La Liga 2020/21

Ahhh pero contra el Atlético de Madrid…

Y los italianos cuando juegan con la Juventus. Ahhh pero contra el Inter y el Napoli…

Y los franceses contra el PSG. Ahhh pero contra el OM y el Mónaco…

Para mí está clarísimo que hay unos esquemas de arreglo de partidos como nunca antes se ha visto en esos campeonatos. Sospecho que mucho tiene que ver la cuestión de los repartos de televisación y apuestas que en el caso de esas ligas ya alcanzan una magnitud mundial, porque hasta un tailandés no me preguntes por qué, se interesa en esos campeonatos soporíferos. Y es un esquema que aparentemente se está importando acá.

Gol de Olaza en contra, Barca 2 0.

1 me gusta

Que lindo ver al Barsa sin Suárez. Volvió el jogo bonito.

Que mediopelo que es Sergi Roberto

2 Me gusta

No pasan barcelona Sevilla, hdp… Alguno tiene una página de streams?

ahi en la opcion 2 por ahora me funciona

https://futbolparatodos.net/directv-sports/

1 me gusta
2 Me gusta

Un lujo el stream brasuca

Qué bien que juega Araujo, tiene central para rato Uruguay

1 me gusta

El día que desaparezca Directv, lo voy a festejar casi tanto como si desapareciera el bosteriodismo, ojalá les llegue la hora también a estos soretes, como a Fox sports

4 Me gusta

Creo que la mayoría de los virus que tengo en la computadora me los agarro intentando encontrar una transmisión de un partido que pasan solo por direct tv

1 me gusta

Qué impreciso Frenkie De Jong, no es ni la sombra del que jugaba en Ajax. Al lado de Busquets no sirve que juegue, se anulan el uno con el otro.

2 Me gusta

Ocampos no esta?.

Salió a los 60 minutos, jugó bien

LPM, nunca engancho cuando esta jugando

2 Me gusta

Juega horrible el Barcelona. Los únicos que safan son Fati y Coutinho.

Ese Dest pinta bueno igual

ese penal que no lo cobran al barcelona , es penal y expulsion para el central rival si fuera el real madrid …

1 me gusta

Si, horrendo, pero igual el Sevilla es un muy buen equipo, hasta al Bayern le costó ganarle. El Barsa tiene que recorrer bastante camino todavía para volver a ser competitivo.

Bragarnik llevo al Ruso Rodriguez al Elche. Mamita querida, que turbio que es ese tipo. Como bien dice la cancion “Bragarniik, sos el dueño total, cien jugadores vos representas”

4 Me gusta

Simeone como dt le puede gustar solo al mongui de edul

2 Me gusta