La Liga 2020/21

Pero el Barca le gano a su rival en la Champions? :slight_smile:

1 me gusta

Pasa que la camiseta del granada se parece a la del bayern munich y a los catalanes se les frunció el orto

1 me gusta

el barca en modo boca tricagón 2006.

Pecheada de las grandes.

1 me gusta

Que tremendo orto el del cornudo.

1 me gusta

Qué orto tiene Simeone. No se puede, gente.

2 Me gusta

Increible lo de Simeone. Como se lo morfo el personaje. Hasta los comentaristas del Atlético en la COPE estaban diciendo que no merecen ganar la liga jugando asi.

1 me gusta

Cómo fue el partido? Se tiró atrás contra Elche???

Se salvó de un penal en el final que el Elche tiró al palo. El segundo tiempo reculó de manera vergonzosa.

1 me gusta

No se preocupen muchachos, el corneta le entrega la liga a su amado Madrid, se las va a rebuscar para que eso pase

2 Me gusta

Jajajajaja cómo tu clásico rival te va a limpiar de 4 champions seguidas y entre esas 4, 2 que sean finales? Ni a boca le pasó. Bueno, si le pasó

8 Me gusta

No me gustaría un carajo que la gane el asqueroso de Simeone. Sólo para que no la gane el Madrid, pero la verdad es un sinvergüenza. Ni el Leicester de Ranieri sufría tanto los partidos. Jugando así, otro traspié tienen que tener. Y se lo merece por hijo de puta.

1 me gusta

Barcelona le va a ganar al Atlético de Madrid y le va a dejar la liga servida al Real

2 Me gusta

Simeone debería ser declarado persona no grata en River. Al igual que JJ

7 Me gusta

Y bueno, el Sevilla colgó fumándose un pucho y se le fue el último tren

3 Me gusta

El VAR llegó para desnudar a los equipos gallegos en europa.

2 Me gusta

Jodeme que Directv secuestra el Barcelona-Atlético de mañana, la puta madre, habrá que buscar un buen link para verlo pirata

Uhh pero es a las 11 de la matina, nnv :joy:

la concha bien puta de tu madre DirecTV, ojalá Disney te saque todo y te quedes con la MLS nomás

1 me gusta

gana tranqui el barca lamentablemente, estos del Atlético se van a dejar perder con tal que de que el Real no campeone.

1 me gusta

Algún link?

lo pasan por futbol libre :grinning_face_with_smiling_eyes:

https://futbollibre.net/en-vivo/directv-sports/?ver