dio mio lo que faltaba ahora necesitar que velez salga campeon
Claro ahi si. Hay que hinchar por cc. VAMOS A LOS PENALES SANTIAGUEÑOOOOOOS
Si gana talleres la liga y velez copa argentina entran por tabla anual
River bosta y repechaje huracan
Hay que hinchar por CC el miércoles
Pero si gana Velez, entonces el domingo hay que hinchar por Velez tambien, ya que si sale campeon Velez de ambas va CC
Si sale campeon cc ya bosta se asegura el repechaje nomas salvo salga campeon huracan
Claro, por eso hay que hinchar por el globooo
vamos el globo carajo! esta semana soy mas de huracán que regalar entradas en la esquina del estadioooo
VELEZ LLEGA SIN NAFTA A LA FINAL DE COPA ARGENTA Y LOS SANTIAGUEÑOS GUARDARON TODOOOOOO, NO HAY ALARGUE Y VA DIRECTO A PENALES. VAMOS SANTIAGO QUERIDOOOOOOOOOo
Hacelo Tovigino y me muero! choreando todo el año que le hace una mancha mas al tigre
A mí me cuesta creer que Velez pechee ambos torneos, pero habra que tener fé jaja
Por empezar, que gane Huracan mañana
Vélez tiene un cagazooooo de perder las dos cosas y quedarse con las manos vacías, sería la pecheada argentina del siglo!
Pero huracan depende de que no gane talleres, y talleres juega con la puta rosarina que no le hace un gol a nadie.
Estaría interesante ver si gana mañana HUR y la final de copa CCO. Si pasa eso, la fecha que viene le tendríamos que ganar a Racing, que pierda Vélez y empate Talleres para clasificar directo a fase de grupos y que bosta juegue Sudaca.
Igual yasta, por lo menos se van a tener que pelar el orto jugando fase previa y cayendo en pote 4 para la fase de grupo. Osea digamos, arrancan torcido.
Es cierto
me esta dando una bronca ese club de re mierda no sirven ni para espiar dan asco, hace rato estan de sobra en primera en un pais serio estarian pudriendose en el ascenso
Alejandro Domínguez va a juntar a boca con River en el mismo grupo.
Lo bueno de esto es que son pechos fríos los 3
Por eso lo más difícil no es que manquen talleres y velez sino que Huracan gane 2 jaja
jajaja olé diciendole que hacer a beligoy y al chiqui