La Liga 2024/25

El mejor arquero del mundo esta en el Mallorca

1 me gusta

jajajaj que ojete. Va a tener que esperar el barcelona

2 Me gusta

Es offside viejo

1 me gusta

Que fácil es hacer goles allá, lo que hace el 6 en esa pelota es para castrarlo sin anestesia

3 Me gusta

una verguenza de liga llena de equipitos

domó tapia

1 me gusta

Mamita, qué ogete el Mierdid, RAMÓN los salva, quién carajo es ese???

1 me gusta

RAÚL ASENCIO FUE PROCESADO POR DIFUNDIR IMÁGENES SEXUALES DE UNA MENOR
El defensor del Real Madrid grabó y difundió a dos mujeres, una de ellas menor, en su intimidad. El Juzgado lo citó para juicio oral y dio por terminada la fase de investigación para formalizar el proceso penal
Aparentemente, los hechos habrían ocurrido en un club privado de playa al sur de la Isla Gran Canaria.

3 Me gusta

Asencio en un tiempo: el nuevo refuerzo de boca

4 Me gusta

Ramón, mamita, nunca un apellido los españoles?

2 Me gusta

Mamita Xabi Alonso donde te metiste…

1 me gusta

Si, véo nuevos tiémpos con Xabi Alonso, si confirma lo que hizo con Leverkusen, podría ser una suerte para el Real.

Golazo de Carlos Budimir. De esos 9 que no abundan en el fútbol de hoy.

1 me gusta

kjj se cayó a pedazos el Atletico Madrid

1 me gusta

Julián reemplazado por Griezmann que está en el final de su carrera. Seguí así Julián que si no te rajas ahora vas a terminar jugando en el Molinense FC de la tercera división de España

2 Me gusta

Acaba de pasar algo re zarpado en Espanyol-Barcelona.
No era nada. Apenas un auto atropeyando gente antes del partido. Falsa alarma.

no veo la hora que que el atletico cambie de dt, pero bueno deci que soy argentino y simpatizante nomas..

3 Me gusta

Este re cagado el barsa, jugando mal.

1 me gusta

Que jodidos que son los catalanes…

Uno con un auto hizo mierda a 10 personas.

El partido no dejó de jugarse…

Ni tampoco se prohiben los hinchas visitantes.

Acá son todos unos PUSSIES MARICONES que ante un rasguño suspenden hinchas visitantes por 10 años. Cagones.

1 me gusta

Dani Olmo: me invitó un amigo. No está a la altura de los Yamal, Pedri, De Jong, Lewandowski (suplente la temporada que viene, ya es grande). Jugadorcito. Ahora por decir esto seguro mete un golazo, pero no va a dejar de ser un mediopelo descomunal, como ya dije en otro momento: el Palavecino de Europa.
Los cuatro de la defensa son todos suplentes y se nota muchísimo la diferencia con los titulares.

Que golazo metio el pendejo.

2 Me gusta