La Liga 2025/26

no sabia q cristiano ronaldo era forista…jajaja

que juegue y rompa el record de goles de un año natural en el real madrid…

1 me gusta

4 Me gusta

Ya era hora, Flick. Yamal de mediapunta, de número 10, fuera del extremo. Lo más parecido a Maradona que vi.

3 Me gusta

No juega a nada el equipo del cornudo del pecholo…similitudes al River de Gagardo, muchas!…el hijo juega por decreto encima, si Scaloni lo lleva al mundial ni lo miro, así nomas, muy limitado ese pibe

2 Me gusta

El DAÑO que le está haciendo Simeone a todos los buenos jugadores de Atlético Madrid. Burro total, completo insensato. No hay un partido en el que no coincida con la formación inicial, tal cual me pasó con Gallardo este año, el anterior y 2016.

4 Me gusta

Y para que van a ahí si ya saben a lo que juegan todos los equipos de Simeone.

2 Me gusta

5-3 el farsa

como te acostumbra a estos resultadores raro siendo un equipo que ataca barbaro y ni siquiera intenta defender

un partido de 8 goles es un dia normal

2 Me gusta

No van a ningún lado así

1 me gusta

Oblak

Pubik Giménez Hancko Galan

Llórente Barrios Almada González

Julian Sorloth

de nada Pecholo

1 me gusta

Con ustedes, el madridismo sociológico.

1 me gusta

Te falto un cambio: sacar al tecnico

1 me gusta

Si jaja

la liga pueden ganar

la champions jugando asi es un milagro

un equipo como el chelsea el otro dia te da la pelota te juega de contra y te hace un desastre

y ni hablar si perdes la pelota no tenes chances te golean

1 me gusta

Qué chotos los equipos que arma Xabi Alonso. Muchos volantes internos. Te falta un extremo por derecha, hermano. Además, Bellingham tiene que empezar a jugar de ladero del 5, porque de enganche se convierte en un jugdor vago más allá de que haga algunos goles. Mastantuono tiene que ser el mediapunta, mientras que por derecha, al no tener otro, debe elegir entre Rodrygo y Brahim Díaz.

EXCELENTE el árbitro de Real Madrid-Celta repartiendo amarillas por todos lados. MUY bien.

1 me gusta

Golazo de Celta. Tiki-tiki dentro del área. SUAVE Iago Aspas y formidable el pibe Swedberg para dejar revolcado a Courtois.
Xabi Alonso tiene muchas cositas de Demichelis.

1 me gusta

El celta es al barsa lo que lanushh a boke , el celta es el club más filo barcelonés de la liga

1 me gusta

Tuve que encerrarme en el baño y tirarle piñas al toallón colgado. Estoy con mucha bronca. Alonso YA tiene que renunciar, que tenga dignidad. Un papelón tras otro, no doy más.

5 Me gusta

Xabi dimisión.

Hace rato se habla de las estafas del Benfica a los grandes europeos vendiendoles falopa a precio de oro y los boludos del negrid van y compran a otro.

1 me gusta