La Liga 2024/25

el plantel del barcelona verá el Mundial a través de DAZN

2 Me gusta

que insportable que es este guatemalteco

6 Me gusta

Ojalá descienda el Sevilla

No le dejaron un agujero sano al Mierdid esta temporada, no solo perdió absolutamente todo, sino que el Barcelona le ganó todos los clásicos y en cualquier momento lo pasa en el historial ajajajaj

2 Me gusta

titulos totales hasta 1990:
real madrid 55
barcelona 45

titulos totales desde 1990/2025:
barcelona 57(contando esta liga)
real madrid 50

titulos totales en toda la historia:
real madrid 105
barcelona 102

equipo mas ganador de la decada del 90:barcelona
equipo mas ganador de la decada del 2000: igualdados
equipos mas ganador de la decada del 2010: barcelona

conclusion: las 8 ligas y las 10 champios de diferencia opacan al barcelona, es una mentira que es una moda de messi.

5 Me gusta

No creen que la mejor solución para los problemas defensivos para el Barcelona seria armar una línea de 3? Algo similar al City 2022-2023 y ganas todo goleando a todos.

1 me gusta

Mbappe es el jugador con mas hat tricks en partidos importantes pero que no sirvieron para nada(?

3 Me gusta

Cómo deberían arrancar la próxima temporada los tres equipos protagonistas de España:

Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Marquinhos, Cubarsí, Balde; De Jong, Pedri; Yamal, Bernardo Silva, Raphinha; Lautaro Martínez.

Real Madrid: Courtois; Arnold, Raúl Asensio, Rüdiger, Davies; Bellingham, Zubimendi, Camavinga; Cherki, Mbappé, Vinicius.

Atlético Madrid: Oblak; Llorente, C. Romero, Le Normand, Grimaldo; De Paul, Barrios; Simeone, Álex Baena, Adeyemi; Álvarez.

Cuántas veces el Barcelona le ganó a un sudamericano sin Messi? Cero.

Son y serán moda a nivel mundial. Una Champions tienen nada más sin los 10 años 2006-2015.

Un lindo titulo merecido para el Barça. Lo que espero en la proxima temporada es ver a Noah Darvich con el primero equipo.

1 me gusta

Véo eso como una vuelta de Hansi Flick como un grand DT, no tuvó suerte con la Mannschaft, pero la situación es mejor hoy.

1 me gusta

Increible los numeros de Mbappé

gaaaaaa

con xabi alonso y conociendo a florentino, van a limpiar unos cuantos

para mi solo zafan

valverde
courtois
mbappe
vinicius
bellingham

Al resto si lo pueden vender, los venden o lo liberan

1 me gusta

triunfazo de la Chachoneta

1 me gusta

Mastantuono no tiene nada que envidiarle al chico Güler eh

1 me gusta

Ojalá pierda el Mierdid y que lleguen con cabarulo y en la mierda al mundial de clubes carajooo

No te metas ahí Xabi Alonso, me caes bien, voy a tener que odiarte si agarrás ese club de mierda!

Lo de Xabi ya esta confirmado. Por lo menos que lo lleve a Palacios

1 me gusta

Mbappé rompiendo un record de Di Stefano

1 me gusta