonato con 11 personas que caminaban por la calle y los invito a jugar un campeonato, de ese plantel no destaco ni al preparador de arqueros)

5)Gallardo(excelente jugador eso es indiscutible, por mas que a alguien no le parezca, tiene una tecnica exquisita, y un amor por river unico demostrado al jugarse por el plantel y comentarle a merlo el descontento, no como zapata, santana, montenegro, etc. hecho que pseudo destruyo su imagen, mas alla de sus intermitencias como jugador, nadie lo discutia como titular y se sabia que en cualquier momento del partido desequilibraba. (de mi gusto particular; queda bastante claro)

6)Salas(gran jugador, se fue misteriosamente del club, habiendo dado indiscutiblemente mucho a river, y habiendo jugado en equipos de 1º linea europea (JUVE) NO, ZARAGOZA Y AXAJ JOSE MARIA!!

7)Passarella (gran idolo del club, con probadas cualidades como tecnico y conocedor del futbol en
general)

Me disculpo si no condice con el orden de los hechos pero se me ocurren solo esos, yo lo que observo, mi opinion, es que mas alla de errores a veces muy grosos, a veces no tanto, es humano equivocarse, y no veo rencor justificado. Lo futbolistico es otra cosa, otro cantar,

Pero lo mas importante de esta lista que es…que tienen en comun todos estos personajes, asi como millones de hechos misteriosos fugazes e inexplicables en river en todo ambito??
LA COMISION DIRECTIVA Y EL GORDO BOSTERO HIJO DE RE MIL PUTAS DE AGUILAR!!
Yo antes de hablar de c/u de estos personajes, haciendome el que se, analizo el entorno el contexto, institucional, dirigencial, etc. Solo pongo este tema sobre el tapete, aguliarva y los 40 ladrones (léase comision directiva) no tendran nada que ver en esto? no tendran algo de culpa? [/font][/size][/color]
PD:Nosotros los hinchas a veces pecamos de impacientes como con pellegrini que le agarrara la mano al equipo y merlo en lo poco q estuvo era puro chiflido el monumental, je, es mi humilde opinion, va con respeto, y toda la onda, un abrazo a todos, y ojala la pasen de 10, si me preguntan 1000 veces ladron antes que ser buchón, y en este semestre river campeón!!

Coincido en la idea general de que ciertos personajes con otra dirigencia hubieran mantenido su chapa de ídolos. A su vez, pienso que algunos de estos personajes cometieron errores de los que son plenamente responsables. Obviamente, estos errores poco tienen que ver con lo que puedan hacer con una pelota dentro de un campo de juego…

Ah, y nose que hace el gran Marcelo Josè Salas en esa lista negra, no creo que exista hincha de River que pueda tener algo en contra suyo…

Saludos.

Hay que verlo jugar en River a Abreu para determinar si se prefiere a uno u otro, no hay llevarse por las estadísticas y esas giladas, que como muchas veces pasan, quizás el jugador es goleador en el pasado y viene a River y es un desastre.

:o me quedo con el loco Abreu
El tigre ese no llega ni a gatito :wink:

Que tiene que ver la “lista negra” con la encuesta sobre quien tiene que ser el 9 de River? :?

Lo de la encuesta no voto por que me parece apresurado elegir. No lo vimos al Loco.

En cuanto al análisis me parece inteligente pero no entiendo adonde apunta.
Quiza no estoy hoy tan despierto como para ver si estas haciendo una defensa de todos ellos.
Si estás en contra de los foristtas por que los atacan, no logre decifrarlo.

Lo que te anticipo es que cada uno tiene su escala de valores y no le creo a quien perdona todo,
como tampoco al que juzga de igual modo.

Abrazo
Barbaroja

otra encuesta sobre lo mismo??? :roll: :candadito:

No entiendo el titulo del thread :roll:

Pienso igualmente que es mejor a ver a Abreu un poco más antés de poder hacer Eleccion

Hay que verlo a Abreu, aunque si Falcao está como el semestre pasado va a estar muy peleado.

Farias :lol:

Jaja, no se, a mi me paso lo mismo, capaz aprovechó e hizo un 2 x 1.

Para Alejo: hay gente que mata a Ortega, Gallardo, el Enzo…y Salas no es la exepción, conozco muchos que lo matan por su regreso, yo simplemente no puedo putearlos.

Jaja, no se, a mi me paso lo mismo, capaz aprovechó e hizo un 2 x 1.

Para Alejo: hay gente que mata a Ortega, Gallardo, el Enzo…y Salas no es la exepción, conozco muchos que lo matan por su regreso, yo simplemente no puedo putearlos
[/QUOTE]

Yo tampoco puedo putearlos, pero siempre respeté a los que, teniendo sus motivos, le pegan a Gallardo, a Ortega y hasta el Enzo. Pero en el caso de Salas, si bien en su momento pudo haber llegado a levantar algunas críticas, creo que es imposible recordar su nombre con rencor, o mala gana. Al menos yo lo veo así…

Jaja, no se, a mi me paso lo mismo, capaz aprovechó e hizo un 2 x 1.

Para Alejo: hay gente que mata a Ortega, Gallardo, el Enzo…y Salas no es la exepción, conozco muchos que lo matan por su regreso, yo simplemente no puedo putearlos
[/QUOTE]

Yo tampoco puedo putearlos, pero siempre respeté a los que, teniendo sus motivos, le pegan a Gallardo, a Ortega y hasta el Enzo. Pero en el caso de Salas, si bien en su momento pudo haber llegado a levantar algunas críticas, creo que es imposible recordar su nombre con rencor, o mala gana. Al menos yo lo veo así…
[/QUOTE]

Respecto al chileno creo que su segunda estadia fue bastante oscura… vino con un estado fisico deplorable y vivio de joda , “lesionado” y el cuerpo fisico del negro astrada le hizo la vista gorda… Nunca lo putie pero no guardo el mejor recuerdo de el.

Pd que topic raro la encuesta no tiene nada que ver con el contenido del topic…

Menos mal que ese no está en la lista rariver, lloraria.