La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

Van al repechaje, se re sabia.

Ojalá les toque el Corinthians.

Es que boca es horrible, por eso solo le esta ganando 1-0 a este newells que descenderia en una liga normal

Niuls esta x robarle el titulo a velez del equipo mas bajatanga contra vokaka

2 Me gusta

Ojalá ganemos el último partido así tenemos las posibilidad de jugar por un título con el campeón de la Liga

2 Me gusta

Newells es como Virgasia, no sirven para nada y siempre entregan la cola.

4 Me gusta

Pero nosotros no les pudimos ganar en el mismísimo Monumental…

1 me gusta

Ahora solo hay una chance que queden afuera y es que Huracan salga campeon del torneo y nos manda a nosotros a repechaje y bosta a la sudaca.

1 me gusta

Equipo de mierda ñuls. No podes esperar ni una buena de ese equipo garcha

1 me gusta

Le tenía cariño a Nievels, pero siempre sirve para entregar el orto a bokaka últimamente. Me tienen las bolas llenas, si es posible que se vayan 3 veces a la B

2 Me gusta

Listooo, Biulsito como siempre bajándose la tanguita contra la mierda, en el inodoro y en su cancha, la bosta adentro de la Libertadores por la ventana

Lo único que quiero es que vayan al repechaje y se tengan que pelar el ogete en pleno verano y con todo el cagazo de pechearla y tener que jugar la Sudaca o nada jajaja

2 Me gusta

¿Firman?

• Si
  • No
0 votantes

Newells se corre la tanga siempre. Me acuerdo cuando se murio maradona como se corrieron la tanga astronomicamente en la bombonera

2 Me gusta

Ni en pedo, a River le toca el corinthians.

1 me gusta

Y además con Central Cba ganando la copa, sino Vélez libera espacio.

1 me gusta

Ñuls es un club de mierda que esta de relleno y para peor, entregarle la cola a bosta. Que desciendan y no vuelvan por mucho tiempo

3 Me gusta

ojo que si tenes mala suerte te podes cruzar con algun brazuca bravo en el repechaje , perdes ahi y se termino el año internacional

1 me gusta

Re si. Basta de ser tibiecitos.

2 Me gusta

esto no es para tibios eh

Osea en Fase 2 prácticamente imposible porque serían cabeza de serie.

En Fase 3 si puede ser. Peeeero si pierdes esa fase vas a Sudacup creo.

2 Me gusta

Solo pido que vayan a fase de grupos y les toque viajes largos asi por lo menos se cansan y descuidan la copa de la liga.