La Liga 2020/21

Che y si la gana Sevilla? No sería hermoso?

3 Me gusta

Claro, no me acordaba de esa pésima condición de empate en puntos y pasa a valer los partidos entre ambos. Ojalá nunca acá hagan eso

1 me gusta

Todos somos sevillanos

3 Me gusta

Ya no depende de sí mismo.

Me parece magnífico, le da más importancia a partidos claves.

Me encanta ver llorar a los hinchas del Barcemoda, Es mi medicina diaria, mi energía semanal, mi inspiración mensual y mi motivación anual. Su llanto es la única razón por la que sigo vivo. Nací para amar y disfrutar el fracaso que lograron.

2 Me gusta

Soy partidario de: igualdad de puntos? Final.

2 Me gusta

No te lo puedo creer? En serio perdieron? Que frescos. :rofl:

1 me gusta

Una llegada y media el granada, dos goles. Con 80 de posesión, el barsa logró una versión más ineficiente que nuestra defensa :grinning_face_with_smiling_eyes:

En todas las importantes mancaron esta temporada, y ademas… como lo vas a poner a sergi roberto hermano… No merecen la liga, pero esta para cualquiera…

4 Me gusta

En la misma fecha juegan Sevilla-Real y Aleti-Barsa.

Está claro que en este finde, TuMufa hace lo suyo y el Sevilla pierde de local.

3 Me gusta

que la gane cualquiera, menos el madriz…

3 Me gusta

Perdió el barsa? Jaaaaaaaaa, pero no era pecho el madrid? O el patético?

Si algo tiene el Madrid es que no es pecho, puede jugar mal, ser eliminado, pero no es pecho. Tienen un orto infernal.

2 Me gusta

Jeje, te hablo en serio: me está dando susto escribir. Leer no te compromete. Cuando escribes, no sabes después que ocurre.

1 me gusta

Con 82% de posesion.

1 me gusta

No nos hagamos los boludos que a nosotros nos viene pasando lo mismo :joy:

3 Me gusta

Perdimos 3 torneos locales asi con Gallardo.

3 Me gusta

Cuando definis un torneo local…

3 Me gusta

Naa el Barcemoda hasta jugando mal desde el 2014 gano 4 de 6 ligas. Nosotros hace 7 años que no ganamos una.

2 Me gusta

El Barca hizo un River

1 me gusta