Asi como lo leyeron…
Estoy cansado de los que se hacen llamar hinchas de River y dicen:
“Aaayyy hace 10 años que no ganamos nada internacional, hay que reconocer que Boca es más grande porque ganó todo”
“Aaayyy Boca ganó todo en estos últimos años y nosotros nada”
“Aaayyy hasta que no se vaya Aguilar no voy a la cancha”
“Ay” “Ay” Y mas “Ay”
Me tienen los huevos llenos!
Les recuerdo a estos muchachos que si nos ubicamos en el año 1985, por dar un ejemplo, River Plate no había ganado ninguna Copa Libertadores y Estudiantes de La Plata ya era Tricampeón de Ámerica…
¿Eso hacía a Estudiantes ser más grande que River en ese entonces!!!
Cuando ganamos nuestra segunda Copa Libertadores de Ámerica, Independiente ya había ganado 7 Copas Libertadores…
¿Eso hacía a Independiente ser más grande que River!!!
Mmmmm… Me parece que a pesar de esos datos, River Plate fue invitado a participar de la Copa Sudámericana en calidad de “Invitado” y ni Independiente ni Estudiantes, fueron invitados a participar de la Copa…
Otro ejemplo… Quienes son los 2 equipos más grandes de Brasil???
Sin lugar a dudas son Flamengo y Corinthians…
Flamengo es el cuadro mas popular de Brasil, con 35 millones de hinchas aproximadamente
Y Corinthians es el segundo equipo más popular con aproximadamente 20 millones de hinchas.
Flamengo solo ganó 1 Copa Libertadores, 1 sola.
Corinthians por su lado, no ganó nunca la Copa Libertadores.
¿¿¿San Pablo es más grande que Flamengo por haber ganado más Copas Libertadores???
¿¿Palmeiras o Internacional de Porto Alegre son más grandes que Corinthians por haber ganado la Copa Libertadores y Corinthians no haberla ganado nunca???
¿¿¿Argentinos Juniors por haber ganado la Copa Libertadores es más grande que San Lorenzo que nunca la ganó???
Otro ejemplo a nivel mundial sería el Barcelona…
Si alguien hace un juego de nombrar a los 5 equipos más grandes de Europa, yo diría que el 80% incluye al Barcelona.
Siendo que el Barcelona solo ganó la Champions 2 veces!
Es más, si nos ubicamos en el año 2004, por dar un ejemplo, para ese entonces la había ganado 1 sola vez. ¿Eso hacía al Barcelona ser considerado un equipo chico o algo por el estilo???
¿El Ajax de Holanda por haber ganado la Champions 4 veces, o sea el doble que el Barcelona, es más grande que el Barsa???
¿El Bayer Munich por haber ganado 4 veces la Champions, es más grande que la Juventus que la ganó solo 2 veces???
No! no y no
Así que dejen de boludear con los numeritos, por eso es lo que son… NUMERITOS
“Atlas es mas grande que tal porque ganó 15 copas y el otro solo la ganó 8 veces”.
“La Ferrere es más grande que Yupanqui porque ganó la Libertadores las 2 últimas ediciones y Yupanqui no la gana hace 20 años…” etc,etc,etc…
Dejense de joder con los numeritos muchachos, con esto no quiero decir que no quiero ganar la Copa, pero si me chupan un huevo los pelotudos que se pasan comparando y sacando conclusiones de quien es más grandes por los “numeritos históricos”.
Si ganamos la Copa este año, no vamos a ser más grandes, por unos putos datos históricos… y si Arsenal sale Pentacampeón del Mundo, no va a ser más grande que River por eso…
Y lo que digan los Bosteros me chupa un huevo!
Siempre fueron caretas…
En la epóca que nosotros ganabamos todo, decían “NO IMPORTAN LAS COPAS”.
Ahora que ellos ganan las Copas y nosotros no, defienden a muerte que “Las Copas Internacionales son lo que hacen grande a un equipo”
Cuando nos ganaban todos los superclásicos a nosotros, sostenían que los superclásicos eran RE IMPORTANTES.
Ahora que hace rato no nos ganan en los superclásicos dicen que no les importa.
Etc,etc,etc… Así que lo que digan esos inmundos no tiene valor para mí…
Yo siempre voy a sostener esta manera de pensar, nose ustedes, pero hay muchos que hinchas(?) de River que dejan mucho que desear…