La LEY CONTRA LA OBESIDAD

Creo este tema, para ver qe les parece esta nueva ley qe tiene media sancion del congreso ( si no me equivoco je :smiley: )

En mi opinion esta muy bien crear esta ley, yo creo qe la gente obesa tiene los mismos derechos qe el flaco, a ser atendido. tambien creo qe se reduce en muy poco porciento el rango de discriminacion a los obesos, por qe siempre en un grupo esta en el tipico grupo de amigos, el gordito al qe todos cargan pero realmente a alguien le interesaba si lo podian ayudar o no.

Yo cuento esto porqe lo sufria hace alrededor de 4 meses, hasta qe me puse a pensar a mi mismo, qe estoy haciendo y me mire al espejo y me prometi qe iba a cambiar. Ya sea por lo estetico o por la salud (qe es realmente lo mas importante ). Y es hoy en dia qe baje 22 kilos, poniendo mucho empeño y dejando esos vicios qe a todos nos matan, y realmente me siento mejor desde qe me puse las pilas.

Creo este tema, para ver qe les parece esta nueva ley qe tiene media sancion del congreso ( si no me equivoco je :smiley: )

En mi opinion esta muy bien crear esta ley, yo creo qe la gente obesa tiene los mismos derechos qe el flaco, a ser atendido. tambien creo qe se reduce en muy poco porciento el rango de discriminacion a los obesos, por qe siempre en un grupo esta en el tipico grupo de amigos, el gordito al qe todos cargan pero realmente a alguien le interesaba si lo podian ayudar o no.

Yo cuento esto porqe lo sufria hace alrededor de 4 meses, hasta qe me puse a pensar a mi mismo, qe estoy haciendo y me mire al espejo y me prometi qe iba a cambiar. Ya sea por lo estetico o por la salud (qe es realmente lo mas importante ). Y es hoy en dia qe baje 22 kilos, poniendo mucho empeño y dejando esos vicios qe a todos nos matan, y realmente me siento mejor desde qe me puse las pilas.

Estoy totalmente de acuerdo, y considero trascendental el rol que el programa de Canal 13 tuvo en toda esta cuestión.

Es increíble como la gente obesa, en este último tiempo, logró agarrarse de algo con el objetivo de ponerse las pilas y luchar por su salud.

Te felicito y seguí así, se ve que sos un tipo fuerte de voluntad.

Totalmente de acuerdo con la ley

Te felicito yo también y me parece perfecto que la gente obesa tenga absolutamente los mismos derechos que la gente “no obesa”

y mira, yo estoy viviendo, ( nose si mas o menos, ) lo q vivias vos hace 4 meses, quiero cambiar pero me cuesta…:S
a veces digo, ya fue q me importa los demas ( sobre todo minas…) pero hay veces q no me gusta estar en cuero…
ojala que tenga la fuerza y las ganas q tuvistes vos…

saludos!

No es para nada facil, eso te lo aseguro loko. pero vas a sentirte qe la gente te mira de otra forma, mismo tus amigos van a notar la diferencia y te lo van a decir cada vez qe te ven.

yo creo qe es fuerza de voluntad, si vos le metes huevo seguro qe lo vas a sacar adelante, y vas a estar 10 puntos.

que fuerza de voluntad que tenes, y eso que solo llevas 15 años de vida, felicitaciones.