¿La Libertad de Expresión es para Todos, Sra. Presidenta?

podés informarte en tal ó cual candidato que te represente, junto a su proyecto y plataforma política y en base a eso elegir quien te va a representar.

Osea que la solucion de este proyecto ante las malas medidas es que “votes a otra persona”…

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Cambiando de gobierno no destruis el monopolio, cambia el cabecilla nomas

No me gusta Cris, me parece un gobierno boludo, pero tampoco se puede criticar esa chicana, por favor. Seamos serios.

Aja, si, chau.

¿Aproximadamente 12 años, no?

Quiero aclarar que tengo el máximo respeto por la Sra. Cristina Kirchner tanto en su condición de mujer como de presidente de la República Argentina y también por su trayectoria política. Pero, como ciudadano y de acuerdo con mi manera de pensar, sin dejar de mantener ese respeto como obligación, puedo elogiar ó criticar todo lo que creo que su gobierno hace bien ó mal y que puede ser compartido ó no por todos quienes me leen lo que escribo ó lo que publico. Nunca hice ni haré nada con una intención perversa ó de tipo violenta, yo solamente trato de expresar lo que me guste ó aquello con lo que no esté para nada de acuerdo, y siempre imponiéndome como obligación respetar los reglamentos de convivencia de la web tuRiver.

Me parece que que una presidente tiene que ser mas seria y dejar esas cosas de lado…pero le estoy pidiendo mucho a una mujer que transformo la casa de gobierno en una cancha de fútbol que al decir HOLA automáticamente los milibobos empiezan a tribunear cantando.

Ahora esta regalando antenas para que miren fútbol y otros canales gratis pero la condición para adquirirla es NO tener trabajo, en otros palabras: ser un vago.

Que se mueran todos, la pija llena me tienen los K en cualquiera de sus versiones o colores.

Y dejen de romper los huevos con ponerse del lado de clarín, yo no me pongo del lado de nadie, pienso por mi mismo y quiero ver a este gobierno irse lo antes posible.

---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------

Armar un thread tendencioso con dos videos para “ensuciar” la imágen de la presidente (nótese las comillas, están todos con mierda hasta los tobillos, bien sucios) es exactamente LO MISMO que hace este gobierno de mierda con todo lo que se nos pueda ocurrir para ocultar información y tratarnos como pelotudos la mayoría del tiempo. No jodamos.

Nunca vi un gobierno en argentina que pusiese mas esfuerzo en mentir y mantener la mentira cuando la realidad les pega en la frente como este.

Ya la veo en medio del mundial hace un golpe de estado jaja nos cabe a todos por ser tan pelotudos, es asi.

Olvidate, lo que va a pasar en medio del mundial es otra devaluación como la de diciembre de 2013 y un salto del dolar que nos va a dejar culo para arriba, aparte de seguir con la reforma del Código Penal a todo vapor mientras los pelotudos hinchas de la selección siguen cantando ¡vamos vamos Argentina! y agitando banderitas de plástico berretas…

Tomá, aca te dejo el futuro resumido, pero claro, me van a decir que soy un conspiranoico, drogadicto etc. Sigan mamandosela al estado

//youtu.be/6n_xCI-peq0

Estoy en el laburo (trabajo en un organismo del estado) y los kks filtraron varias páginas, entre ellas Youtube, así que hasta que no vuelva a casa no puedo verlo.

Haceme el favor de mirarlo despés, yo casi todos los comentarios que hago son para que la gente empieze a darse cuenta de que absolutamente todo el mundo en el que vivimos es realmente como un domo. Utilizan el control mental, la extorsíon, el miedo, y muchas cosas mas para manipularnos a todos y ser cada vez mas ignorantes. Estamos debajo de ese domo ahora mismo y estoy muy seguro que se avecinan tiempos horribles, lo que pasa es que la gente no puede creerlo, no le entra en la cabeza que esto es real y entonces es mas facil ignorarlo y seguir siendo manipulado, total no nos falta nada y somos una humanidad re avanzada.

No muchachos, realmente somos casi como animales, nuestro razonamiento es muy primitivo, pero no porque queramos, sino porque nos inducen a ello. Lo que comemos, lo que miramos por la tele, las religiones, la politica, es todo una maraña de una conspiracion contra nuestra libertad.

Desde cuando tenemos que laburar como lo hacemos para comer o pagar el alquiler, eso es una burrada total, fue diseñado por un forro. Vivimos amontonados en el 1% del territorio nacional, donde cada uno puede tener 30 x 30 de terreno, un habitante por cada cientos de metros, una sociedad INTELIGENTE, bien distribuida, bien organizada, favorece a todos! Pero claro, no existen los celulares ni la tele ni tenemos somier, asi que es una mierda.

Preguntate

Porque hay injusticias, desigualdad, delincuencia, represion…bueno, es algo muy a propósito.

La historia dela humanidad como la conocemos es una mentira muy grande.

La naturaleza de un ser humano es buscar el amor, la paz, la union, la individualidad, la risa, el apoyo, el respeto, la evolucion.

Si no pensas asi es porque tenes la cabecita muy lavada, pero no es tu culpa. Sería tu culpa si no tomas en cuenta esto que te digo.

Saludos

:lol: :lol: :lol:

Lo entiendo a mi viejo que esta aburrido de la vida a los cincuenta y pico que se meta en esas boludeces, pero este pibe tiene 19 años, disfruta de la vida macho!!!

Ya lo bañaron a zappa? que paso?

No es algo para darle importancia, pero la verdad que me parece una pelotudez digna de una piba histérica y forrita de 13 años. Como cuando twittea pavadas del mismo carácter.

[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; ???

fueron los Illuminati…

Yo no, yo estoy en el lado oscuro…

Era simpático Zappa, qué macana habrá posteado…