La lista de convocados por el borracho vs egipto

Alfio Basile dio la lista de convocados para el amistoso del 26/3 contra Egipto. Están: Abbondanzieri, Ustari, Romero, Zanetti, Demichelis, Gaby Milito, Heinze, Burdisso, Coloccini, Zabaleta, Mascherano, Gago, Cambiasso, Maxi Rodríguez, Lucho González; Lisandro López, Agüero, Cruz, Lavezzi y Cavenaghi.

Alfio Basile dio la lista de convocados para el amistoso del 26/3 contra Egipto. Están: Abbondanzieri, Ustari, Romero, Zanetti, Demichelis, Gaby Milito, Heinze, Burdisso, Coloccini, Zabaleta, Mascherano, Gago, Cambiasso, Maxi Rodríguez, Lucho González; Lisandro López, Agüero, Cruz, Lavezzi y Cavenaghi.

y tevez, que paso??

creo q dijieron q necesita descanso tevez mepa

----------------------Abbondanzieri--------------------

-Zanetti----Demichelis--------Milito-----------Heinze-

–Maxi------------Mascherano-------Cambiasso------

-Lavezzi------------Cavenaghi-----------Aguero------

no llamo a su novio, Riquelme, eso es muy bueno! aunquen no llamo ningun otro enganche…Aimar no existe?

Grande Cavegol :smiley:

No esta lesionado aimar?

Solo del exterior convoca.

Lei en ole q el 9 de Basile es el Kun…no creo q valla de entrada Cavenaghi

convoco solo a los europeos,e l motivo lo habian dicho pero no me acuerdo xD

convoco solo a los europeos,e l motivo lo habian dicho pero no me acuerdo x
[/QUOTE]

Por q en esa semana hay partidos de Libertadores…

convoco solo a los europeos,e l motivo lo habian dicho pero no me acuerdo x
[/QUOTE]

Por q en esa semana hay partidos de Libertadores…
[/QUOTE]

ahi esta me hiciste acordar gracias pa

VOLANTES, BORRACHO PUTO PUTO

VOLANTES, BORRACHO PUTO PUTO

y Carrizo o Caranta no??

Es una joda esto ,la verdad, convocar a un arquero que ni siquiera juega en su equipo (con lo que significa que un arquero no tenga continuidad) y no a dos que estan en un gran momento…

y Carrizo o Caranta no??

Es una joda esto ,la verdad, convocar a un arquero que ni siquiera juega en su equipo (con lo que significa que un arquero no tenga continuidad) y no a dos que estan en un gran momento…
[/QUOTE]

Convocan a jugadores del Exterior. Saludos !

y Carrizo o Caranta no??

Es una joda esto ,la verdad, convocar a un arquero que ni siquiera juega en su equipo (con lo que significa que un arquero no tenga continuidad) y no a dos que estan en un gran momento…
[/QUOTE]

Convocan a jugadores del Exterior. Saludos
[/QUOTE]

La verdad es que no lo sabia, de todas formas me sigue pareciendo cualquiera, gracias por el dato

----------------Abbondanzieri-------------
–Zanetti–Demichelis–Milito----Heinze–
–Lucho-Mascherano-Cambiasso-Maxi—
---------Agüero---------Cruz--------------

ufff q imporatente el partido xD

------------------Abbondanzieri----------------

—Zanetti----Demichelis----G.Milito----Heinze–

—L.González–Mascherano—Cambiasso—Maxi—

---------Agüero---------Cavenaghi--------------

Si el borracho convoca por actualidad no entiendo como puede estar en esa lista Ustari, las pocas veces que juega lo hace horrible, no es el que salió campeón con la selección y era figura en independiente.
Párrafo aparte para licha lopez, quiero verlo un rato, pero no creo que tenga demasiadas chances de entrar (tal vez con Cavenaghi sea igual y el Coco arranque con Cruz).