che, alguien me explica lo de talleres?
diganle que tienen muchas chances de ser campeones,
parece que estan jugando por el puesto numero 18 de un torneo de 30, por nada
che, alguien me explica lo de talleres?
diganle que tienen muchas chances de ser campeones,
parece que estan jugando por el puesto numero 18 de un torneo de 30, por nada
Hay que investigar lo de Galleres eh
Con esta victoria godoy cruz se acomoda en sudaca y le respira en la nuca a la bosta
talleres igualmente tiene que perder, asi nosotros ligamos una supercopa de arriba kjjj si es que se juega
Sería jodido que lo alcance igual
TABLAS
Tinen que ganar SI O SI Indepnediente y Huracan esta fecha, asi nos aseguramos que ninguno se baja la tanguita
Si Huracan sale campeon, queda todo tal cual, y no libera cupo
Si velez sale campeon, libera un cupo, que pasaria para racing, pero racing ya esta clasificado, entonces lo agarraria la bosta (por eso es importante que Gane Independiente y hoy la bosta por lo menos empate, asi el Rojo se juega el puesto de Libertadores en la bostanera)
El cupo que libera copa argentina iria para el subcampeon de la copa argentina, corrijanme si estoy equivocado en algo
jajajajaja se mando una de soladri el de gimnasia
El puesto 12 entra a Sudamericana (hoy seria defensa), porque cualquiera de los tres, velez talleres o huracan, liberan un cupo mas para la sudamericana !!!
Ayyy Gelp…
solo estaba viendo las maneras de que la bosta quede afuera de la libertadores, jaja por mi el 12 de la sudaca que descienda si quiere jja
El tema es que si Huracán sale campeón, de rebote nos podemos joder nosotros.
Nadie quiere ganar la liga.del chiqui tapia, es un desprestigio ganar esta poronga.
en que ? jugar repechaje como mucho,
me mato el dia que la conmmebosta copie los nombres de esos torneos de mierda europrogres
debemos ser la unica confederacion que tiene “Champions” en su copa mas iportante
El que sale campeón es puto
Si no ganamos hoy ni contra Racing, y Boca gana los dos, podemos quedar fuera incluso.
hay un 25% de chances que pase exactamente eso
y un 75% de chances de que una de esas condiciones no se de (lo que nos beneficia) ,
si tengo que arriesgar, firmo que huracan salga campeion
hoy juegan contra su putita preferida de rosario, ya esta,
ya gano la bosta, al pedo mis calculos
Iba a ir a la cancha de Newells, total entro gratis, pero justo hoy jugamos antes que ellos la concha de lora.