La Liga Española 2007/2008

1 César

2 Diogo
6 Ayala
23 Sergio
11 Juanfran

21 Zapater
14 Gabi
8 Aimar

12 Oliveira
9 Sergio García
20 Matuzale
[/QUOTE]

Matuzalem de delantero? no es volante?

1 César

2 Diogo
6 Ayala
23 Sergio
11 Juanfran

21 Zapater
14 Gabi
8 Aimar

12 Oliveira
9 Sergio García
20 Matuzale
[/QUOTE]

Matuzalem de delantero? no es volante
[/QUOTE]

Asi es

Volante central es

1 César

2 Diogo
6 Ayala
23 Sergio
11 Juanfran

21 Zapater
14 Gabi
8 Aimar

12 Oliveira
9 Sergio García
20 Matuzale
[/QUOTE]

Matuzalem de delantero? no es volante
[/QUOTE]

Si, me equivoque creo

BUen Equipo tine el zaragoza cuando juegen Milito y dalesanddro va andar tine muy buenos jugadores

Que raro como perdio el Depor por goliada…

Che segun parece Puerte sigue muy mal, con problemas de corazon muy graves, esta en estado critico, es probable que tenga que dejar de jugar por lo menos por unos años

FALLECE ANTONIO PUERTA

El lateral sevillista ingresó el pasado sábado en el citado centro hospitalario después de sufrir un desvanecimiento durante el partido contra el Getafe que le supuso múltiples paradas cardiorrespiratorias que le han mantenido en la UCI.

El jugador del Sevilla Antonio Puerta ha fallecido hoy en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El lateral sevillista ingresó el pasado sábado en el citado centro hospitalario después de sufrir un desvanecimiento durante el partido contra el Getafe que le supuso múltiples paradas cardiorrespiratorias que le han mantenido en la UCI hasta su fallecimiento.

La evolución clínica de Puerta empeoró esta mañana por la progresión de los signos de sufrimiento cerebral postanóxico, y por la disfunción multiorgánica causada por la parada cardiaca prolongada que motivó su ingreso", concluye el parte.

El escrito estaba firmado por el director médico del Hospital Virgen del Rocío, doctor José Miguel Cisneros, y por el jefe del Servicio de Cuidados Críticos y Urgencias, doctor Francisco Murillo.

Los médicos sospechan que la situación sufrida por Puerta se debió “a una displasia arritmogénica del ventrículo derecho”, que es difícil de detectar y que suele aparecer en los que lo padecen en las tres o cuatro primeras décadas de la vida. Según la información médica, “el paro cardiaco que precedió a su fallecimiento fue prolongado y con sufrimiento cerebral”.

Pobre tipo, fuerza para su familia.

No puedo entender como jugadores de elite pueden fallecer de esa manera, mientras que yo (y la gran mayoria) fuma, bebe…y no pasa nada (y que siga asi)

PD: Descansa en paz puerta. Lo mas “bonito” ha sido ver llorar a gente del Betis (eterno rival) como si se hubiese muerto un jugador de su equipo

Puerta habia tenido desvanecimientos anteriormente contra el badajoz en la pretemporada y contra otro equipo mas que no me acuerdo, pero nunca le encontraron el problema

Bueno, se le termino el problema a Rikjard. Se lesiono Eto’o y va a estar afuera por 8 semanas. Osea que el tridente va a ser
Messi----------------Dinho
----------Henry------------

El sevilla compro a arouna kone en 12 millones de euros. muy buena contratacion. Predigo que entra a la champions, y que le gana el grupo al arsenal

Ese grone jugo el mundial contra nosotros, no?

se, marfileño.

un negro teñido de rubio es

se, marfileño.

un negro teñido de rubio es

[img]404[/img
[/QUOTE]Este es el del PSV? es un groso, juega demasiado bien

si, es el del psv, me gusta…ahora se ira cedido chevanton supongo
la delantera queda asi: kanoute, luis fabiano, kerzhakov, kone (y chevanton si no encuentra equipo antes de las 12 de hoy)
dentro de 25 minutos jugamos contra el ac milan la supercopa de europa pero no es que tenga muchas ganas de futbol…

¿alguien sabe si se transmite el partido sevilla-milan por tv?

sevilla le gana a Milan 1-0, pero no pasan el partido

Yo lo estoy viendo en directo por ESPN+ , recien empata milan…

Gol de Filipo.

Golaaazo de Jankulovski