La ley del embudo???

Alexandra Larsson negó estar de novia con el arquero suplente de River: "No conozco a Leandro Chichizola"Tras la primicia a Ciudad.com de su separación, La Sueca respondió sobre los rumores que la vinculan con un jugador del Millonario.

Imprimir
Correo

[ul]
[li]Fotos[/li][/ul]

1 / 1
Alexandra Larsson desmintió el romance con Leandro Chichizola. (Fotos: Ciudad.com - Web)

Por:Fernando Gatti
Twitter: @gatti_fer

Audio:
En la entrega de los premios a los personajes Más Clickeados 2012, Alexandra Larsson dio la primicia de la finalización de su noviazgo con José Luis Fernández, quien juega en Olhanensede Portugal. Y ahora, ante los rumores que la vinculaban con Leandro Chichizola, arquero suplente de River, Alexandra habló en exclusivo para Ciudad.com y desmintió categóricamente la versión.
“Es una mentira total que estoy saliendo con Chichizola. Y tampoco se me cruza por la cabeza estar con alguien”.
“Es una mentira total que estoy saliendo con Chichizola. Ni siquiera conozco. Sé quién es, pero no lo vi personalmente”, aseguró rotundamente La Sueca de ShowMatch. Además, sobre su vínculo con el ex arquero de Racing José Luis Martínez Gullotta, Alexandra aclaró: “No. Lo dicen porque es el mejor amigo de mi ex novio, y es un amigo mío que tengo hace 5 años. Nada que ver”.
Para que no quepan dudas, Larsson enfatizó: “Estoy sola y más que tranquila, disfrutando y enfocándome en mi carrera. Ni se me cruza por la cabeza estar con alguien tampoco”. En el plano laboral, Alexandra sigue esperando novedades de su representante para confirmar si finalmente estará en Dale la tarde, el nuevo programa de Mariano Iúdica y Florencia Peña, que se presentará en el verano por El Trece. “Amo el teatro, estudié actuación. Pero obviamente que me encantaría estar en la tele”, admitió.

Alexandra Larsson negó estar de novia con el arquero suplente de River: "No conozco a Leandro Chichizola"Tras la primicia a Ciudad.com de su separación, La Sueca respondió sobre los rumores que la vinculan con un jugador del Millonario.

Imprimir
Correo

[ul]
[li]Fotos[/li][/ul]

1 / 1
Alexandra Larsson desmintió el romance con Leandro Chichizola. (Fotos: Ciudad.com - Web)

Por:Fernando Gatti
Twitter: @gatti_fer

Audio:
En la entrega de los premios a los personajes Más Clickeados 2012, Alexandra Larsson dio la primicia de la finalización de su noviazgo con José Luis Fernández, quien juega en Olhanensede Portugal. Y ahora, ante los rumores que la vinculaban con Leandro Chichizola, arquero suplente de River, Alexandra habló en exclusivo para Ciudad.com y desmintió categóricamente la versión.
“Es una mentira total que estoy saliendo con Chichizola. Y tampoco se me cruza por la cabeza estar con alguien”.
“Es una mentira total que estoy saliendo con Chichizola. Ni siquiera conozco. Sé quién es, pero no lo vi personalmente”, aseguró rotundamente La Sueca de ShowMatch. Además, sobre su vínculo con el ex arquero de Racing José Luis Martínez Gullotta, Alexandra aclaró: “No. Lo dicen porque es el mejor amigo de mi ex novio, y es un amigo mío que tengo hace 5 años. Nada que ver”.
Para que no quepan dudas, Larsson enfatizó: “Estoy sola y más que tranquila, disfrutando y enfocándome en mi carrera. Ni se me cruza por la cabeza estar con alguien tampoco”. En el plano laboral, Alexandra sigue esperando novedades de su representante para confirmar si finalmente estará en Dale la tarde, el nuevo programa de Mariano Iúdica y Florencia Peña, que se presentará en el verano por El Trece. “Amo el teatro, estudié actuación. Pero obviamente que me encantaría estar en la tele”, admitió.

Cuando se habla de futbolistas es la ley de la billetera y el gato…

Igual Chichizola dentro de todo es rubio alto.

Mira lo que es chichinho Arano. En esa napia le entran 3 pares de anteojos

¡Qué grande Chiche!

Chichitzola.

Chichi no es feo, pero sí, por la rima sí, es válido el título…

no creo que se aplique en este caso. Es futbolista, juega en la primera de river, es rubio y normal dentro de todo.

Lo de arano me generó violencia…

El amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :flower:

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Espero ansiosamente leer la respuesta de [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; en el tema :lol:

No hay mucho para decir. Uno ve cada caso increíble… pero si hubiésemos llegado a ser futbolistas todos le estaríamos sacando punta.

Si ustedes vieran la morocha que se mueve el sin cuello de Mercado, INENTENDIBLE

Mira el orto de la pendeja que se mueve Arano. Solo por eso merece minimo otra chance por parte de Almeyda.

Bien Chichizola, bien.

A Arano le pones otra nariz en la nuca y tenes un avión del ejercito…

tiene facha chichizola, creo que en esta ocasion no entraria… mira lo que se come el ladron de oxigeno de arano, mamita querida este forro tiene que respirar por la boca, sino se sobreoxigena

Chiche es dios… mira ese ojete papa. Que grande que sos… sebas mates y te volteas un yeguon. Crack!
Para todos los forros que te putean, esto es para ellos… y que la sigan chupando (de la bombilla)

Me tienen podrido esa sueca esta en todos lados y ni se quien es

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Me tienen podrido esa sueca esta en todos lados y ni se quien es

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Ah, viene bien equipada…

Solo por eso a Chiche le tienen que dar titularidad y capitania

chances :lol: