Van al repechaje, se re sabia.
Ojalá les toque el Corinthians.
Van al repechaje, se re sabia.
Ojalá les toque el Corinthians.
Es que boca es horrible, por eso solo le esta ganando 1-0 a este newells que descenderia en una liga normal
Niuls esta x robarle el titulo a velez del equipo mas bajatanga contra vokaka
Ojalá ganemos el último partido así tenemos las posibilidad de jugar por un título con el campeón de la Liga
Newells es como Virgasia, no sirven para nada y siempre entregan la cola.
Pero nosotros no les pudimos ganar en el mismísimo Monumental…
Ahora solo hay una chance que queden afuera y es que Huracan salga campeon del torneo y nos manda a nosotros a repechaje y bosta a la sudaca.
Equipo de mierda ñuls. No podes esperar ni una buena de ese equipo garcha
Le tenía cariño a Nievels, pero siempre sirve para entregar el orto a bokaka últimamente. Me tienen las bolas llenas, si es posible que se vayan 3 veces a la B
Listooo, Biulsito como siempre bajándose la tanguita contra la mierda, en el inodoro y en su cancha, la bosta adentro de la Libertadores por la ventana
Lo único que quiero es que vayan al repechaje y se tengan que pelar el ogete en pleno verano y con todo el cagazo de pechearla y tener que jugar la Sudaca o nada jajaja
Newells se corre la tanga siempre. Me acuerdo cuando se murio maradona como se corrieron la tanga astronomicamente en la bombonera
Ni en pedo, a River le toca el corinthians.
Y además con Central Cba ganando la copa, sino Vélez libera espacio.
Ñuls es un club de mierda que esta de relleno y para peor, entregarle la cola a bosta. Que desciendan y no vuelvan por mucho tiempo
ojo que si tenes mala suerte te podes cruzar con algun brazuca bravo en el repechaje , perdes ahi y se termino el año internacional
Re si. Basta de ser tibiecitos.
esto no es para tibios eh
Osea en Fase 2 prácticamente imposible porque serían cabeza de serie.
En Fase 3 si puede ser. Peeeero si pierdes esa fase vas a Sudacup creo.
Solo pido que vayan a fase de grupos y les toque viajes largos asi por lo menos se cansan y descuidan la copa de la liga.