que pasa si ganan huracan y talleres el fin de semana? clasifica igual la bosta?
Vengo del futuro.
Sale campeon burlacan y River queda en repechaje, bosta a la sudaca.
Acto seguido, perdemos el repechaje y nos quedamos afuera de todo. Porque Dios nos odia
Si
Sip
Clasifica por salir campeón, que tiene de malo?
De todas los nuevos inventos de la AFA los últimos 15 años el más decente es la Copa Argentina. Después la Copa de la liga, supercopa, trofeo de campeones, y todo eso tienen que volar a la mierda, no tiene sentido
ah entonces esta muy dificl que no se clasifiquen. Pense que dependian solo de Huracan, pero esta cantado que taiere tmbn gana.
Podes clasificar a una libertadores, el maximo torneo del continente, empatando 6,7 partidos es una locura total, y si por casualidad jugando contra rivales de otras divisiones mucho peor. Hay ediciones que lo unico importante es que te clasifique a la libertadores y no el hecho de salir campeon en si. Para que sea realmente valiosa lo mas importante tendria que ser eso.
River al no poder estar entre los primero 3,4 de una tabla anual o de una liga larga necesitó de esto una o dos veces y me parece mediocrizar cada vez mas todo.
Con lo segundo coincido 100% la copa argentina es el mejor torneo, ya con que tenga mas de dos años consecutivos jugandose bajo la misma modalidad lo hace mejor que toda la mierda restante. Por eso como me gusta tanto esta copa me gustaria mucho mas que el unico valor real sea salir campeon y no pensarla solamente como un cupo.
Supongo que para River y la bosta solo es un cupo más. Pero para el resto es salir campeón y un cupo también
Para mi no esta mal, y si clasificas empatando 7 partidos y bueno mala suerte, también puede clasificar Huracan saliendo campeón y siendo una lágrima total. Todo esta devaluado en el fútbol argentino
Eso sí, además del titulo y el cupo deberían sumarle mucha más plata de la que dan. Antes subian fotos con los cheques y ni para un polo usado con las gomas recapadas le alcanzaba al campeón. No se como quedo eso de los premios ahora
en fase 2 siempre te toca un equipo ultra falopa
los sorteos del repechaje tambien son por bombos
onda esta copa botafogo en fase 2 rankeado 49 en conmebol estaba en bombo 1 y le toco Aurora rankeado 243 del bombo 2, y le termino metiendo 7 goles.
recien en fase 3 se puede dar algun cruce, pero hay que tener mucha mala suerte para que te toque uno fulero.
si vamos a repechaje y quedamos afuera en fase 2 mejor cambiemos de deporte
esto aunque River le gane a rasin?
si gana river , talleres no le tiene que ganar a newells
Futbolísticamente debería salir campeón Talleres, pero Tapia no lo va a permitir.
Entiendo que si River gana el sabado, clasifica directamente, por lo que el escenario planteado solo ocurriría en los casos de que empate o pierda.
Saludos
Cuál es el mérito futbolístico de taiere? por favor, lo que hay que leer.
Si River gana no importa lo que pase, salga campeon quien salga clasifica a fase de grupos.
¿Otra vez vamos a jugar para Voke?
Mmmmmm …
A huracan lo roban, para que velez salga campeón, no rompan mas las bolas con lo de los partidos muy seguidos, y bosta a la libertadores.
Que blancos que tiene los dientes ese tal Palacios.
Es trompudo con dientes blanco sanitario.
Me niego a pensar que con solo 24 años se haya puesto placas de porcelana limando sus dientes naturales y perdiendolos de por vida.
Imposible que sea tan idiota.
Parece esas dentaduras de Drácula que usábamos de pibes para hinchar las pelotas
Velez-Huracan es un clásico no declarado.