La Liga 2025/26

Son mogólicos los catalanes, con razón el Real les saca tantas Champions de diferencia.

Otro tontopollas

Jaja por qué llamaba el VAR por eso. Aunque haya sido sin querer, es roja y para tres o cuatro partidos.

Jajaja, qué payaso el árbitro. ¿Lo tienen que romper al rival para que sea roja? Qué burrada más grande.

Si se van del campo los del AM tienen todo el derecho de hacerlo.

Choreo, una lástima porque el Pecholo la iba a pechear igual.

2 Me gusta

rompan a yamal y listo, si vale pegar planchazo segun el arbitro

3 Me gusta

Casi lo rompen a Almada y lo llamaron para decirle que no era roja jajaj. Después moquean estos cuando les dicen de Negreira, tremendos ladrones igual que el Madrid.

1 me gusta

Hasta los huevos el Pateti con uno menos, como siempre cagoneando el cornudo!

Pésima decisión de simeone de no poner a julian y lookman, encima ya hizo 4 cambios así que uno de los dos seguro no entra

1 me gusta

Este partido no cambia nada para el Atlético, los está guardando para el miércoles por Champions que se vuelven a ver

3 Me gusta

Musso se tapo todo y termina regalando el partido poniendo las manos como nena.

1 me gusta

felicitaciones por el campeonato al farsa

ahora

rompan a yamal, thiago almada, dale viejo, es rival del mundial

2 Me gusta

2 veces lo dejaron acostado en la misma jugada al horrible de molina

2 Me gusta

espatoso musso, armani hoy es mas que 3 piernas musso

1 me gusta

Creo que era Almada

Musso es un arquero muy inestable, te hace una buena salvada y después regala su palo o pone las manos como una niñita. Encima en penales nunca acierta.

1 me gusta

Cagoneó el cornudo?

1 me gusta

La va a tener muy difícil el Aleti en Champions, eso que pasó en la ida de la Semi de la Copa del Rey fue un aborto de la naturaleza, encima hoy el VAR estaba con el Farza

Cómo coge Lewan, una pena que se haya quedado sin su último mundial

1 me gusta