La Liga 2025/26

La michoneta va ehhh

2 Me gusta

Ay mi madre el micho.

2 Me gusta

Todo por culpa de Enzo Pérez y las viudas de Gallardo, nos perdimos tremendo DT

6 Me gusta

al arquero de espanyol tienen que investigarlo

unas ganas de dejarse hacer los goles ayer tenia

1 me gusta

Marche otro año mas en Champions para el profesor y pensar que cuando asumió fue para salvarlos del descenso.

2 Me gusta

Cambió a Evangetrola por el trava y no para de cosechar éxitos el Micho

3 Me gusta

Este hay que verlo ¿eh?

1 me gusta

:soccer_ball:GOL SIN VAR :cross_mark::desktop_computer: en X: “El @realvalladolid, que se está jugando no descender a la tercera categoría del fútbol español (última vez en 1971), perdió su partido y han creado una canción con las respuestas al tweet del final del partido. :optical_disk: Muy bueno esto de @SerkiRV https://t.co/Cjfgb7LmKt” / X

1 me gusta

Esta jugando el Girona, la rata es titular

2 Me gusta

No da pie con bola Thiago Almohada, penal y expulsión boluda. Lo que lo van a putear los del Pateti, ya tiene el boleto picado.

3 Me gusta

Quedan 18 puntos en juego y el Atlético Madrid le lleva 8 al Betis. La pelea por el último cupo de Champions.

1 me gusta

El Pecholo ve venir al gran Arsenal y empezó con la cagadera líquida jajaajaja

1 me gusta

Este chad solamente quiso cagarle la vida a ellos nomás.

3 Me gusta

El destructor.

1 me gusta

A-CER-CA-TÉ
Cantá conmigo
que un compañero vas a encontrar
que de la mano
de Lamin-Yámal,
otra ligá vamo’ a levantar

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

1 me gusta

Se rompió todo Yamal, se pierde el mundial. Sufre España, sonríe Inglaterra, se relame Francia.

1 me gusta

Pasó de todo. Penal para Barcelona, gol, lesión de Yamal y muere un hincha en la tribuna. Increíble.

3 Me gusta

El hincha vio desplomado a Yamal y le dio un ataque o algo, fue justo después…

3 Me gusta

3 Me gusta

a yamal se lo vio muy mal fisicamente los ultimos partidos, sobretodo los mata mata

en baja para el mundial eh…

2 Me gusta