La Liga Española 2007/2008

Jeje…bien Asther, me sacaste la noticia.

Ojala que no se de y se pongan las pilas los del Real para poder contratarlo o que lo intercambien por Gago o Diarra. Masche no quiero verte con esos colores!!!

Que inutiles los dirigentes del real y el barca, las dos ultimas temporadas estuvieron buscando mediocampistas defensivos y recien ahora se fijan en mascherano, que debe ser el mejor y mas barato. El real gasto como 40 palos en diarra y gago, y el barca estuvo como 2 temporadas jugando con los muertos de edmilson y motta, y recien ahora trajo a yaya toure (que es bueno, pero no es mejor que masche)

La Impresion que tengo desde largo Tiempo es que en Espana no se interessaba mucho por los Postos Defensivos, era Todo por el Ofensivo. Ahora los Clubes entienden cada vez mas que el defensivo es Muy importante igualmente.

Lo que pasa es que varios prefieren en principio un jugador que tenga experiencia en el juego europeo, y masche no tenia, y en west ham no jugaba. Recien ahora esta jugando como sabe. Igualemente lo digo por el barça, porque el madrid compra a lo pavote y sin sentido. Ahora quieren comprar un medio defensivo por el tiempo que se vaya diarra a la copa africana, porque solo les quedaria Gago, al cual no le tienen mucha fe parece.

como para tenerle fe a gago…

Gago no ha mucho confirmado desde la llegada Suya en Espana…

Créo que no habria debido jugar directamente en el Real Madrid sino que ir en Prestamo por 1 à 2 anos en Otro Equipo y después ir a Madrid.

Pienso que el hecho que varios Jugadorés no encuentren el Exito en Europa viene del Hecho que quizas no son en condicionés, que sea Tecnicamente o mentalmente, para jugar en Los Grandes Clubes. Deberian antés jugar en Otros Equipos.

Por ejemplo, créo que Ezequiél Garay encontrara el Exito porqué en el Real Santander esta en Eccelentes Condiciones para descubrir el Juego de Europa y después ir a Otro Equipo.

lo has descrito perfectamente, los jugadores que jueguen en sudamerica primero deberian pasar por equipos de segunda fila para firmar despues por un gran equipo tipo madrid, barça…por muy buenos que sean (ejemplos gago e higuain)

ENTREVISTA | Sergio Ramos

El Real Madrid vuelve a la carga por Cesc Fábregas, compañero suyo en la Selección.

Es un grandísimo futbolista, hoy por hoy el líder y un jugador clave en el Arsenal y uno de los españoles que más están triunfando en el extranjero y en una Liga tan competitiva como es la inglesa.
¿Le gustaría tenerle de compañero no sólo con la camiseta roja sino también con la blanca?

Todo lo que es bueno y aporte mejoría para mi equipo me parece bien y por su calidad y sus características Cesc sería muy bien recibido en el Real Madrid.

Alguien sabe bien lo que paso entre aimar y el cabezon?

villareal gano 3 a 1 a barsa de local

lo has descrito perfectamente, los jugadores que jueguen en sudamerica primero deberian pasar por equipos de segunda fila para firmar despues por un gran equipo tipo madrid, barça…por muy buenos que sean (ejemplos gago e higuain
[/QUOTE]

No estoy de acuerdo, yo creo que cualquier jugador de acá ( que sea bueno ) puede jugar perfectamente en el real madrid o barça etc.

nadie que se valla al madrid va a triunfar, ni gago, ni el pipa, ni robinho, ni nadie, hasta que se haga una renovacion y se dejen de comprar 5 delanteros por temporada

GOLAZO de Tamudo.

SCHUSTER: ¡AHUMADA ES EXTRACOMUNITARIO!

espanyol 2 - madrid 1
villarreal 3 - barça 1
depor 2 - valencia 4
levante 0 - sevilla 2

aleluya…

en un rato juga el Zaragoza contra el atletico

baile del Atletico

4-0

eso
Lukas

Zaragoza tiene meno exito respecto al Ano Pasado. Es verdad que no se olvida facimente a Alguién como Gabriel Milito en Defensa. Pero estoy Seguro que Zaragoza volvera a ser en medio de los Mejorés :wink:

lo has descrito perfectamente, los jugadores que jueguen en sudamerica primero deberian pasar por equipos de segunda fila para firmar despues por un gran equipo tipo madrid, barça…por muy buenos que sean (ejemplos gago e higuain
[/QUOTE]

La realidad es que gago no marca a nadie , pero juega mil veces mejor que diarra.
Higuain jugó muy bien en el madrid, es mas , diria que lo hizo mejor que en river que solo jugo un partido muy bien (contra boca) y despues cuentagotas.

En Europa primero juegan los que venden mas camisetas, ejemplo Van Nistelrooy(que las vende en holanda-china-españa-inglaterra) y para mi es un muerto, nunca te devuelve bien una pared y hace muchos goles de penal…

si un tipo que mete 25 goles en liga el año pasado es un muerto, a los demas que les queda.