La Liga 2025/26

Y dio vuelta un 2-0 de visita el Sevilla. También le ganó el Espanyol al Athletic, los primeros 3 puntos de la segunda vuelta.

1 me gusta

El Mallorca se juega quedarse en primera de visita contra el Getafe. El Alavés juega contra el Barcelona, derrota asegurada.

1 me gusta

Para sorpresa de todos va ganando de local el Alavés al Barcelona, a si que vuelve a bajar por diferencia de goles el Levante.

1 me gusta

Levante - Mallorca es una final la próxima.

2 Me gusta

Se cierra así esta fecha mañana. A partir del domingo se juegan las dos últimas fechas en simultáneo todos los partidos.

1 me gusta

El Sevilla paso de estar hasta las bolas a ganar 2 partidos y estar a 1 punto de europa league

Bastante chiqui league la liga española

7 Me gusta

Sí, pero la idea es a futuro. En el Mundial se la juega por los viejos de siempre.

La rata se juega la vida ahora de local contra la Real Sociedad, que lleva 5 partidos sin ganar.

1 me gusta

Se va el Mallorca de momento por diferencia de goles.

1 me gusta

Lo ganaba la Real Sociedad y se salvaba el Mallorca pero lo acaba de empatar el Girona a falta de 20 minutos. Van a ser una carnicería esas dos últimas fechas.

1. Visita al Atlético el Girona y cierra de local contra el Elche en una final.
  2. El Elche por su parte en la próxima fecha recibe al Getafe en alza.
  3. El Levante juega su final particular este fin de semana contra el Mallorca y después visita al Betis.
  4. El Mallorca cierra de local contra el Oviedo.
  5. Y el Alavés visita al Oviedo y cierra de local contra el Rayo.
1 me gusta

Titular el pendejo trolo, contra el peor de la liga. Si hoy no rinde…

Bueno, ya se erro un gol…

2 Me gusta

Bueno y ahora le toco a la rata (recien ingresado) comerse el gol del 2-1 para el Girona, que lo sacaba de la zona del descenso. Mamita lo que es el karma eh.

1 me gusta

Están afuera de la zona roja por 1 punto, pero han merecido ganar. Están acompañando al Oviedo el Mallorca y el Levante de momento.

Ah cierto que esta empatando, no perdiendo.

Quedan dos fechas.

1 me gusta

Mallorca se va ala b

Dt: Martín demichelis

dictador

4 Me gusta

:cigarette:

2 Me gusta

Hoy por ahora está volviendo a primera el Racing de Santander después de 15 años

3 Me gusta