La Libertadores me chupa...

Asi como lo leyeron…

Estoy cansado de los que se hacen llamar hinchas de River y dicen:

“Aaayyy hace 10 años que no ganamos nada internacional, hay que reconocer que Boca es más grande porque ganó todo”

“Aaayyy Boca ganó todo en estos últimos años y nosotros nada”

“Aaayyy hasta que no se vaya Aguilar no voy a la cancha”

“Ay” “Ay” Y mas “Ay”

Me tienen los huevos llenos!

Les recuerdo a estos muchachos que si nos ubicamos en el año 1985, por dar un ejemplo, River Plate no había ganado ninguna Copa Libertadores y Estudiantes de La Plata ya era Tricampeón de Ámerica…

¿Eso hacía a Estudiantes ser más grande que River en ese entonces!!!

Cuando ganamos nuestra segunda Copa Libertadores de Ámerica, Independiente ya había ganado 7 Copas Libertadores…

¿Eso hacía a Independiente ser más grande que River!!!

Mmmmm… Me parece que a pesar de esos datos, River Plate fue invitado a participar de la Copa Sudámericana en calidad de “Invitado” y ni Independiente ni Estudiantes, fueron invitados a participar de la Copa…

Otro ejemplo… Quienes son los 2 equipos más grandes de Brasil???

Sin lugar a dudas son Flamengo y Corinthians…

Flamengo es el cuadro mas popular de Brasil, con 35 millones de hinchas aproximadamente

Y Corinthians es el segundo equipo más popular con aproximadamente 20 millones de hinchas.

Flamengo solo ganó 1 Copa Libertadores, 1 sola.

Corinthians por su lado, no ganó nunca la Copa Libertadores.

¿¿¿San Pablo es más grande que Flamengo por haber ganado más Copas Libertadores???

¿¿Palmeiras o Internacional de Porto Alegre son más grandes que Corinthians por haber ganado la Copa Libertadores y Corinthians no haberla ganado nunca???

¿¿¿Argentinos Juniors por haber ganado la Copa Libertadores es más grande que San Lorenzo que nunca la ganó???

Otro ejemplo a nivel mundial sería el Barcelona…

Si alguien hace un juego de nombrar a los 5 equipos más grandes de Europa, yo diría que el 80% incluye al Barcelona.

Siendo que el Barcelona solo ganó la Champions 2 veces!

Es más, si nos ubicamos en el año 2004, por dar un ejemplo, para ese entonces la había ganado 1 sola vez. ¿Eso hacía al Barcelona ser considerado un equipo chico o algo por el estilo???

¿El Ajax de Holanda por haber ganado la Champions 4 veces, o sea el doble que el Barcelona, es más grande que el Barsa???

¿El Bayer Munich por haber ganado 4 veces la Champions, es más grande que la Juventus que la ganó solo 2 veces???

No! no y no

Así que dejen de boludear con los numeritos, por eso es lo que son… NUMERITOS

“Atlas es mas grande que tal porque ganó 15 copas y el otro solo la ganó 8 veces”.

“La Ferrere es más grande que Yupanqui porque ganó la Libertadores las 2 últimas ediciones y Yupanqui no la gana hace 20 años…” etc,etc,etc…

Dejense de joder con los numeritos muchachos, con esto no quiero decir que no quiero ganar la Copa, pero si me chupan un huevo los pelotudos que se pasan comparando y sacando conclusiones de quien es más grandes por los “numeritos históricos”.

Si ganamos la Copa este año, no vamos a ser más grandes, por unos putos datos históricos… y si Arsenal sale Pentacampeón del Mundo, no va a ser más grande que River por eso…

Y lo que digan los Bosteros me chupa un huevo!

Siempre fueron caretas…

En la epóca que nosotros ganabamos todo, decían “NO IMPORTAN LAS COPAS”.

Ahora que ellos ganan las Copas y nosotros no, defienden a muerte que “Las Copas Internacionales son lo que hacen grande a un equipo”

Cuando nos ganaban todos los superclásicos a nosotros, sostenían que los superclásicos eran RE IMPORTANTES.

Ahora que hace rato no nos ganan en los superclásicos dicen que no les importa.

Etc,etc,etc… Así que lo que digan esos inmundos no tiene valor para mí…

Yo siempre voy a sostener esta manera de pensar, nose ustedes, pero hay muchos que hinchas(?) de River que dejan mucho que desear…

Asi como lo leyeron…

Estoy cansado de los que se hacen llamar hinchas de River y dicen:

“Aaayyy hace 10 años que no ganamos nada internacional, hay que reconocer que Boca es más grande porque ganó todo”

“Aaayyy Boca ganó todo en estos últimos años y nosotros nada”

“Aaayyy hasta que no se vaya Aguilar no voy a la cancha”

“Ay” “Ay” Y mas “Ay”

Me tienen los huevos llenos!

Les recuerdo a estos muchachos que si nos ubicamos en el año 1985, por dar un ejemplo, River Plate no había ganado ninguna Copa Libertadores y Estudiantes de La Plata ya era Tricampeón de Ámerica…

¿Eso hacía a Estudiantes ser más grande que River en ese entonces!!!

Cuando ganamos nuestra segunda Copa Libertadores de Ámerica, Independiente ya había ganado 7 Copas Libertadores…

¿Eso hacía a Independiente ser más grande que River!!!

Mmmmm… Me parece que a pesar de esos datos, River Plate fue invitado a participar de la Copa Sudámericana en calidad de “Invitado” y ni Independiente ni Estudiantes, fueron invitados a participar de la Copa…

Otro ejemplo… Quienes son los 2 equipos más grandes de Brasil???

Sin lugar a dudas son Flamengo y Corinthians…

Flamengo es el cuadro mas popular de Brasil, con 35 millones de hinchas aproximadamente

Y Corinthians es el segundo equipo más popular con aproximadamente 20 millones de hinchas.

Flamengo solo ganó 1 Copa Libertadores, 1 sola.

Corinthians por su lado, no ganó nunca la Copa Libertadores.

¿¿¿San Pablo es más grande que Flamengo por haber ganado más Copas Libertadores???

¿¿Palmeiras o Internacional de Porto Alegre son más grandes que Corinthians por haber ganado la Copa Libertadores y Corinthians no haberla ganado nunca???

¿¿¿Argentinos Juniors por haber ganado la Copa Libertadores es más grande que San Lorenzo que nunca la ganó???

Otro ejemplo a nivel mundial sería el Barcelona…

Si alguien hace un juego de nombrar a los 5 equipos más grandes de Europa, yo diría que el 80% incluye al Barcelona.

Siendo que el Barcelona solo ganó la Champions 2 veces!

Es más, si nos ubicamos en el año 2004, por dar un ejemplo, para ese entonces la había ganado 1 sola vez. ¿Eso hacía al Barcelona ser considerado un equipo chico o algo por el estilo???

¿El Ajax de Holanda por haber ganado la Champions 4 veces, o sea el doble que el Barcelona, es más grande que el Barsa???

¿El Bayer Munich por haber ganado 4 veces la Champions, es más grande que la Juventus que la ganó solo 2 veces???

No! no y no

Así que dejen de boludear con los numeritos, por eso es lo que son… NUMERITOS

“Atlas es mas grande que tal porque ganó 15 copas y el otro solo la ganó 8 veces”.

“La Ferrere es más grande que Yupanqui porque ganó la Libertadores las 2 últimas ediciones y Yupanqui no la gana hace 20 años…” etc,etc,etc…

Dejense de joder con los numeritos muchachos, con esto no quiero decir que no quiero ganar la Copa, pero si me chupan un huevo los pelotudos que se pasan comparando y sacando conclusiones de quien es más grandes por los “numeritos históricos”.

Si ganamos la Copa este año, no vamos a ser más grandes, por unos putos datos históricos… y si Arsenal sale Pentacampeón del Mundo, no va a ser más grande que River por eso…

Y lo que digan los Bosteros me chupa un huevo!

Siempre fueron caretas…

En la epóca que nosotros ganabamos todo, decían “NO IMPORTAN LAS COPAS”.

Ahora que ellos ganan las Copas y nosotros no, defienden a muerte que “Las Copas Internacionales son lo que hacen grande a un equipo”

Cuando nos ganaban todos los superclásicos a nosotros, sostenían que los superclásicos eran RE IMPORTANTES.

Ahora que hace rato no nos ganan en los superclásicos dicen que no les importa.

Etc,etc,etc… Así que lo que digan esos inmundos no tiene valor para mí…

Yo siempre voy a sostener esta manera de pensar, nose ustedes, pero hay muchos que hinchas(?) de River que dejan mucho que desear…

flaco tranquilizate !! jaaj pero concuerdo 100 % con vos

yo creo, que cualquier hincha, quiere ver a su equipo levantar la libertadores, y eso que te chupa un huevo no te la crees ni vos mismo, sabes que queres levantarla mas que cualquier otro titulo… si, esta bien lo que decis, no somos menos grandes por no ganarla pero no para poner “la libertadores me chupa la japi”

Concuerdo con fede. Pero mira “millo14”, primero tranquilizate (jajaj :D) y despues no te creas todo esa mentira del ole y del clarin y de la prensa. Hablan mucho pero son todas mentiras, por eso no saben que decir cuando su equipito juega con un equipo como la gente (A.C. Milan) y se comen un baile que todavia estan en japon porque no encuentran el aeropuerto, cuando su equipito aparece abajo de RIVER PLATE en los rankings historicos y cosas asi.
Lo que dice la prensa es una cosa, la verdad es otra. Y la verdad es que RIVER PLATE es uno de los equipos mas grandes del futbol mundial (no voy a decir “el mas grande”, eso lo somos pero de America, pero estaremos entre los 15-20 mas grandes del mundo facil).
Tranquilizate y no los escuches, es como escuchar a un retrasado mental (con perdon hacia los retrasados mentales que no deben ser comparados con la peor cosa que puebla el planeta tierra: los simpatizantes de la bosta).

Saludos!!!

PD: mas alla de todo y como bien dijo “fede_river” no es para poner “la libertadores me chupa la japi”. A mi las que si me chupan la japi son la recopa, la sudamericana, la copa de oro (?), la copa leon gieco, etc etc etc.

entiendo tu calentura !!
yo siemrpe le digo lo mismo !! los titulos ahy muchas veces k no te hacen ms grande k otros !!.. tus historia si !!
*decime voka cuantos idolos saco de su inferiores ? (con los dedos de la mano los contas)
todos sus idolos son de otros club !!

• cuantos jugadores saco voka ke fueron crack a nivel mundial !! en cambio river saco de los 3 mejores jugadores de la historia del futbol de argentina !! entre muchos crack k sacamos
  • cuando voka tubo algo que de verdad se llamo inchada
  • voka con mas de 100 años no hizo nada, salvo del 90 pa adelante que empezo su verdadera historia
  • voka nunca pudo ser ni tr campeon, un verguenza, y mas perderlo con equipitos
  • para su centenario llenaron la 9 de julio e hizieron la caravana y fiesta unica en la historia del futbol, miles de persona !!.. quien puede igualar eso ?
  • ademas tenemos el gusto de que la seleccion salio campeon del mundo en nuestra cancha en la cual tenia una capacidad para 100 mil personas !!.. ?¿?
  • y muchas cosas mass !!

te da mucha broncaa !!!.. por ke en el debate que hizo una noche Recondo y fantino sobre River vs voka !! toda la noche fantino dijo lo mismo: " voka tiene tantas copas "— y recondo le dije de todo, datos que la verdad ni sabia !! quedo como un gil fantino…

river siempre fue grandee !!..
a voka la falta mucho

los q dicen q voka es más grande q river, son bosteros camuflados q entran acá…

yo la copa la quiero ganar a como de lugar!!!

salu2

Cuando River ganó el apertura 2003 y la bosta la libertadores, salieron con eso de que el campeonato es “de cabotaje”, menospreciando el campeonato argentino!!! como si fuera cualquier cosa… porque saben que les llevamos una gran ventaja.

Esta claro que la libertadores es la mas importante historicamente, en sudamerica. Pero no se puede comparar con un campeonato local porque son cosas muy diferentes, que implican cosas muy diferentes, imposibles de comparar. En todo caso, porque nadie da bola a la sudamericana (copa de leche), si es también “internacional”.

Pero dejálos, son boludos… son menos que independiente!!!

x más q tengas razón,
cuando ganemos la copa, vas a ser el q mas festeje :S

en lo unico que no estoy de acuerdo con vs millo14 es en el titulo del tema… entiendo toda tu calentura y la comparto… pero no podemos hacer nada… los bosteros siempre van a salir con alguna cosa dandole mas valor que antes o menos valor que antes… todo para quedar como el mejor xq saben que no lo son… maradona dijo que nosotros ganabamos campeontaos de cabotajes y al torneo siguiente es el primero que festejaba el apertura y lo titulaba con un torneo peleadisimo y que fueron un justo campeon… que no era que es un torneo de cabotaje???

y para los que dicen que tenemos mas tricampeonatos mas goles a favor menos en contra mejor semillero y todo eso… eso para mi tmb forma parte de las estadisticas… aunque en cierta forma las estadisticas nos hace grande… pero la grandeza desde un principio lo hace la gente… el hincha… estamos entre los mas grande del mundo y punto… eso ya no se discute…

p/d: seran copas de mierda markitenera o como le quieran llamar… pero te juro que las quiero ganar… sudamericana recopa leon gieco fito paez… cualquier copa quiero ganar… hasta los torneos de verano… xq estamos en river y hay que ganar lo que se juegue… ya sea la libertadores o un cuadrangular con etiopia chipre y kazajistan…

Yo no digo que si la ganamos no la voy a festejar…

Simplemente si ganamos la Copa en el 2008, 2009, 2010 y 2011…

No voy a salir a menospreciar el campeonato local

Ni decir que somos más grandes por las Copas o algo así…

Y lo de “me chupa la japi”… que se yo… tampoco tan asó, obvio que quiero ganarla, pero con un título polémico, se arma un debate más jugoso(?) jejeje

Creo que tenes razon en varias cosas d las q dijistes pero en otras estas equivocado.
Concuerdo con vos cuando decis que River no es solo unas copas, River es un sentimiento que no se compara con nada!!!

Y creo que estas equivocado cuando decis que la Libertadores es una japi, porque creo que a cualquier equipo le gustaria ganarla,a cualquier hincha le gustaria ver a su equipo levantando la copa, pero si no se puede tampoco nos vamos a matar x eso porque si bien conseguir titulos es importante no es lo principal,con tener una hinchada que sigue al equipo donde va y nunca lo deja de alentar y jugadores que transpiran y sienten la camiseta es suficiente.

bye bye

//Yo//

El Inter hace 40 que no gana la Champions y estan desesperados.
Agrandó el jardín

Yo quiero la Copa, me importa la Copa como todo lo que juegue River Plate. Yo quiero que River Plate gane hasta en canicas.

POR FIN ALGUIEN QUE OPINA COMO YO!!! TOTALMENTE DE ACUERDO, SIEMPRE LO DIJE, EN UN CAMPEONATO ESTAN LOS 5 GRANDES, SON 19 FECHAS, NO GANAS POR PENALES COLGANDOTE DEL TRAVESAÑO, EL EMPATE NO TE SIRVE SI KERES ASPIRAR A SER CAMPEON, EN CAMBIO,
EN LA LIBERTADORES PODES GANAR POR PENALES JUGANDO PARA EL CULO, PODES JUGAR CON DEPORTIVO PASTO, CUCUTA, EQUIPOS Q NI EXISTEN, SIEMPRE LO DIJE, PARA MI LA LIBERTADORES ES LA GRAN DECEPCION DE AMERICA JUNTO A LA SUDAMERICANA, MIRA A EUROPA SINO, JUEGAN LA CHAMPIONS LEAGUE CON LOS MEJORES, ARSENAL, CHELSEA, MILAN, LIVERPOOL, NO DEPORTIVO ITALCHACAO, ORIENTE PETROLERO, AHI SE TIENEN Q ROMPER EL CULO. 100 POR CIENTO DE ACUERDO AMIGOOO EAEAAEEA

La verdad que yo no escuche a un Hincha de River! POsta!!! hincha Hincha!
decir cosas asi! como vos Decis!, yo quiero ganar todo lo que jugamos!
y me importa un corno lo q gana Boca!, me molesta! ovbiamente!, pero no
me voy a poner a comparar! uh, estos ganaron esto, y nosotros nada!

naaaaaaa! para!,…
eso no es de un hincha de river! que sienta a River! en serio!

asi lo veo yo!

Salu2

la copa yo la kiero ganar tmb !! pero no por ke la gane boca y tenga mas va a ser mas grande ke riverr

eso nuncaa

somos el mas grande por todo, no solo por copas

La Verdad Es Q Sos Un Groso Millo14…
Todo Pero Absolutamente Todo Lo Q Dijiste Es Verdad…

Concuerdo 100% Con Vos Loko!!!

Pienso lo mismo, pero a mi no me desespera q en los ultimos 10 años boca alla ganado de todo por q eso demustra su poca historia a ellos le sacas los 10 años ultimos y c qedan sin historia. En cambio nosotros con 17 años de desgracia tenemos mas historia q estos…

Mira, yo nunca diré " no voy a la cancha por Aguilar " porque voy igual aunque no gane nada.
Pero la hinchada de River SIEMPRE vamos a estar en la obligación de pedir campeonatos porque somos el club MAS grande, y eso es indiscutible…
Cada uno pensara como quiera, ese es mi pensamiento. :slight_smile:

Besitos millonarios a todos !

Martu

Yo personalmente quiero ganar la Libertadores y el Campeonato. Son dos cosas distintas lo admito (de las demas copas no hablo porque son copitas de leche, como todas las que tiene bostita).
Pero en lo personal, yo voy a ver al Millo gane o pierda pero quiero ganar todo. A mi lo que me chupa la japi es si el campeonato es mas dificil o no que la copa, si tiene mas importancia o no, yo quiero ganar todo y listo. Me diran “sos un vivo barbaro vos…” pero me chupa un huevo, los que vamos todos los domingos y dias de semana a ver a RIVER vamos por amor al club y porque queremos que gane.
Me gustaria ver a todos estos que la libertadoes les chupa la japi a ver que dicen cuando la volvamos a ganar (hace ya mas de 10 años)…
Me suena mucho a los que van a la cancha en semifinales y final nomas. Hay veces que se dice cada gilada aca…

Saludos!!

PD: De la bosta no hablo, discutir que son mas grandes que nosotros es como discutir que las vacas vuelan (hablas mucho pero no salis de la mentira).