La Liga 2026/27

Otro año donde nos tiene que salvar Javi Guerra, el único jugador decente que sacó el club en estos últimos cuatro años.

Esa guita de la venta de los terrenos del viejo Mestalla se la va a robar Peter Lim. Una vez que el estadio nuevo esté terminado y el club se revalue, va a vender y se la va a llevar toda.

Lo triste sería estrenar el nou mestalla en segunda por no traer 3 o 4 jugadores de jerarquía.

3 Me gusta

Sí, viene de debutar en 1ª con el Levante (11 goles en 1350 minutos, sin penales) la temporada pasada, destacando principalmente por su remate de cabeza. Para mí pudo haber ido al Mundial en vez de Borja Iglesias.

El Madrid solo se interesó por él cuando había equipos de la Premier dispuestos a pagar su cláusula (25 millones), sino ni sabría de su existencia…

1 me gusta

Al banco Julián en Atlético Madrid-Villarreal.

1 me gusta

Se quedó todo el partido en el banco parece. Lo empató sobre el final el Atlético. Juegan ahora el Getafe con el Racing y más tarde el Barcelona.

1 me gusta

Qué limitado el delantero blanquito del Elche

1 me gusta

Entró y jugó casi media hora.

2 Me gusta

Mala mía. Me acabo de colocar al día de todo el espectáculo de los abucheos y cuando se fue al vestuario solo.

Decisión del club además. No entiendo que pretende el Atlético humillando así a su mejor futbolista.

1 me gusta

Buonanote el que tanto piden aca no destaca ni en el elche

Cada gol que haga el barsa son 10 palos menos por julian, realmente no lo necesitan

2 Me gusta

Yamal se está “ansufatizando”. Mucho mejor el Barça sin él, y como no espabile pronto va a comer banco.

3 Me gusta

si es bueno de verdad le va a encontrar la vuelta

a ver tiene calidad pero le metieron en la cabeza que es jugador top 3 del mundo cuando claramente no lo es

y ya gano eurocopa y campeon del mundo tiene todo para creerse mas de lo que es. Si es humilde mejorara sino el techo sera esto como le paso a ansu fati

1 me gusta

Mmm si no empieza a levantar le va a ser difícil

2 Me gusta

Esto lo venía diciendo @Batata10 hace mucho

3 Me gusta

Quedó expuesto ya en el primer partido con Adeyemi y Gordon, eran dos aviones los nuevos. Hasta Rafiña de extremo saca más diferencia que el marronquí y eso que jugó de 9 ayer y va a cumplir 30 años.

2 Me gusta

tenian q venderselo al psg, el pibe va a seguir creciendo y se va a volver mas tronco, toda su vida jugo de una forma q no va para la altura q esta alcanzando, hoy mide ya 183, en dos años cuando cumpla 21 va a medir capaz 187 y no va a qdar rastro de lo q fue un dia.

1 me gusta

Mucho mejor el Barcelona cuando cambiaron al moro, que anda siempre con cara de culo durante los partidos, y eso está pasando desde hace un par de meses antes de la lesión, no es reciente. Puede ser que lo que dice @Batata10, que ha pegado un estirón (ahora parece medir sobre 1.82-1.83, mientras que el año pasado andaba por 1.76-1.77) y eso lo hace más previsible en la gambeta, hasta el punto que ya casi ni lo intenta, porque no se ve con confianza (no se va de nadie). Aparte ni las trivelas le salieron ayer, un partido nefasto el que hizo. Entro Gordon por él y en 5 minutos dio 2 asistencias, muy superior el británico.

Como no sea capaz de recuperar la gambeta, entonces se convertirá en una medianía, un lastre que el Barcelona se querrá quitar de encima (si es que puede). Y la vida que lleva fuera del fútbol digamos que tampoco ayuda mucho…

Por ahora en el Barcelona no hay preocupación, siguen diciendo que aún no está al 100% de lo de la lesión y bla bla bla, pero en ese sentido yo lo veo bien…

A mí me importaba más que nada por lo que podía aportar a la selección, pero visto lo visto creo que ni lo necesitamos, y vienen pibes por detrás con buen potencial, así que el moro puede irse al carajo tranquilamente

2 Me gusta

Está viviendo una segunda juventud Aubameyang en el Deportivo.

1 me gusta

Delantero top fichó mi Depor. Sigue rapidísimo y hábil a sus 37 castañas. Histórico Auba

Lástima que atrás somos horribles.

1 me gusta

Cuántos goles nos hace el Betis mañana?

1 me gusta

Mañana implosiona todo. Y estamos en la segunda fecha.