La Liga 2020/21

A mi Simeone no me disgusta, hay que decir que si no fuera por el Madrid ya tendría 2 Champions. Igual a los bosteros contra nosotros (?

2 Me gusta

Estilo simeone y ser de River no van de la mano

Jaja pero si River con MG se transformó en ganar o ganar… Hubo partidos (sobre todo cruces contra Boca en 2014 y 15) donde nos caracterizamos por poner la cola atrás cuando hacía falta y tambien poner la patita de guapos, cosas que años atrás no hacíamos cuando era lo mas inteligente y así nos iba.

Mirá que a mi la triple G del club me parece innegociable (Gallardo cuando puede trata de hacerlo, pero a veces por tema de rival o caracteristicas de jugadores propios no se puede), pero cuando jugás un clasico copero o finales tenés que ser vivo y si te conviene meter el bondi, hacelo.
A Simeone igualmente no lo traería de nuevo porque a veces se pasa y te lo hace hasta en un partido contra el Elche

Almiron y Bragarnik llevaron mil argentinos al Elche: Ruso Rodriguez, Marcone, Boyé, Carrillo, Sanchez Miño…

2 Me gusta

Lo que es tener ogete y contactos en la vida eh, el Ruso Rodriguez estaba en Central Cordoba acá, penando por el descenso, venía de baldosear en Japon y termina de un dia para el otro en la liga de España compitiendo contra los mejores, ni hablar la mina que se come, cuanta suerte tienen algunos eh y tan poca tenemos otros

La de argentinos 4 de copas que van a recalar en el Elche de acá en mas, mamita querida, va a ser una fiesta, cobrando en euros y pasandola de la mejor manera

1 me gusta

El Elche es propiedad de Bragarnik. No creo que pague mucho más de lo que paga él mismo en DyJ.

Bragarnik es el dueño total.

Gol del Cadiz, pierde el real VARdid

Que horrible que están el Real, Barsa y Atleti hoy por hoy.

En qué minuto le cobran algo insólito con o sin VAR al Madrid para que salve la ropa? y si empata todavía faltando algo de tiempo, le dan un ayudín sobre la hora para ganarlo, esta película ya la vimos mil veces

2 Me gusta

Bueno ya faltan solo 15 min para que termine el partido, cada vez menos para que el arbitro haga lo suyo

2 Me gusta

Seria rarisimo que no haya un penalcito o un gol raro del Real

2 Me gusta

Jajajajaja el ultimo segundo del partido el arbitro escuchando al var rezando que haya sido mano y asi recibir los billetitos y no, no pudiste pa

1 me gusta

Que mal que jugó marcelo

explota el chiringuito de llantos hoy

1 me gusta

Formacion del barça para hoy

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

que asco esa combinación de colores del barca, me duelen los ojos

2 Me gusta