La LEYENDA de Junin.....

Te habràs lavado los dientes despuès por lo menos, no?

un buen culo no sabe a mierda, eso te lo puedo asegurar. te pregunto, nunca te pasás el dedo por los huevos y te los olés después?

JAJAJJJJJAAAJAJAJAJA

Y pensé que Junín era el bizarro.

Esto es demasiado:lol:
Creo que el agua que estoy tomando me va a caer mal.

Este thread ya es épico, y puede dar aún más, todavía no acabo.

Si muta en distintas temáticas bizarras es probable… Por ahora me da más dolor de panza que otra cosa… Y sí, me río bastante :lol:

me van a decir que la primera vez que le metieron el dedo en la concha a una mina, no se quedaron oliendoselo toda la noche con ganas de acogotarse el ganso, así tuviese un ligero tufo a pescado descompuesto? Yo todavía recuerdo aquellos momentos con cariño, eran la panacea.


a estos muchachos les falta culo, mañana Junin corroborará dicha información.

Trillo una pregunta:
Para vos antes de tener sexo es bueno bañarse? o es más exitante tener sexo con los “olores normales” de cada uno? Obvio tampoco vas a ir a tener sexo después de trabajar 12 horas con un chivo tremendo. :lol:

te voy a dar una respuesta científica y simple: los animales se atraen por las feromonas que emanan, el hombre es un animal. es matemática simple, a mi me excita mucho más el humor corporal de una mujer (lease una buena concha o un delicado sudor) que el más exquisito de los perfumes franceses. Varios comparten esta teoría, pocos se animan a admitirla. Ningún aroma supera el olor a SEXO.

No comparto lo del olor, lo de investigarse el dedo mal oliente ni la acogotada.

a tu edad yo decía lo mismo.

saludos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJ ESTALLE CON ESTO.

es un asco este thread

:lol::lol::lol::lol::lol:

JAjajaja, este thread no tiene límites. Demuestren gurús!

este thread es para enmarcar, es histórico.

Banco a Trillo en esta. Igual depende mucho de qué mujer estamos hablando, tampoco a cualquiera.

Saludos

nunca chupe un culo, me da cierto asco pero la mina te tira 3 litros de acabada en 10 segundos si se lo haces

¿Les da asco lenguëtear un caquero? :expressionless: