La Kings Tapia League 2024 (parte 2)

hecho mierda bunfil se esta comiendo una paliza en mendoza

O sea si Vélez empata o gana es campeón el próximo partido. Si pierde solo Talleres hoy en día le puede sacar el título ganando, o Huracán igual, solo si gana hoy.

El torneo que perdió River es increíble, una mas para la historia de títulos desaprovechados, por eso digo que River es gigante pero mucho menos de lo que debería ser si no se la pasara desperdiciando o perdiendo títulos insólitamente.

Se dan cuenta la cantidad de planteles pelotudos que tuvimos? porque son los primeros responsables. Que cantidad de jugadores sin sangre que pasaron por el club por favor.

4 Me gusta

tarragona es peor que bareiro

Me parece que la T no quiere ganar
Me parece que la T no quiere ganar
Sino gana que quilombo se va armar

Si viendo los rivales que hay la verdad que si nos mateniamos segundos como hizo huracan todo el torneo, al final lo ganabamos de taquito pero nunca nadie le dio pelota, ni dirigentes ni cuerpo tecnico ni jugadores ni hinchas que todo era DA COPA DA COPA DA COPA. Bueno asi estamos

LA CULPA ES DE TODOS INCLUSO DE HINCHAS TMB QUE SUBESTIMAN LO LOCAL PENSANDO QUE SOLO SOMOS LIBERTADORES CUANDO NOOOOO

River tiene que poner toda la guita para pelear los dos torneos siempre, es una pelotudes eso de tener que elegir y descuidar esto.

1 me gusta

que hace girotti suplente , cacique pecho frio

Ganar el torneo es lava

Es impresionante como nos vinimos abajo post serie contra Colo Colo. Perder 0-3 contra Mineiro es una consecuencia de ese bajón tremendo, en ese periodo de un mes jugamos peor que con Demichelis.

2 Me gusta

Empate de local contra newells que en ese momento estaba ultimo
empate con independiente teniendo 11 vs 10 todo el partido
derrota de local con talleres
empates con plantense y defensa
derrota en mendoza
empate con el peor san lorenzo de la historia
minimamente deberiamos haber ganado todos los q empatamos y minimo empatarle a talleres tendriamos 14 puntos mas tendriamos 54 y ya habriamos salido campeones

2 Me gusta

el robo de chiqui mafia a galleres es total

Los unicos dos que merecimos ganar de todos esos fueron contra Talleres y Velez, que de haber metido un par de goles ahora estaríamos punteros o casi (!). Insolito lo mal que salió todo, y lo mal que se jugó.

1 me gusta

si a lo que voy es que todos los empatados eran tranquilamente ganables

1 me gusta

brito : el torneo es 30 es destructivo

chiqui mafia : en el 2026 va haber 32 equipos para ser pares

brito :

6 Me gusta

la pasividad de galleres para ser un equipo que siempre pelea campeonatos es total

GOOOOOOOOOOOOOOOOOoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Y si, pongo y gol de la empresa de mierda está

el foro lo hace una vez mas

2 Me gusta

Se pone picaaante!

es el equipo que mas veces le gano a boca desde que ascendio solo despues de River

1 me gusta