Arafueee zienliski
Desde que quedaron afuera con Cruzeiro no perdieron mas, ganaron el clásico y esta ahí nomás de entrar a la Sudaca.
A ver donde lo tira el carrusel ahora, Belgrano quizás.
Que muerto cienwiskies este si que vive del 2011 a lo bostita. No pudo ganar ni una misera copa que regalan a cualquier club la afa. Hasta don omar se desvirgo y desvirgo a los santiagueños y zielinski y belgrano siguen virgos
Ahora que lo pienso que papelon lo de union belgrano instituto supuestos grandes de su provincia todavia virgos de titulos mientras central cordoba y patronato ya ganaron 1. otro el tomba que hace 20 años esta en primera y nada. EL HISTORICO ES PLATENSE RECONTRA VIRGOOOOOOOO CON 50 AÑOS EN PRIMERA
Platense debe ser el club historico mas virgo de argentina, hasta gimnasia tiene 2 titulos
masomenos como si perdieramos con temperley por copa argentina estando 1-0 arriba
que raro que lo hayan ido, hizo un campañon zielinski en lanus
mal que nos pese, le fue bien 3 de los 4 clubes que dirigio, siendo racing la excepcion
Tremendo zielinski en su carrera tiene la abrumadora suma de 0 titulos. Ni con nacional pudo
si sos belgrano, lanus o atletico tucuman, podes hacer muy buenas campañas sin ganar nada
mamita esa calesita,
Y siiii, si hasta De Belippe se desvirgó ganando algo, y este gordo fracaso siempre quedándose en la puerta o pecheando sin ganar nada jajaja
Mamita, llega a salir campeón Talleres y me voy a tener que fumar un quilombo bárbaro en mi cuadra, el vecino de al lado y los del frente son hinchas enfermos de Talleres, aveces van a la cancha, no sé si son socios, espero que el domingo vayan todos así no joden acá, y estos últimos partidos o cuando jugaban las copas, se juntaban con los amigos, hacían un asado, música a todo dar y toda la noche así sea día de semana, ni hablar si ganaban!
Encima juegan el domingo, si fuera mañana o el sábado, me quedaba justo porque salgo de jirafa y ni me entero, vuelvo detonado de mañana y a torrar sin fumarme el quilombo jajaj
Lo que me caga de risa es que gritan los goles tarde, cuando yo veo el gol, a los 10 segundos se siente que gritan ellos recién, delay a full, cómo está ese MagisTv papaaa, que agradezcan que no los spoileo
Hablando del fútbol cordobés, recién hoy me entero que el nombre con el que deberíamos llamar a Instituto en realidad debería ser Central Córdoba.
Una provincia taan hermosa como cordoba se merece un titulo
Hay varios Centrales Córdobas repartidos en el país y al único que sí queda en Córdoba lo llamamos Instituto.
Con el gordo puto cangrejo de Abila como delantero, Huracán va a salir campeón de la concha de su hermana.
Instituto debería llamarse Central Santiago Del Estero (?)
No dije que MERECE, dije que futbolísticamente es más posible que salga campeón Talleres porque juega con Newell’s que es una murga total. Vélez tiene un momento anímico de mierda y Huracán con la sangre en el ojo, los del globo por más que no salgan campeón, su misión es cagarle la fiesta a Vélez.
Todo esto sin que haya una mano NEGRA de Claudio Chqui Tapia, por supuesto.
Me alegro haberte explicado, abrazo.
Instituto tomba juegan a las 9 de la matina el sabado ? Dice eso en promiedos
que hdp como quitaron el video de este thread, cuando no existia el video recortado en twitter
esta cortado igual que el que subi yo el domingo
los mismos segundos y todo, ese lauti es del foro, ya mande a los pibes del grupito de telegram que investiguen
Estos cordobestias justo en el momento mas inoportuno van a venir a ganar algo, la concha de su madre.