La Kirchnerísima (Mastellone S.A.)

SE DIERON CUENTA QUE EN LOS suPERMERCados Y ALMACENES , en el 90 % de las HELADERAS HAY SOLO PRODUCTOS DE " LA KIRCHNERisima " (LA SErenisima), y con precios predatorios, PRODUCTO DE SUBSIDIOS QUE LE DA EL CORRUPTO Y AUTORITARIO DEL GOBIERNO " K " , están fundiendo A LA COMPETENCIA ???

EStAS DISTORSIONes del mercado las produce este GOBIERNO CAPITALISTA CHUPAMEDIA DE GRUPOS OLIGOpólicos NACIONALEs y otros no TANTO.

EL LUCIO quesos de la KIRCHNERISIMA no compra nunca mas, ME CANSë

SE DIERON CUENTA QUE EN LOS suPERMERCados Y ALMACENES , en el 90 % de las HELADERAS HAY SOLO PRODUCTOS DE " LA KIRCHNERisima " (LA SErenisima), y con precios predatorios, PRODUCTO DE SUBSIDIOS QUE LE DA EL CORRUPTO Y AUTORITARIO DEL GOBIERNO " K " , están fundiendo A LA COMPETENCIA ???

EStAS DISTORSIONes del mercado las produce este GOBIERNO CAPITALISTA CHUPAMEDIA DE GRUPOS OLIGOpólicos NACIONALEs y otros no TANTO.

EL LUCIO quesos de la KIRCHNERISIMA no compra nunca mas, ME CANSë

No preste atencion. Si te jode comrpa otra marca o ponete un tambo y una industria y fabrica productos EL LUCIO…

Pero si yo te digo que si te jode comprar el lomo a 80 pesos te conformes con un buen puchero o que te compres unas hectareas y cries un par de cabezas de ganado que me decis?. Ni una cosa ni la otra son buenas. Es muy parcial tu vision…, creo que lo que mas me molesta de este gobierno es precisamente eso, la vision parcial y distorsionada que tiene de las cosas. Hablan de redistribucion y se gastan la vida en las tiendas de París y en las vacaciones de Florencia. No mientan mas, simplemente gobiernen, todos esperamos que lo hagan bien.

¿Y ahí no estás siendo parcial? No, directamente estás siendo incoherente. ¿Que tiene que ver una medida pública con fines sociales con la vida personal de quien las toma?

Que Cristina se compre ropa donde más le guste, en este momento lo que menos necesita el país es volver a ser manejados por los sectores conservadores y liberales de siempre…

Yo no estoy siendo parcial, simplemente pienso que si vos predicas esa ideologia, tenes que bancarla con tus actos. Es facil redistribuir los ingresos de los demas y vivir una gran vida. Igual entre todas las actitudes del gobierno en este conflicto que se gasten nuestra guita en joda y ropa es la de menos

Como sujeto de derecho, debe cumplir con las leyes que ella misma decreta. Más allá de eso, me da igual lo que haga de su vida, siempre y cuando en la toma de decisiones apunte a lo que uno cree justo y razonable…

El lucio nuevamente tiene razon, me acuerdo que no hace mas de 2 años habia minimo 5 marcas de leche y de golpe quedaron la serenisima y sancor a precios supercaros , aca un litro de leche semidescremada en caja tetrabrick de la serenisima vale 3,75$, y el kg de queso mas trucho vale 20$, una barbaridad…

Si te joden los cortes de ruta comprate un helicóptero para evadirlos…

Y también si querés ponete una huertita, criá un par de animales y producí alimentos JONA…

grande lucio

Como bien dice Lucio este Gobierno se caracterizó por concentrar la riqueza en las empresas oligopólicas, fundamentalmente a través de las políticas de subsidios. En el sector de la producción láctea se destinó 147 millones de pesos para atenuar los precios de los productos en el mercado interno, lo particular es que de esa cifra 140 millones fueron para seis usinas en las cuales se encuentra la Serenísima y Sancor. El restante, o sea 7 millones, fue designado a los cientos y cientos de tamberos.
Hay que marcar que desde la era K se retiraron del mercado alrededor de 4.000 tamberos.
Siempre con el pueblo, no?:roll:

hay gente q esta ciegamente defendiendo a los k

coincido 100% con vos lucio…
y con respecto a lo que dijeron mas arriba si es parcial ver lo que se compra la presidenta…
no es parcial tambien las quejas que hay por ahi de que los productores se compren sus 4x4…si total es su plata y c/u con su plata hace lo que quiere…es una cuestion personal!!!

sisi posta…iba a poner algo parecido…

no lo puedo entender…lo uuunico q falta es q defiendan al desastroso de guilermo moreno o a d´elia…

Pero tiene cierta logica, es como que yo pongo una ley que va a servir para que la gente no fume mas y me voy a Italia a comprar cigarrillos (?)…

Y otro ejemplo perfecto de esto es que las retenciones eran para frenar la sojizacion, para perjudicar a los pooles de siembra, y despues le arriendan los campos de las ¿FF.AA? a los pooles de siembra…gran contradiccion no?

yo tampoco me habia dado cuenta…

no es que al lucio lo joda, pero se está demostrando CÓMO UN PLAN DE SUBSIDIOS TAN SALVAJE distorsiona el mercado y LLEVa A LA CONCENTRACION de pocas empresas, QUE A LA LARGA O CORTA TERMINAN FUNDIENDO LA COMPETENCIA

LEAn lo que puso " JUAN_MA" , ES MUY CLARO

EXCELENTE , es asi, LA KIRCHNERISIMA ES UN MONSTRUO QUE FUNDE A LAS DEMAS COOPERATIVAS Y MEDIANAS EMPRESAS, esta es la distribucion ??

NO SE DEJEN MENTIR

Jajaja que susceptibles. Estas comparando uan cosa con la otra? Es enserio?? DAle, seamos serios, no son compatibles de ninguna manera.

Pero con respecto al caso, aca en Rosario a los lugares donde voy nunca veo menos de 4 o 5 marcas de lacteos. Y hasta en algunos las marcas mas famosas no estan por el precio, no en todos los lugares vas a conseguir todo… Obviamente la serenisima es lo mas caro y por eso no lo compro, como el lomo :D.

Ahroa bien, si yo vengo y le tiro la culpa a el gobierno porque no encuentro el yogur Sancor y solo hay Serenisimo de Vainilla, osea, nos estamos yendo un toque al carajo…:roll:

Dejen que los seguidores de K se conformen con tener al lado a las Abuelas (las menos corruptas) y Madres de Plaza de Mayo. Con eso ya les lavan la cabeza a todos de que es un Gobierno popular!!! me hacen reír. O sea: JAJAJAJAJAJA.