Jarque y Riera del Espanyo son buenos???
Seh, Riera es un extremo izquierdo muy bueno, rápido y con mucha técnica y Jarque es un futuro central de la Selección (o debería de serlo), porque es el amo, va bien por alto, bajo y es rápido.
Bien por juande ramos entonces 8)
Seh, pero el Espanyol no los va a soltar facilmente. xD
no problem…hay plata
Seee…Jarque me parece bueno. No se que ve Aragones en Juanito, Pablo…para llevarlos a la seleccion y no lleva por ejemplo a Jarque y Aitor Ocio. Abuelo de mierda!! :evil: :evil: :evil:
Aitor Ocio, ejem, ejem. xD
aitor ocio es de los mejores centrales de españa y si esta en forma para mi esta por detras de puyol, no lo digo por decir ya que lo hemos tenido aqui unos años jeje
raul, raul, raul…pfff como cansa el temita, no se habla de los partidos de la seleccion sino de porque no convocan a raul, ya esta bien hombre que hay mejores delanteros ahora y no esta para ir con villa, torres, tamudo, luis garcia, guiza… no digo que sea malo ni que no este bien pero el ciclo de raul en la seleccion ya se termino (sin pena ni gloria) y se debe hablar de la seleccion de una vez y no estar cada vez que juegan con el debatito de si raul si o no pffffffffffffffff
A Albert Riera lo tuvimos en Burdéos hace algunos Anos. Me gustaba el Jugo Suyo.
No se si alguien vio el partido hoy del Aleti vs Getafe. No puedo creer que abondanzieri sea el arquero de la seleccion. Un desastre. Primera amarilla salio afuera del area a disputar una pelota con Maxi Rodriguez y simulo una falta. Se tiro como si le hubieran dado un balazo. Se dieron cuenta todos y los suplentes del aleti le fueron a recriminar. Se armo el tumulo, y amarilla para el pato. Unos minutos mas tarde, sale de nuevo afuera del area a disputar de nuevo contra maxi rodriguez. Llega tarde y maxi se la quiere tirar por arriba, el pato la toca con la mano, 2da amarilla y afuera.
Ah, y el Kun la esta rompiendo. En un momento dejo plantados como a 7 jugadores del getafe
Pierde el Barsa de local con el Depor, 1 a 0, Hidalgo.
el barça termino ganando creo
solo quiero decir…
¡¡¡O’FABULOSO PICHICHI!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cristian…el sevilla-betis que jornada es? la penultima o la ultima??
PD: El Barsa finalmente ha ganado 2-1 al Depor. 2 semanas para el superclasico!!!
Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca navidad, para todos los del Barsa, el regalo de PAPA!! :twisted: :twisted:
Jaja, cuantos partidos le lleva el Real al Barsa?
Jaja, cuantos partidos le lleva el Real al Barsa
[/QUOTE]
Fijate acá. Excelente web.
http://www.resultsfromfootball.com/primeradivision-from-spain.html
Jaja, cuantos partidos le lleva el Real al Barsa
[/QUOTE]
Real: 65 victorias
Barsa: 58 victorias
Empates: 29
Así, de los 76 encuentros que se han disputado hasta el momento en feudo blaugrana, el Barcelona ha conseguido la victoria en 44 ocasiones y sólo ha perdido 17 partidos empatado 15. Si se cambiasen las tornas, es decir, si el club madrileño el que actúa como local los datos también son evidentes: 48 partidos ganados por el Madrid, 14 empatados y 14 perdidos.
:twisted: :twisted: :twisted:
Gracias Gallego y GnRiver, muy buena pagian
Que mal los dos en la cancha del otro, se hacen fuertes de local.
La mejor victoria del Real en casa del Barsa de lejos fue en el 2002, partido de ida de semifinales de Champions y el Real gano 0-2 con goles de Zidane y Mcnanaman :twisted: :twisted: :twisted: (fue esa misma final donde Zidane marco su golazo)
Me acuerdo, me acuerdo.
Y una de las mejores del Barsa en el Bernabeu fue el 1-3 con dos golazos de Dinho y baile, no?
Como termino el Barça ?