La lista del Sub 20

Jaja, tiene 21, pense que no los habia cumplido todavia pero cumpli hace 2 meses. Igualmente no me parece al obvio, Augusto hace bastante demostró nivel para sub 20, incluso en reserva y nunca lo convocaron. Para el que habló de Domingo, Nico tambien tiene 21 o 22 años. Asi que me corrijo, el que tendria que estar en el sub 20 es Sciorilli, incluso en la primera de River, la está rompiendo en reserva y no me parece menos jugador que Acosta el de Lanus, igualmente en este caso es entendible porque hay muchos delanteros.
[b]Para los que no les queda claro como trabaja Tocalli, aplica la frase “mejor malo conocido que bueno por conocer” cada vez que hace una citación.[/b
[/QUOTE]

Ojala que no llevar jugadores de River sea simplemente un capricho de Tocalli, y no que en realidad no haya jugadores de River mejores que los muertos de racing que lleva. No entiendo como puede haber tantos jugadores de racing, el unico bueno es el enano moralez

Alguien se acuerda cuando hace unos meses racing saco los afiches por el sudamericano sub 20 (que ni siquiera ganamos creo) por que tenian 5 0 6 jugadores en el equipo que fue una de los peores sub 20 que recuerdo ???
que equipo diminuto que es racing por favor …

maxi morales tiene que ser titular ee

nosotros podriamos tener un ex por lo menos, pero se nego pork keria vacaciones el puto… higuain…

me olvide, q euipazo, digno de ver!!!

River tiene jugadores, lo que pasa es que tocalli no quiere convocarlos, en el sudamericano jugo torren e improsivaba poniendo a cualquiera de 4 y de river tenia a bogado, san roman. En otros puestos estan Rios, Sciorilli, Dul, el enano,y otros mas

---------------------1-Romero
---------------------12-Garcia
---------------------21-Centeno

4-Mercado-----2-Fazio-----6-Cahais-----3-Insua
--------------14-Sigali-------------------13-Voboril

-------8-Sanchez-----5-Banega-----11-Escudero
----------------7-Yacob-------------15-A.Cabral
--------------------------------------18-Di María
---------------------17-Moralez
---------------------16-Papu Gomez
---------------------20-Acosta

--------------10-Aguero--------9-Zárate
-----------------------19-Piatti

Mas o menos así sería la cosa…aunque la distribución de los numeros de las camisetas se inclina mas por un 4-4-2, pero en fín!

De los de River que podrían estar (Martinez, Musacchio. Oliva, San Roman, Buonanotte, Dul, Burzac, Cardozo, Sciorilli, Antonio, etc.) practicamente ninguno tiene roce SERIO de primera (fijensé que sólo los segundos arqueros no tienen partidos en primera) y creo que esa es PARTE de la explicación de las ausencias, cosa que es mas achacable a Fraca (una vez mas :lol: :? :cry: ) que a Tocalli. Si no los ponemos seriamente acá no veo porqué los tendrían que tener seriamente en cuenta allá! La otra parte de la explicación es el excelente nivel de pibes como Aguero, Zárate, Piatti, Gomez, Acosta, Moralez, Escudero, Banega. Por lo menos así lo veo yo! :smiley:

Saludos Millonarios, Maxx

A Juan Antonio lo dejó re colgado Tocalli…

---------------------1-Romero
---------------------12-Garcia
---------------------21-Centeno

4-Mercado-----2-Fazio-----6-Cahais-----3-Insua
--------------14-Sigali-------------------13-Voboril

-------8-Sanchez-----5-Banega-----11-Escudero
----------------7-Yacob-------------15-A.Cabral
--------------------------------------18-Di María
---------------------17-Moralez
---------------------16-Papu Gomez
---------------------20-Acosta

--------------10-Aguero--------9-Zárate
-----------------------19-Piatti

Mas o menos así sería la cosa…aunque la distribución de los numeros de las camisetas se inclina mas por un 4-4-2, pero en fín!

De los de River que podrían estar (Martinez, Musacchio. Oliva, San Roman, Buonanotte, Dul, Burzac, Cardozo, Sciorilli, Antonio, etc.) practicamente ninguno tiene roce SERIO de primera (fijensé que sólo los segundos arqueros no tienen partidos en primera) y creo que esa es PARTE de la explicación de las ausencias, cosa que es mas achacable a Fraca (una vez mas :lol: :? :cry: ) que a Tocalli. Si no los ponemos seriamente acá no veo porqué los tendrían que tener seriamente en cuenta allá! La otra parte de la explicación es el excelente nivel de pibes como Aguero, Zárate, Piatti, Gomez, Acosta, Moralez, Escudero, Banega. Por lo menos así lo veo yo! :smiley:

Saludos Millonarios, Max
[/QUOTE]

Para mi va a jugar con un 4-4-2 con Banega y Cabral de cincos y Escudero por izquierda y Piatti por derecha.

P.D: Yacob es bueno, ademas juega en varios puestos, lo pusieron de 5, de central, lateral y volante por afuera

podia haber llevado a San roman eh. Porque Mercado, el de racing, si bien puede jugar de 4, es central, y despues de el no hay otro 4. En el sudamericano, estaba el de ñuls que era un rrope

2do mundial seguido sin jugadores de River…

Vamos por el buen camino, gracias Aguilar

---------------------1-Romero
---------------------12-Garcia
---------------------21-Centeno

4-Mercado-----2-Fazio-----6-Cahais-----3-Insua
--------------14-Sigali-------------------13-Voboril

-------8-Sanchez-----5-Banega-----11-Escudero
----------------7-Yacob-------------15-A.Cabral
--------------------------------------18-Di María
---------------------17-Moralez
---------------------16-Papu Gomez
---------------------20-Acosta

--------------10-Aguero--------9-Zárate
-----------------------19-Piatti

Mas o menos así sería la cosa…aunque la distribución de los numeros de las camisetas se inclina mas por un 4-4-2, pero en fín!

De los de River que podrían estar (Martinez, Musacchio. Oliva, San Roman, Buonanotte, Dul, Burzac, Cardozo, Sciorilli, Antonio, etc.) practicamente ninguno tiene roce SERIO de primera (fijensé que sólo los segundos arqueros no tienen partidos en primera) y creo que esa es PARTE de la explicación de las ausencias, cosa que es mas achacable a Fraca (una vez mas :lol: :? :cry: ) que a Tocalli. Si no los ponemos seriamente acá no veo porqué los tendrían que tener seriamente en cuenta allá! La otra parte de la explicación es el excelente nivel de pibes como Aguero, Zárate, Piatti, Gomez, Acosta, Moralez, Escudero, Banega. Por lo menos así lo veo yo! :smiley:

Saludos Millonarios, Max
[/QUOTE]

Para mi va a jugar con un 4-4-2 con Banega y Cabral de cincos y Escudero por izquierda y Piatti por derecha.

P.D: Yacob es bueno, ademas juega en varios puestos, lo pusieron de 5, de central, lateral y volante por afuer
[/QUOTE]

Creo que tambien va ser asi. Hay muchos buenos jugadores. Pensemos que Di Maria y Moralez quedarian en el banco.

Ese Cabral es buenisimo. BUENISIMO

Y arriba juegan el Kun y Mauro. ¡que equipazo!

Aflojemos con los quotes :lol:

a ese antonio lo veo como un futuro sand

nooo, para. Yo de le vi muchas condiciones. Tiene habilidad.

¿sand era habilidoso?

Me interesa mucho mas este campeonato que la copa America

Vamos los pibes carajo

nooo, para. Yo de le vi muchas condiciones. Tiene habilidad.

¿sand era habilidoso
[/QUOTE]

tenia la habilidad de tirarla a cualquier lado menos al rectangulo con la red de fondo