La Liga 2021/22

Ya están hablando de cagarle al Barcelona el fichaje de Lewandowski

2 Me gusta

No hay muchas opciones, está Kane, Salah, Lewandowski (con casi 34… no sé), Mané, Mahrez, Sterling…

alguno tiene que venir, hay que reventar el mercado

Con que necesidad? están en al final de CL y ganaron la liga.

1 me gusta

Pero no podés jugar con Lewandoski y Benzema? Al final, Benzema se va a enojar y el tipo les dio demasiado para cagarlo así. y no me parece que desde el punto de vista de Marketing Lewandoski haga una diferencia.

1 me gusta

Para mí, el Real se tiene que concentrar en buscarle reemplazo a Kross y Modric que ya están más cerca de la jubilacion. Quizas para eso tienen a Camavinga, pero no es suficiente.

2 Me gusta

Tienen que vender camisetas, marketing y “El producto”.

1 me gusta

Ayer lo estaba diciendo Maldini. Mas vale que sería mas marketing y joder al otro que necesidad.
Si fuera el Madrid me llevo un jugador para descansar a Benzama ( Darwin Nuñez por ejemplo )
En el medio Tchouaméni, Florian Wirtz y Tonali. Ya tenés a Camavinga
Llegó Ruddiger, corro a Alaba a la izquierda y listo.

2 Me gusta

Enzo Fernandez iría muy bien en el RM.

2 Me gusta

Se están ahogando en un vaso con agua los madridistas jaja. Los hinchas en Tw piden urgente un 4.

Después tienen a Benzema con cuerda, Vinicius, Rodrigo, Camavinga, Valverde, Courtois y traen a Rudiger.

Para estar tranqui 2 años tienen y volver a comprar un delantero que sobresalga. Pero anda a hacerles entender jaja

2 Me gusta

Con la guita que se ahorraron pueden comprar un equipazo reforzando lo que tienen.

Se define el último descenso. Cádiz, Mallorca o Granada

Quien de los 3 es más chico?

Pero es lógico hermano, los Pedri, Gavi etc quieren ganar como futbolistas de selección que son. Cuando vengan los City, Newcastle y PSG a buscarlos se los llevan sin problemas. 2 mil millones de deuda tiene el Barsa! los salarios de Messi, Busquets, Pique y Jordi Alba lo fundieron. Les toca vender todo y aceptar el descenso o bien seguir endeudándose para terminar terceros en la liga y afuera en fase de grupos de la CL.

4 Me gusta

Granada creo.

Mallorca es grande.

2 Me gusta

Ajajajjajajsjajjajaja pero si le quitaban un jugador al equipo chico estaba todo bien xd.

1 me gusta

"Según LaLiga, ni ingresando 600 millones de euros podríamos tener margen salarial. Ahora estamos bloqueados” Con ese nivel de deuda sin precedentes en Italia por ejemplo, el Barcelona terminaría en la quiebra y arracando desde cero como le tocó al Parma y a la Fiore. Igual seguro aparece papá estado para salvarlos.

2 Me gusta

Después de todo lo que le hizo ganar Messi, el caradura este sale con esa. Ya me hace acordar a Aguilar.

2 Me gusta

Ascendieron Almería y Valladolid

Play offs tercer ascenso : Eibar, Las Palmas, Tenerife, Girona

Descenso a 1ª RFEF: Amorebieta, Real Sociedad B, Fuenlabrada, Alcorcón

1 me gusta

Como se le fue todo a la mierda a Eibar jajajja.

Por cierto. FC Andorra de Piqué ascendió a segunda.

2 Me gusta

Que pecheada del Eibar. Arrancó la fecha puntero y perdió en el final contra el último.

1 me gusta