Ni en pedo!!! No jugar la Copa Libertadores en fase de grupos para River implica un perjuicio económico de 20 millones de dólares, yo lo amo a River y le deseo lo mejor, que Repechaje ni Repechaje
Di Lillo - Figal los centrales de boca y no le patean al arco estos pingüinos.
17 de diciembre sorteo copa argentina , 19 de diciembre sorteo de los repechajes de la copa
en la primera fase de la copa de la liga clasifican 6,
por mas que les vaya mal, clasifican 6to y ganan tood por penales
Uhhh jodeme que no sortean los grupos ese día, me había re manijeado la puta madre
Dios mío lo de Ñulls
El eurobosta no para, es mas que el barca de pep reinvento el futbol gaga
Jajaja cuando paso eso? Siempre les acomodan todo
Ojalá se nos de una buena a favor alguna vez, viejo! Que gane el fútbol y estas basuras la vuelvan a sufrir otro año en Sudaca.
Bosta si logra pasar los repechajes se mete a la fase de grupos y queda en el 4to bombo? o sea podríamos compartir grupo, preferible a tener que hacerlo con Corinchians.
ultimamente suelen sortear los grupos de la libertadores cuando terminan los repechajes , antes sorteaban todo de una, se copiaron de la uefa
Acá nosotros tenemos que pensar en quedar segundos en la Tabla Anual
Iba a poner que si pero…
- River podría jugar con un rival jodido en repechaje (como Corinthians) y hacer un papelón.
- La sudaca la gana cualquier equipo caminando (caso conocido fue Racing y hasta bosta podría haberlo hecho), te sumas 1 internacional, jugas soronga bunk, recopa y clasificas a la próxima Liberta.
- Boca jugando repechaje puede quedar afuera o hacer una mala copa a posteriori, ya que no es tan fácil ganar la Liberta.
Puse mal , era repechaje no fase de grupos.
Que bronca no haberle ganado a:
- un San Lorenzo que estaba casi en huelga de jugadores
- un Newells que todos se lo cogen
- un D&J con uno menos casi todo el 2T
- un Independiente con uno menos casi todo el partido
También no haber mantenido los empates vs Talleres e Ind Rivadavia.
Y boca va eh. Tremendo como le cambio la cara Gago, quien hoy es en mi opinion el mejor tecnico del futbol argentino y el tecnico con mayor proyeccion del mundo. No lo para nadie. Lo veo entrenando al real madrid
cantado que mañana el chiqui arregla que platense sume puntos en el duco y asegurar a bosta
Cómo inclina la cancha Mr Bean.
que torneo de mierda , bosta jugando espantoso ya esta a 7 de la punta jajaja 5 fechas mas y le hacian dar la vuelta a gago
Creo que la suruga bank no se juega más