La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

lo bueno es que van al bombo 4 y es bastante probable que les toque un argentino y un brasilero en el grupo salvo que les armen el grupo con olimpia, peñarol o nacional

Para la mierda y el bosteriodismo, que la bosta juegue el repechaje de la Libertadores es una VERGÜENZA eh, que no se las quieran dibujar los bosteros, al repechaje lo juegan Godoy Cruz, Talleres, equipitos así, que la bosta lo juegue y entrando por la ventana es un PAPELÓN de ellos

1 me gusta

no cambia nada que Racing gane o no, Racing ya está clasificado directo

1 me gusta

Yo ni en pedo te firmo ir a repechaje y ellos a sudamericana. Le tengo tan poca fe a este equipo que no me da la seguridad de que ganen el repechaje

4 Me gusta

estudiantes ya no importa en la tabla

salio campeon de copa de liga y ocupa ese cupo

3 Me gusta

Si pero creo que el lo decía para pasar a Velez en la tabla anual y el evitar el repechaje

2 Me gusta

Edit hice los cálculos peor que un bostero

1 me gusta

Pero esa combinación es imposible porque dejaría arafue a la bosta…

Igualmente si sale campeon cc y huracan le esta ganando a velez y a lo ultimo gana talleres sale campeon la T y ahi la bosta entra directo sin repechaje

1 me gusta

Yo no arriesgaria y que velez gane copa argenta y a la mierda que jueguen repechaje

1 me gusta

Si Velesh le gana a CC

Hasta que Estudiantes que tuvo un semestre malo puede cerrar el año con 2 títulos por jugar el Trofeo de Campeones kjjj.

2 Me gusta

velez o talleres
nosotros
bosta

hay uno que va a repechaje entraria a grupos solo si velezh gana la copa argentina creo

estuvieron a 15 minutos de ganarnos a nosotros otro mas

y eso que salieron campeones gracias a un burro de bosta que les regalo el penal

Me perdí, porque boca podría ir directo?

Si no puede pasar a nadie en la tabla ya

Noo, por que si gana talleres la liga, la bosta entra directo a libertadores!!!

encima con el orto que tienen seguro que juegan la fase previa con Everton de Chile y Danubio

1 me gusta

Ah si esta bien total el cupo de copa argenta es intransferible, es velez o cc.

Osea la bosta ya no puede entrar directo

1 me gusta

La única combinacion es que Velez salga campeon de la Copa Argentina y Talleres del torneo, se liberan 2 cupos por tabla

La bosta ya no entra directo a fase de grupos solo está luchando por jugar el repechaje miren bien la tabla anual

1 me gusta