La libertadores o nada

Yo como hincha de river creo que tiene que tirarse por la libertadores …ya estoy podrido que tengamos que tratar de peliar n torneo (en el cual lo ganamos muchisimas veces).
Yo quiero verlo a River con la libertadores en la mano…y por lo que lei, parece que algunos del foro se conforman con el torneo…

Yo como hincha de river creo que tiene que tirarse por la libertadores …ya estoy podrido que tengamos que tratar de peliar n torneo (en el cual lo ganamos muchisimas veces).
Yo quiero verlo a River con la libertadores en la mano…y por lo que lei, parece que algunos del foro se conforman con el torneo…

no quedamos afuera el jueves

Somos River hay que ganar las dos cosas.

Me parece que vamos a resignarnos a festejar el campeato local solamente.

Por la Libertadores a full, mientras tanto en el Clausura creo que igual vamos a ir sacando algunos resultados… Si llegamos a quedar afuera en la Copa, ojala que no, al menos el torneo local va a estar cerca… pero ahora hay que dejar todo por la Libertadores.

Nico dejá de pegarle a las profesoras…

Hablás como si salir campeon fuera algo pobre, tristre…sufrimos domingo a domingo para poder dar la vuelta y vos hablas de “resignarnos a festejar el campeonato”.

No es por agarrarmelas con vos ni con nadie, pero hoy leí cosas en el foro que no puedo entender.
Ahora resulta que salir campeon es “resignarse”. Se habla de la copa como si fuera lo unico que existe. Jugadores de todas las epocas “dejaron la vida” para ganar un campeonato y ahora resulta que no vale nada?

San Lorenzo es el que tiene que estar desesperado por ganar la copa, que nunca la obtuvo en su historia.
Aca la cuestion me parece es que la mayoría son pibes de 15 o 18 años que les llena la cabeza Niembro agigantando la “Copa Santander” como si fuese la unica cosa que existe.

Estamos medio año sufriendo todos los domingos para salir campeon, para festejar, para que los jugadores den la vuelta, para ir al obelisco, para ir a la esquina del barrio a festejar, para poner la bandera en la ventana, para llevar la camiseta al laburo… y ahora resulta que salir campeon no sirve de nada…si no ganas la Santander, “no existis”.
Como abren un thread diciendo “la copa o nada” ?? Donde se vió esto ?

PD: No estoy atacando a nadie, solo que estoy indignado con algunos comentarios.

Para mí, el Torneo Clausura habiendo caído en el Superclásico carece de valor alguno. Es la Copa Libertadores o nada…SINO GANAN LA COPA QU QUILOMBO SE VA A ARMAR!!!

River tiene plantel para un solo torneo, eso se vió esta tarde… y lo mas “seguro” es el torneo local, en donde, mas allá de haber perdido esta tarde, se sigue puntero.

amén de ser pesimista y repetir esto pareceria ser q la copa libertadores ya tiene dueño de antemano, y resulta ser nuestro rival del jueves, san descenso. Es solo un rumor q m vienen comentando ya hace varias semanas, igualmente si los jugadores dejan todo adentro d la cancha, la historia puede ser otra.

ganar el campeonato local no es resignarse, hace mucho tiempo q no se gana nada, y por algo hay q empezar, todos qeremos la libertadores, pero el torneo local es mas q bienvenido.

sisi es verdad!

ESTOY DE ACUERDO UN 50%

Como alguien dijo con mucho atino, NO SE DEJEN CONVENCER!!!
Lo unico que vale no es la COPA, es una mentira de boca, de Fox, de TYC de Niembro,
de Vignolo, etc etc.

Ahora bien.
Como hincha de river (el de mas campeonatos ganados), SI LE GANABAMOS A BOCA HOY el torneo tenía mas preponderancia. Ahora prefiero la copa mas que antes, y la venganza ante boca.

8 mensajes, deben ser todos de hoy, 2 treads pelotudos, saquen a este mamarracho de aca por favor.
QUE VUELVA TURIVER!!!

ever de donde sacaste ese rumor q el cuervo gana la libertadores?:confused:

Es cómico, porque el foro habla de que nadie siente la camiseta, q Ortega se tiene q retirar, q el chileno ahora es ‘calesita’, q el cholo es cornudo, pero quieren ganar la Copa…

hay que pelear las dos cosas hasta donde se pueda

si en algun momento NO QUEDA OTRA y hay que elegir si o si entre torneo local y copa elijo la copa pero sino sigamos como ahora que tan mal no van las cosas