La lista del Sub 20

y esta seleccion para que es…?

:lol: :lol: :lol: Para el mundial(?)

:lol: :lol: :lol: Para el mundial(?
[/QUOTE]

mundial juvenil? y Aguero puede jugar? jugó ya el anterior… antes por lo menos no se podia…

Tanto ésto como la copa ameria me resbala plenamente

idem

:lol: :lol: :lol: Para el mundial(?
[/QUOTE]

mundial juvenil? y Aguero puede jugar? jugó ya el anterior… antes por lo menos no se podia…
[/QUOTE]

La verdad no sabia de esa regla, pero por edad puede.

A mi me encantan los mundiales sub20 los miro siempre

Pensar que en el ultimo mundial arrancaron Oberman y Vitti como titulares y Messi y Aguero al banco :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Despues Messi ganó el mundial él solito

A mi tambien, a parte siempre hay jugadores q ya estan en Primera y quiero verlos en la Seleccion

Cuantos Bosteros, seguro q nos vas como en alemania, donde los pechos frios (el pato y riquelme) fueron para atras.

Se acuerdan cuando Boca no sacaba nada de inferiores? Igual los q hay son un invento salvo banega

Encima que trajimos a River a Gusty Oberman, el jugador - hincha, el que le saco el puesto a Messi, algunos todavia tienen en tupé de quejarse.

El Pelicano Millonario. El mas grande… lejos.

-----------------------Romero----------------------

–Mercado------Fazio------Cahais------Voboril—

----------------Banega-----Cabral----------------

–Piatti----------------------------------Escudero–

--------------Zarate--------Aguero---------------

Equipazo…

Tal cual, el mismo que armaría yo, aunque me parece que pondría a Saigali pero está muy bueno ese equipo

Jugaba en boca y se fue al Lierpool, juega de lateral izquierd
[/QUOTE]

Ahhh gracias por la info

El pibe Insúa es muy bueno…

Tal cual, el mismo que armaría yo, aunque me parece que pondría a Saigali pero está muy bueno ese equip
[/QUOTE]

La verdad que equipazo, tienen que ganar,

Tal cual, el mismo que armaría yo, aunque me parece que pondría a Saigali pero está muy bueno ese equip
[/QUOTE]

La verdad que equipazo, tienen que ganar
[/QUOTE]

Y en el banco estan Maxi Moralez, Di Maria, Matias Sanchez…

Tal cual, el mismo que armaría yo, aunque me parece que pondría a Saigali pero está muy bueno ese equip
[/QUOTE]

La verdad que equipazo, tienen que ganar
[/QUOTE]

Y en el banco estan Maxi Moralez, Di Maria, Matias Sanchez…
[/QUOTE]

Del medio para adelante un espectacular equipo, mis dudas es la defensa y el arquero…

y que cambia? si juega musacchio lo ves y sino no, me parece cualquiera. Un jugador por si mismo te hace ver un partido solo por él cuando es muy bueno, caso Saviola, D´alessandro o Cavenaghi que la rompían en los Sub-2
[/QUOTE]

No, pero la verdad que me da por las bolas tener que ver a mercado, yacob, banega, cahais, etc…
Para dolor de ojos ya tuve a River, el sudamericano, y los amistosos de la seleccion. No me da ganas de ver a los mismos muertos del sudamericano…

Tanto musacchio como oliva estan para el mundial sub 17 , hay que tener paciencia…