La Liga Española 2007/2008

Que grande el Madrid, 5 a 0 a los putos del villarreal, golazo el tiro libre de sneijder

una maquinita el real

[flash width=432 height=351:5e1ab3dc43]http://www.megavideo.com/v/N1ERWQLV11bef25fc471083a3b5bf4f2e060cde8.3565330079.0[/flash:5e1ab3dc43]

Juega de titular Saviola en el Real

aca tan pasando a valencia - valladolid
:?

que bueno que la proxima semana ponen al sky mex en mi casa
asi veo todos los partidos de la liga :stuck_out_tongue:

Pasan el partido del Madrid por ESPN ??

No, no lo estan pasando por tele (bah supongo que lo dara directv), yo me fije en la pagina de marca

Gana el Madrid 1 - 0 con gol de Saviola

Posta ?? que grande el conejo, primer partido de titular y ya la embocó :smiley:

Grande Saviolita

Empezo el segundo tiempo, entra Higuain por Robinho, y salio Heinze tambien

Gano el real 3 - 1, el tercero del pipita

Saviola minuto 36 Uche minuto 72

Sneijder minuto 68

Higuain minuto 87

Sneijder es un tremendo hijo de puta. No puede ser que en 4 tiros de falta lleve 2 goles y en total 3 goles en 3 jornadas disputadas. Pero por suerte esta en el Madrid :lol: :lol: :lol: :lol:

PD. Y el Martes vuelve la Champions :smiley:

Metieron goles Saviola e Higuain ?

Si

S
[/QUOTE]

Bien ahi, fueron buenos goless ?

Los de Futbol europeo decian que sneijder no le iba a dar mucho al real jajajajaja

S
[/QUOTE]

Bien ahi, fueron buenos goless
[/QUOTE]

El del conejito fue de rebote, pero no tenia mucho angulo. El del Pipita ni idea…

RESUMEN DEL PARTIDO

[flash width=400 height=297:4305ff097b]http://www.dailymotion.com/swf/30UBQc8w4YWtal2PA[/flash:4305ff097b]

PD: Rectifico, Sneijder lleva 4 goles en 3 jornadas :smiley:

que bronca que me da el hijo de puta de Victor Fernandez, no puede no ponerlo a D’alessandro, termina jugando con Zapater por la derecha porque no lo queria poner, y por si eso fuera poco lo mete a Generelo para jugar por la izquierda, encima lo saca a Diego Milito por el perro de Sergio Garcia al final, como si el imbecil este fuera a ganar el partido, y lo de Cesar es impresentable

este victor se va a llevar a zaragoza a la B

guille, d’alessandro no fue el mejor jugador del zaragoza la temporada pasada?

no puede ser que no lo ponga, encima a zapater por derecha!! que desperdicio de jugadores :?