:lol:, igual más allá de la pierna cambiada me parecía un jugador bastante pelotudo, hacía faltas innecesarias cuando la pelota por ahi se iba al lateral y después de ahí nos embocaban, o también me enfurecía verlo llegar hasta mitad de cancha y frenarse como si la línea de cal estuviera electrificada, jaja. Ojo, después vino J.M.Diaz, el único yorugua sin sangre del Universo, previo nos fumamos un Mareque y un Fede Dominguez, en fin, venimos parejitos por ese sector…:twisted:
Mareque no me disgustaba tanto a mí.
Claro, después de venir de Sorín / Placente y Berti / Solari, ver a tipos que al lado de ellos tendrían que estar morfando alfalfa en el establo da bronca, eso sí. :lol:
Me encantaria Pezzela-Maidana-Roman
Yo, despues del PT (tarde, lo admito), me di cuenta de que este no era un partido para línea de 3. Más allá de que lo largo que quedó el equipo es lo fundamental, quedaba demasiado espacio para cubrir para centrales que no se caracterizan ni por la velocidad ni la capacidad para medir espacio y tiempo.
Ramón se dio cuenta y armó la línea de 4 para el ST.
es una poronga la linea de 3
Yo creo que lo que intenta Ramón hoy por hoy es lo mejor, línea de 3 con 2 laterales que hagan toda la banda, es decir que también bajen y marquen (cosa que hoy no hicieron) y obviamente doble 5 (pero que funcione). Los dos puntos que creo que tiene que cambiar y acá casi todos coincidimos es en sacar a Ledesma y al enganche sea quien sea. Si así no se mejora también arafue el burro de Mercado y Sanchez que ya es un lastre.
Yo diría que YA Sánchez se merece salir. Con Ledesma no estoy tan seguro, el marmota de Ponzio no me lleva dada UNA garantía en las cuatro fechas que llevamos (en una lo echaron, otra no jugó, hoy fue EL PEOR del mediocampo, etc.)
Como enganche… es todo un tema. Yo subiría un ratito al pibe Martínez, como para probar. Tuvo un buen debut en el verano, y cuenta con una ventaja por encima de los otros dos: es ZURDO.
Abrazos, Martín.
Nunca me gustó la línea de 3, ni defensiva ni ofensivamente. Sube un lateral y quedás en bolas. Y nisiquiera tenemos los jugadores ideales para implementarlo.
Bottinelli puede ser un 6 aceptable, pero como stopper izquierdo va a hacer agua, obligando a que baje Vangioni y se canse al pedo cuando podria tener únicamente responsabilidades ofensivas. Ni hablar de Mercado-Sánchez. Horribles contra Tigre y lo mismo hoy. Se sufre por los costados, nos desequilibramos muy fácil.
Si, pero tiene que volver Roman, YA
Peor que Mercado no puede ser.
Hay muchos partidos que me parece ilógico usar la línea de 3, salvo con equipos como Unión, Argentinos, Arsenal que no te atacan tanto. Hacemos agua atrás, hay que rearmar la defensa urgente.
No entiendo el miedo o el rechazo generalizado de los futboleros a la línea de tres. Creo que el problema hoy fue más el mediocampo, sobretodo por la izquierda. Sl presiono pero no a los centrales, sino a los medios…y si Botinelli quedó mano a mano tantas veces con buffarini fue porque vangioni no lo pudo parar, o ninguno de los otros (ponzio-mauro diaz) se abrió para ayudar a que al rosarino no le hagan el 2-1.
Ahora creo que hay que seguir con este sistema, ya que no tenemos laterales a la altura de las circunstancias. Y por supuesto, que los jugadores cambien la actitud.
Maidana y Pezzela stoppers, Román de líbero.
Con estos 3 formando la defensa seguiría con 3 en el fondo.
Que alguno de los 3 sea Pirez, Botinelli, o Mercado, ya me genera ciertas dudas.
cuando vuelve adalberto milinkovic?
Cuelguen a las personas que dicen que Botinelli es rapido por favor. Es una tortuga, Mercado al lado de Botinelli es Messi. Ni hablar que tiene una maceta en los pies. Estoy contando los dias para que vuelva el hermano de Roger el optimista del saque de arco. Ni hablar de Pezzella en lugar de G. Pires.
Y ROMAN CTO. FALTA? Y MAIDANA Y AUGIRRE ? AGUIRRE ES NUESTRO 10…
Nunca me han gustado como juegan Mercado ni Botinelli, pero con Román ahí venían firmes. Ahora con el caballo de Gonzales Pires ya es cualquier cosa.
No veo la hora que se recuperen Pezzela, Maidana y Román, obviamente con su mejor nivel.
De visitante habría que probar otra cosa
Bottinelli con linea de 3 esta regaladisimo, parecen todos el negro Bolt cuando ves como le ganan en velocidad
Se puede usar para los equipos que vienen al Monumental solo a defenderse, que todavía vamos a tener unos cuantos de local.
Pero jugando con línea de 3 no somos más ofensivos, y encima nos desprotejemos atrás. Porque el tipo que falta en la defensa lo ponemos en el medio, pero no es alguien que cree juego, porque ni Ponzio ni Ledesma crean juego, aunque el primero intente es un jugador para defender.
Y tampoco somos ofensivos, porque arriba jugamos igual que si jugaramos 4-3-1-2, es decir con un enganche (Que fueron Lanzini y M. Díaz) y dos delanteros (Mora y Trezeget).
Por eso a mi no me gusta el esquema, lo dije desde el primer partido con Boca en Mardel que jugamos empezó la linea de 3
Prefieron un 4-3-1-2 o un 4-2-3-1 a lo Real Madrid:
Ponzio - Rojas
Mora - Díaz - Iturbe
Luna o Trezeguet o el que sea.