La Liga 2025/26

Mamita que inflados que estan el pibito ese cubarsi y araujo… son malisismos

3 Me gusta

Mamita hay que tener ganas de complicarse la vida poniendo en tu equipo titular al burro de Lenglet.

2 Me gusta

El internet no está listo para aceptarlo. Pero este año es mucho más mirable la liga española que la premier

Están jugando bien todos los gallegos. El Girona parecía un equipaso hoy

3 Me gusta

Es Julián Álvarez o el beto Alonso? Qué pase, nene! Insólito el gol que le anularon a Atlético Madrid, eso es matar al fútbol.

1 me gusta

Es un escándalo como le roban al patético madrid, que liga de mierda está mamita

2 Me gusta

El choreo del año

No sirve mas está liga, murió el fútbol, que los mogolicos fanático del Varza y el Roba Madrid sigan viendo este circo para chinos, indios, caribeños, árabes y negros africanos, me voy a ver el ascenso

2 Me gusta

Increíble, ya es un montón que vayan al VAR por esa jugada. Y si Griezmann no lo bloqueara, igual no llegaba nunca a esa pelota el defensor. Tremenda pavada cobraron.

El problema del VAR no es su existencia sino que los arbitros sin criterio como este y los que estaban arriba lo usen para inventar interpretaciones y cobrar en base a eso.

2 Me gusta

Le queda muy poco de titular a Mastantuono si no mejora ostensiblemente su nivel, muy lento y previsible en sus movimientos y controles.

1 me gusta

Y se termino nomas el partido de Mastantuono, ofreciendo poco y nada (el resto tampoco ojo), y saliendo ya a los 55min para que entre Monicius, dudo mucho que lo este cuidando para la Champions, sobre todo porque Guller ni siquiera esta jugando, creo que va a empezar a comer banco entrando en los ST.

1 me gusta