La Liga Española 2007/2008

Gol de Robbeen y del Pipita…
3-0 el Madrid quedan 10 min.

Puto Villareal, bah…puto Betis que ni siquiera pudo empatar!!X( Pero buee…la siguiente jornada nos sirve hacer lo mismo que haga Villareal (incluso perder) para ser campeones. Y si no, lo seremos a la siguiente jornada ganando al Farsa en casa jojojo…:smiley:

Con un empate son campeones gallego?

Tenemos que ganar y que el Villarreal no gane para ser campeones.

Incluso la derrota nos sirve. Quedan 4 partidos (Osasuna, Barsa, Zaragoza y Levante) o sea, 12 puntos y ahora mismo hay una diferencia de 10. Si en la siguiente jornada el Villareal y Real pierden, seria el Real campeón ya que solo quedarian 9 puntos por disputarse y 10 puntos de diferencia ;).

Saludos!

Si fuera hincha del Real desearía perder en la proxima jornada para darle la vuelta en la cara al Barcelona.

yo haria lo mismoo

Hubo goles de Saviola y Higuain para el Real Madrid. :up:

[b]1-0 Saviola[/b]
[b]2-0 Robben[/b]
[b]3-0 Higuain[/b]

Aguante el Real Madryt!

Dos pibes nacidos en nuestro club practicamente llevando al titulo al club mas grande del mundo. River es enorme.

Que vamo a salir campeones!!!

yo quiero que el madrid reciba al barca en el bernabeu como campeon y asi nos haga el pasillo el barca

Alguno de los españoles del foro me podría explicar eso pues lo he escuchado en varias audiciones y desconozco de que se trata. ¿Es similar a lo del rugby?

Es cuando los jugadores del Farsa forman dos filas aplaudiendo y en las que reciben a los jugadores del Real que pasan por medio de ambas filas.

He aqui un ejemplo :wink:

//youtu.be/http://es.youtube.com/watch?v=YkYbciXIXTo

Jojojojo, eran tiempos mejores :frowning:

y si hay estaba saviola :smiley:

FuErZa PaRa El PiPiTa Y SaViOlItA!

Y ya lo ven. Y ya lo ven. Somos CAMPEONES otra vez!!!

31 liga. 2 consecutiva :smiley:

PD: Eto´o y Deco que cagones que sois. Habeis provocado la 5 amarilla para no venir al Bernabeu y evitar hacer el pasillo.

PD 1: Puta Boca :evil:

Eto,o, cabrón, saluda al campeón!!!