Está jugando Coudet contra la rata. Gana el Alavés por la mínima.
Solo le pido a dios
Que descienda el valencia
Que esté en la b por siempre
Para alegria de toda la gente
Que descienda Elche
Vos queres que esto siga siendo Madrid, Barcelona y el resto todas sucursales?
Valencia es la tercera ciudad más grande de España. Si se acomodan pueden volver a pelear la liga.
ya lo de que todas las ligas sean “escosesas” no va a poder volver atras
te va a aparecer un leicester, neverkusen, lille, etc una vez cada 10 años pero los dos o tres que dominan las ligas en el mejor de los casos seguiran ganando siempre
un superdepor o valencia de principios de los 2000 es un milagro. Ya ni al atletico le da por mas que gasta mas que el barsa muchos años
Para mi la serie A y algunas ligas de segundo nivel zafan de la conversión a “escocesas”
ultimamente la ganan juventus o inter nomas. Milan bajo mucho aunque gano hace un par de años y lo de napoli es el error estadistico que hablamos y pasa en francia o alemania donde son ligas de un solo equipo tambien
la premier es la unica que vos decis hay 3 o 4 candidatos no todos los años pero si en una decada
despues te tenes que ir a ligas mas terrenales como holanda. Hay muchos paises de 2do nivel donde jugar champions todos los años te hace dominar tu liga por la guita que les entra por mas que despues paseen en champions. Te ganan la liga 10 o 20 años seguidos solo por jugar grupos de champions
Eso es xq en España favorecen al dúo Barza RM.
Sino otra sería la historia.
tambien pero al atletico no le falta guita
le falta un dt que los lleve al siguiente nivel
el cholo los saco de ser rasin pero ahora otro los tiene que poner a la altura de esos dos
si el bilbao con nada tambien te mete copa del rey o finales el atletico deberia ganar titulos mas seguido
este año deberia ser obligacion la copa del rey para ellos
Del COVID (2019/20) para aca la serie A la ganaron 4 equipos diferentes
La liga 3
La ligue 1 y Bundesliga 2
Y la premier 2 también (el Segundo recien el año pasado)
Lo que tiene la premier es que hay jugadores buenos en varios equipos y sus equipos medio pelo son mejores que los de la serie A o la liga
Pero eso de que es pareja o competitiva es un verso
Ahí lo dudo amigo. A mi juicio la clase media española es superior a la de la Premier o derechamente no inferior en ningún aspecto, y a los títulos internacionales durante todo este siglo me remito, pero me gustaría ver el mano a mano cuando se enfrentan. ¿Existirán esas estadísticas?
por eso estoy diciendo 10 años
tene en cuenta que el shitty rompio todas las reglas para tener el dominio que tiene
despues tenes al arsenal que vive pecheando, chelsea que gano champions y mundial de clubes
ganar la premier y ganar champions al mismo tiempo es casi imposible. Lo habra hecho el shitty nomas ultimamente
los ingleses suelen ser pechos
igual han ganado varias europa league ultimamente pero los españoles mas
asi como el sevilla te metio 4 o 5, el atletico otra tambien hace muchos años, man utd o chelsea creo que la ganaron ultimamente. Aparte de la conference que gano el chelsea pero esa copa medio para mirarla de reojo el 7mo o 8vo de la premier tiene mucha ventaja ahi
tocuenham no recuerdo si gano europa league o conference
Creo que el año pasado ganaron porque en la Conference el Betis perdió en la final y no fue contra ellos, pero no estoy muy al tanto desde la pandemia del fútbol europeo. Me quedé con los recuerdos.
Igual no me refiero históricamente, tampoco me refiero a la comparación de un Athletic Sevilla o Betis vs un Nottingham
Hablo de que hoy, el Sunderland o el fulham tienen mucho mejor plantel que el celta o el Osasuna
y los 20 de premier tienen 100 palos asegurados de TV
o los gastas en sueldos y te armas un equipo de libres o pones toda en dos jugadores de 50 palos consagrados o te compras 5 jugadores jovenes de 20 palos
tenes un monton de variables para ser competitivo que los de mitad o baja tabla de otros paises no tienen
hasta en un caso extremo podes decir juego con 10 juveniles y compro un julian alvarez o enzo fernandez
Y menos ahora con lo de ASC poniendo 1300 millones. Son asquerosamente ricos
tienen mas historia también, al menos Sunderland. Celta y Osasuna no existen, no se si tienen hinchas.