La Liga 2021/22

la mujer de Courtois es preciosaaa

Inesperado este final

No veo al peque Schwartzman en el video

1 me gusta

Chequeen los comentarios, a los únicos que les importa esta liga de mierda todavía, es a los hinchas del Madrid del foro, al resto nos chupa la pija y ni miramos los partidos, se fue Messi y se vino a pique esta liga kjjjj encima se la dedican a Messi cuando ya ni está y se cansó de ganarla, lo que es tenerla adentro, y si, es su gran bestia negra, no es para menos

2 Me gusta

¿Qué te genera saber que la próxima semana Simeone debe hacerle pasillo al Real Madrid? el máximo campeón de España, el máximo campeón de Champions y máximo campeón de Mundial de Clubes/Intercontinentales.

2 Me gusta

Éxtasis. el hijo rindiendose ante su padre.

1 me gusta

Sin título

5 Me gusta
1 me gusta

Gracias Koeman por darle la Liga a los del mandril !

2 Me gusta

Hay algun jugador mas inflado que ese Ansu Fati? maaamita que pesados.

Vieron lo que le pasó hoy a Araujo?
https://www.youtube.com/watch?v=TWouFRQ1FY0

1 me gusta

Un aficionado del Mandril lee esto y se le sale la chabeta… :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Por suerte está fuera de peligro. :+1::clap::uruguay:

1 me gusta

Dicen que De Jong se va al United por 80 palos.

2 Me gusta
2 Me gusta

Jajaja, no puede ser.

Se mato Maxi Rolon con el auto, el del sub20 que juagaba en la Masia

Olé olé olé! Cornudo Simeone :notes:… Ahhh no mala mia, mala mia. Me equivoqué.

https://twitter.com/marca/status/1526283201756397571?t=0rcA57sZS6mtUoTErx4mqQ&s=19

La novia de Joao Felix (ex jugador del Benfica) fue a ver un partido del Sporting Lisboa, y el jugador Pedro Porro le dio la camiseta y algo más…

Se generó tremendo puterio y el pibe Pedro tuvo q salir aclarar, pero al parecer no sabe utilizar bien las palabras. Mira ese comunicado kjjjj.

2 Me gusta

Las alternativas del Real tras la no llegada de Mbappé

Las buenas sensaciones tras las negociaciones generaron que el Merengue apostara todas sus fichas en Mbappé como próximo compañero de ataque de Karim Benzema. Si bien también se barajó en su momento la posibilidad de ir por Erling Haaland, finalmente se bajaron de la pelea ante la poderosa oferta del Manchester City . De haber sabido que finalmente el francés no llegaría, tal vez el Real hubiera intentado algo más con el noruego.

Ahora, sin la chance de sumar a los dos delanteros más codiciados de Europa, el Real ya apuntó los cañones a otras figuras. Uno de ellos sería Harry Kane, quien si bien tiene contrato con el Tottenham hasta 2024, quiere cambiar de aire y, después de ocho temporadas impecables con la camiseta de los Spurs, el club podría negociar una salida en buenos términos.

Mi opinion: “Para el RM seria una mala idea contratar a Harry, los ingleses nunca tienen buenos resultados en ese club, Owen, Beckham, Bale, y alguno que me olvide.”

1 me gusta