la lista dela libertadores

que tal gente!! bueno espero que alguine me sake la duda si es que ya esta designado!! me podrian decir la lista de jugadores para la libertadores , con sus respectivos numeros de camiseta?? desde ya gracias!!!

que tal gente!! bueno espero que alguine me sake la duda si es que ya esta designado!! me podrian decir la lista de jugadores para la libertadores , con sus respectivos numeros de camiseta?? desde ya gracias!!!

ojeda vega barbosa
ferrari gerlo
sanchez cabral quiroga
villagra
augusto barrado galmarini
ahumada domingo?
abelairas archubi
buonanotte gallardo flores
rosales tortuga villalba
fabbiani falcao

falta 1 : Schafer, Mauro Diaz, Musacchio???

Todavía no está, si hay que ver que pasa con Schaffer y Maxi Lopez…

parece que no viene EL MASI , por suerte !!!

Pero si a domingo no lo ponen ni con los pibes de la cuarta, y aparte si viene Mercier (viene?) van a darles a Nico y a Sambueza. cosa que Argentinos ya anotó para el torneo

Sí, por suerte no viene el massi, sino sería una joda. ¿Para qué necesitas la lista amigo? Fijate en la pág. oficial a ver si la pusieron ya.

no la dieron creo

la dan hoy supuestamente

No esta aun creo…:confused:

todavia no esta…

lo que dijo elgarzo

No está todavia, la hacen el mismo dia del primer partido, si queres te la invento y despues veo cuantos acierto:
1-Ojeda
2-Nico Sanchez
3-Villagra
4-Ferrari
5-Ahumada
6-Quiroga
7-Rosales
8-Augusto Fernandez
9-Falcao
10-Gallardo
11-Abelairas
12-Vega
13-Archubi
14-Gerlo
15-Buonanotte
16-Flores o Diaz
17-Gustavo Fernandez
18-Galmarini
19-Fabbiani
20-Barrado
21-Villalba
22-Musacchio o Rios o Shaffer…
23-Barbosa
24-Cabral
25-Mercier o Domingo
Algo asi será…

Archubi la yeta del equipo :mrgreen:

Me parece que esa lista esta bastante bien

viene el muerto de shaffer??

no esta lista aun.

Jajaja, desde el 12 para abajo ni idea que numeros seran, supongo que Buonanotte usara la 15 de la Libertadores pasado, Gerlo la 14 y Cabral la 24 como siempre, el otro 5 del plantel la 25 que dejo Ponzio, Gustavo Fernandez uso la 17 en el verano, tal vez Barrado use la 19… estoy inventando no mas:lol:

Creo que la publican mañana o el jueves en la pagina de la conmebol…
Confederacitbol

Segun Infobae, Flores, Domingo y Sambueza estan en la lista de la Copa Libertadores y concentran para el jueves. Pipo borro a Mauro Diaz, que hdp…