La Liga 2025/26

Se lo merece por forrito, no ganó nada, no le ganó a nadie, qué se pensaba?

2 Me gusta

Igual a Mastan no lo podes boludear como a Julian. Este te arma quilombo y se va a la mierda en 6 meses

2 Me gusta

Afora Mastantuono, mediocre debut de titular

1 me gusta

tv off

1 me gusta

A Real Madrid le alcanza para pelear la liga ganándole a todos estos equipitos. Cuando le toque en la Champions vs Bayern, PSG, Barcelona y/o los ingleses, va a perder feo. Indudablemente le falta un 5, un interno y un extremo por derecha zurdo. También un 9, pero ahí pueden arreglársela un poco con Mbappé y García.

1 me gusta

Se lo van a garchar a este Madrid

2 Me gusta

Lo sacaron, para protegerlo, guardándolo, para cuidarlo :laughing:

2 Me gusta

Pasa tambien que xavi alonso no tiene espalda para manejar un equipo lleno de estrellas, para mi lo aguantan solo hasta que quede eliminado de champions.

y Lo feo del real madrid es que el dt se tiene que arreglar con lo que la dirigencia le fiche, y la mayoria de veces es todo marketing.

3 Me gusta

ahi vi la jugada previa al gol, participó bien melastomo

Que orto

el gol que erro ese negro

y si, estos no te perdonan 1

Demasiado facil se lo hizo la defensa. Por algo son recien ascendidos, no podian no ganarles.

3 Me gusta

Mientras jueguen los egos e individualidades en el Madrid, el Barsa les sacará el torneo local, y en la champions terminará eliminado por cualquier equipo medianamente ordenado.
Si el técnico no se impone a las estrellas estrelladas que tiene, lo van a fletar, porque el presupuesto que manejan es exorbitante para desfilar en la champions, y no se lo va a perdonar el presidente del Madrid.

1 me gusta

Flechita para arriba una semanita

2 Me gusta

Que hdp, todavía juega Santi Cazorla!!!

3 Me gusta

Bien vini, dome dome

1 me gusta

2 Me gusta

Segunda derrota para el pelado Almeyda en el Sevilla.
Esta vez fue 2 a 1.

2 Me gusta

Lo van a rajar en cualquier momento, no le gana a nadie!

1 me gusta