La LEYENDA de Junin.....

[quote=“trillonario, post:442, topic:81589”]

un buen culo no sabe a mierda, eso te lo puedo asegurar. te pregunto, nunca te pasás el dedo por los huevos y te los olés después
[/QUOTE]

JAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA…

Que buen thread por dios.

a las q puso nico paginas anteriores le paleteo el hoyo hasta que me la tengan que trasplantar

Ayy, lo unico que faltaba gallo.

“UN BUEN CULO NO SABE A MIERDA” :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dejen de citarlo, es demasiado bizarro :lol:

Lo mejor de esta bizarrez es que se notan las edades en los pensamientos y lo hace más entretenido.
Por ejemplo yo tengo 17 y le entro hasta a la cerradura, Nico tiene 20 y le hace asquito a algunas cosas, Trillonario y Junín van para los 40 e hicieron/harían todo lo que le da asco a los demás :lol:

Y que es asì, a una mina que tiene masomenos 20 años por ahi no le gustaria que se la den por colectora… cuando son más grandes lo piden a gritos.

Si, sin dudas. Candidataza!!!

Esta Onfire trillo xD

Justo :lol::lol::lol::lol:

Che, se van a la mierda.Nunca chupe un culo, peor me gustaría probarlo…

Marian, ¡te hace asco todo, che! jajajajajajaj

Trillo------->:cool:
Junin-------->:cool:
Marian-------->8|

jajajaja

ya que estamos, cuantos se dejan pasar la lengua por el ojete?

Esto ya es increible :lol::lol::lol:

tengo otra pregunta bizarra

en caso de LLEGAR… te AUTOCHUPARIAS EL ORTO?

la pregunta no es cuantos se dejan, a cuantos les pasan seria… donde encontras una mina que te haga besos negros? :lol:

como le vas a chupar un culo a una mujer! Debe tener tantos bichos.

Perdon por mi ausentismo, pero estuve 10 horas elongando para llegar al objetivo…

Si me decis que consideras morboso, te contesto.

Abrazo!


Gracia a vo…!

Y Sali del Closet!

abrazo!


Laburando por un mundo mejor…

Por cada trabajador independiente, se banca a 3 del estado…

abrazo!


No!

Abrazo!


JAJAJAJA!

Disculpame…CAMPEON!!!

Quien te dijo que las de 20 no quieren SEXO ANAL?

Vos cada tanto le das de comer a la marmota?

Abrazo!


EXCELENTE!!!

Te compro el pase, y estas jugando en las inferiores de mi club!

Abrazo!

Eh Junin, ¿hay pruebas para las inferiores?

Abrazo!

JAJAJAJAJA!

100 % de acuerdo en TODO!

Que momentos aquellos…

Se me pianta un lagrimon!

Para mi aca hay muchos que la van de inmaculados, pero entra 4 paredes TIENEN EL CULO EN LLAMAS!

Abrazo!


Pero PARA!

Tenes a la mina en cuatro…(vos practicandole sexo oral, pero no en 69), los 2 mirando para el mismo lado…

Y la estas almejeando, me vas a decir que no se te escapa una lengueteada al ANO?

DEJATE DE JODER!!!

Abrazo!


Jajajaja!

Abrazo!

Disculpame capomaste, pero no a todas las minas les gusta a esa edad entregar el orto…

Pero seguro que con vos si por que sos una bestia sexual :roll: