La Liga 2025/26

El problema es que no es extremo…le van a tener que encontrar una posición de media punta o enganche, porque nunca va a ser ún Yamal, Di María, etc…es clave eso

3 Me gusta

El Eminem de Azul hizo que me ponga a ver un partido del Madrid contra el OSASUNA con juego y ánimos de entorno vacacional, sos un hdp Franco.

2 Me gusta

es un sofnifero la liga española, peor q nuestra liga.

3 Me gusta

Se, de no ser por los dos equipos gigantes que tiene, no tendría nada que envidiarle al nivel de un Sarmiento-Platense.

1 me gusta

Son todos pasadores. Se perdió la gambeta

2 Me gusta

Como extraño un Burrito Ortega en el futbol, un Ronaldinho, Recoba, estos tipos que quebraban caderas, tenian magia, hoy en dia es puro táctico nadie rompe líneas, excepto los 85 intentos por partido de Vinicius.

5 Me gusta

En los 90 y principios del 2000 había muchos más jugadorazos de distintos países….no sé si es nostalgia de viejo, el estilo de juego de ahora o que…pero para mi había más cracks antes

5 Me gusta

el problema es cuando empezaron a pasar estadisticas falopas de 78/79 pases correctos que partidazo

y son todas pases atras y a los costados

y eso va para los mediocampistas, defensores, arqueros

en el medio no generan juego, los defensores no marcan y los arqueros no atajan ah pero la estadistica de 99% de pases correctos hizo un partidazo

por suerte vemos los partidos para que estos estadisticos del orto no nos hagan el diario de yrigoyen

2 Me gusta

A Xabi Alonso le va a costar bastante levantar este muerto, es un asco el Madrid, el único que pone ganas es Mbappé. El resto parece que están en un cumpleaños.

1 me gusta

El patetico de madrid no le pudo ganar al real madridElche de local

como me gusta ver pechear a este cornudo de mierda jaja

3 Me gusta

Hasta Almada se está quemamdo ahí, es un hdp el cornudo. Rajá del Pateti, Julián. YA.

4 Me gusta

juliancito, hubieses leido el foro, te dijimos q no ibas a ganar nunca nada ahi…

1 me gusta

es insoprtable la dictadura del pecholo. la concha de su madre encima gasta fortunas en falopas.

1 me gusta

le están rompiendo el ano al “super barca“ jajaja

2-0 :rofl:

1 me gusta

ya lo empataron pero parece que en cualquier contragolpe le anotan

Barça, Barça! Baaaaarrrçaa!
Visca el Barça i visca Catalunya!
VAMOS A GANAR TODO.

2 Me gusta

Di María hace la diferencia , como con los dólares de esta gestión? Jua

1 me gusta

Loco me da una tristesa lo de julian, se esta arruinando la carrera en ese club, encima el barcelona no tiene ni 2 pesos para ficharlo.

Pero se pueden dar algunos escenarios favorables, Barcelona tiene que ganar la champions que viene para aumentar sus ingresos y poder gastar mas del limite, despues no renovar en junio 2026 a lewandoski que es el sueldo mas caro 35palos.
Darle al atletico a ferran,gavi y otro canterano + guita para que acepten el traspaso.

Lo jodido esta si julian es figura del mundial, ahi el atletico va a pedir mas guita, entonces ya solo el psg podria salvarlo o un superfichaje de los que hace el real madrid cada cierto tiempo que pone toda la guita junta y se vuelve una opcion irrechazable como con cr7,hazard,bale, o en su tiempo zidane,figo.

2 Me gusta

Él también podría presionar para salir en todo caso, ya no son tan rehenes de los clubes como antes. O activar alguna cláusula mágica o fantasma…

2 Me gusta

Voy a mirar a Real Madrid solamente por el Zidane zurdo.